Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MINIcharly

Jejejeje, Isidro eres una enciclopedia jeje muy bien jeje, aunque quiza no se me entendio con lo de "Minis de lujo" preguntaba por los Riley y Wolseley  ::) ;) ::)

jejeje q pillin soy  ;)

Isidro Mini

bueno, luego te los busco, pero de esos hay bastantes menos, tenía localizado un woseley con matrícula de barcelona y tres rileys en españa, y no te creas que hay muchos más pero si dices de lujo = de luxe, ahora me voy de compras, a la vuelta te respondo ;)

MINIcharly

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 27, 2009, 05:00:32 PM
bueno, luego te los busco, pero de esos hay bastantes menos, tenía localizado un woseley con matrícula de barcelona y tres rileys en españa, y no te creas que hay muchos más pero si dices de lujo = de luxe, ahora me voy de compras, a la vuelta te respondo ;)

JEJEJE lo de "Minis de lujo" lo decia por q fue una serie pensada a satisfacer a la gente mas clasica y de mas perras de la epoca jejeje
Yo solo he tenido la suerte de encontrarme dos de ellos, y uno que me dejo pasmado fue el de la quedada del otro dia por la sierra, q bonito esta ese Riley  :P :P :P

Hasta ahora!!!

will

A ver si atino,30912 riley y 28455 Wolseley.

MINIcharly

Cita de: will en Diciembre 27, 2009, 08:57:57 PM
A ver si atino,30912 riley y 28455 Wolseley.

Si señor!!! del 1961 al 1969  ;D ;D

Tu turno!!!

will

En que decada y paises se fabrico una serie de minis con carroceria de fibra de vidrio?

Isidro Mini

Chile venezuela y Uruguay si no recuerdo mal, la década de los 70 aunque depende del modelo y al año de fabricación voy a currarmelo un poco y te dejo un enlace donde lo pone:
En uruguay los fabricaba : Super SA y se hicieron del 73 al 76
En Venezuela se hicieron en el 94 por facorca y fabrica de motores y carrocerias cordillera C.A
y en Chile se hicieron del 69 al 74 por EMSSA / B.L. Automotores de Chile
Ahora vas y lo cascas, aquí tienes el enlace:
http://www.minipassionmini.50megs.com/articulo4.htm

will

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 28, 2009, 02:45:25 PM
Chile venezuela y Uruguay si no recuerdo mal, la década de los 70 aunque depende del modelo y al año de fabricación voy a currarmelo un poco y te dejo un enlace donde lo pone:
En uruguay los fabricaba : Super SA y se hicieron del 73 al 76
En Venezuela se hicieron en el 94 por facorca y fabrica de motores y carrocerias cordillera C.A
y en Chile se hicieron del 69 al 74 por EMSSA / B.L. Automotores de Chile
Ahora vas y lo cascas, aquí tienes el enlace:
http://www.minipassionmini.50megs.com/articulo4.htm
Eres un maquina ;)te toca!!!

tomaso

que pasa con este post?me tenia medio enganchado y hace bastante tiempo que no le dan al tema....
Isidro!!! te tocaba a ti!!! jejejje ;D
Pregunta pregunta.....jejje

Isidro Mini

Bueno, pues pregunto: ¿cuantos minis hubo en la pasada reunión del foro en el escorial?  ;D ;D ;D ;) venga a ver las fotos y a contar, a ver si averiguais cuales eran los mios  ;D ;D ;D ;)

  • 015

ALFREDO

Creo que fueron 26.
Hay que poner las matriculas de los dos tuyos?

Isidro Mini

con los colores basta, ahora los cuento y te digo cuantos minis hubo ;)

  • 015

ALFREDO


Isidro Mini

Bueno pues alfredo, te toca, minis no se los que hubo porque algunos se fueron por libre, otros no siempre estaban, alguno sólo estuvo el sábado y otros el domingo pero vamos más o menos, por esa cifra anduvimos, venga pregunta y que sea facilita a ver si la acertamos ;)

Furio

En un momento el domingo, cuando estábamos en El Escorial conté 29 (sin incluir mosss que todavía estaba dormido en el camping)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk