Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

will

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 25, 2009, 09:28:48 PM
Como no sea Symon watson no tengo ni idea  ;D ;D ;D ;)
No me lo creo que no lo sepas Isidro ::)no es Watson,aunque menuda maquina de mini llevaba el tio,lo vi hace años en Albacete y flipe!!!

Isidro Mini

¿que te apuestas a que lo encuentro  ;D ;D ;D ;D?

will

No apuesto que seguro que pierdo ;D ;)

Isidro Mini

Bueno, tienes que especificar un poco lo de "carreras" porque creo que rallys no son, me parece que el piloto inglés que más carreras ha ganado ha sido Bill Sollis pero no creo que tenga ese palmarés, si son carreras de circuitos tendré que investigar más y si no pues digo que es Pelayo, un asturiano que compite en slalom con un mini  ;D ;D ;D ;) De todas formas tiene "huevos" la preguntita  ;D ;D ;D ;)

will

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 26, 2009, 01:33:11 PM
Bueno, tienes que especificar un poco lo de "carreras" porque creo que rallys no son, me parece que el piloto inglés que más carreras ha ganado ha sido Bill Sollis pero no creo que tenga ese palmarés, si son carreras de circuitos tendré que investigar más y si no pues digo que es Pelayo, un asturiano que compite en slalom con un mini  ;D ;D ;D ;) De todas formas tiene "huevos" la preguntita  ;D ;D ;D ;)
De donde saque la informacion no especifica si son rallys o circuitos,simplemente pone carreras,una pista,no es español ;)

Isidro Mini

A saber de donde has sacado tu la información  ;D ;D ;D ;D ;)

will

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 26, 2009, 03:22:57 PM
A saber de donde has sacado tu la información  ;D ;D ;D ;D ;)
;DOs lo he puesto dificil ::)venga que seguro que das con la respuesta!!!

Isidro Mini

Estoy en ello pero es dificil, no se ni por donde buscar  ;D ;D ;D ;)

will


MINIcharly

Humberto Escobar, conocido como el pequeño balin   :P

will

Cita de: MINIcharly en Diciembre 26, 2009, 09:14:23 PM
Humberto Escobar, conocido como el pequeño balin   :P
Si señor!!!premio para el caballero ;)te toca preguntar!!!

Isidro Mini


will


MINIcharly

No se si habra salido esta pregunta pero aqui esta!!!

Años de produccion de los "Mini de lujo" y numero de vehiculos fabricados de cada modelo  :P ;D ;D

Isidro Mini

http://www.clubamigosdelmini.com/historia_mini/imagenes/producciones.jpg
Bueno aquí tienes todos pero te hago un resumen:
Mini 1000 de luxe: en 1970 se hicieron 703, en el 71  3950, en el 72 7286, en el 73 10501 y en el 74 10748 En total 33188 (Los datos son para el mini 1000 de luxe y el LS)
Mini 850 de luxe: en el 70 se hicieron 1473, en el 71 7298, en el 72 8772 en el 73 9537 en el 74 4669 y en el 75 2183, en total 33932
Si sumas todos salen 67120 minis de luxe fabricados entre los modelos 850, mil de luxe y 1000 ls
¿que te parece?
Ahora pregunto yo  ;D ;D ;D ;D ¿cuantos siguen rodando todavía?  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso es imposible de saber ;) Es coña ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk