Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MacNill

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 08, 2009, 11:34:21 AM
Bueno bueno, que atentos estabais  ;D ;D ;D ;)
Macnill has estado a punto de recuperar tu bordado amarillo con franjas negras  ;D ;D ;D ;) y a daser si que le regalo uno de los verdes que tengo de más  ;) Saludos a los dos y a preguntar se ha dicho que si no mazin se enfada después de 200 páginas tirando del carro ;)

Pero acláranos los de los copis, por favor :D

Isidro Mini

Lo de los copis se lo podías haber preguntado en autoretro a paddy hopkirk  ;D ;D ;D ;) Es broma, yo tengo que  Rauno Aaltonen iba con Henry Liddon en el mini LBL 6D con el dorsal 177 y ganaron el rally en 1967
Paddy llebaba de copi a Grellin y Makinen iba con Easter, al menos en el rally de montecarlo de 1967 ;), Creo que la respuesta más correcta es la de Daser, que por cierto aun no me ha dejado ver ninguna de las fotos que hizo del imm 2009, ya te pillaré  ;D ;D ;D ;)

Daser

jeje es que pa enseñarte minis jiji , la historia es que cuando puedo no las tengo (como ahora es el caso ) y cuando las tengo no tengo ni tiempo ni ganas de ponerme a subir fotos y como no son especiales salvo la de paddy firmandome la camiseta de la mini alliance el resto nada

Por cierto pregunto aunque no se si ya se habra dicho si es asi lo siento la respondeis y preguntais algo mas original , que significado tiene ADO que lo he visto cinco o seis respuestas antes¿?

Isidro Mini

ADO es la abraviatura de: ¿Adonde vas tu con ese mini....? ;D ;D ;D ;D ;)
Que va es coña significa Austin Drawing Office  ;D ;D ;D ;)
Le cedo el turno de preguntas a la señora Macnill  ;D ;D ;D ;)

MINIcharly

Sin premios no hay interes eh!!!!! anda que....
Mcnill haz una pregunteja!!!!

Isidro Mini

Eso eso, que si no no te encargo más bordados  ;D ;D ;D ;)

MacNill

#3006
Cita de: MINIcharly en Diciembre 21, 2009, 04:33:38 PM
Sin premios no hay interes eh!!!!! anda que....
Mcnill haz una pregunteja!!!!

Mira que bien!! Me cedeis el turno... y el premio no?? :-\


Venga allá voy...
¿Sabéis como funcionaba el foco que llevaba en el techo el mini de Hopkirk?? ¿Podía moverse?

will

Creo que llevaba una manivela por el interior y podia girar 360º.

MacNill

Cita de: will en Diciembre 21, 2009, 10:24:01 PM
Creo que llevaba una manivela por el interior y podia girar 360º.

No era una manivela... ¿Intentamos afinar más? ?Y podríais decir cuando lo utilizaban?

will

Era como una especie de asa,supongo que lo utilizarian ???pues por si se salian de la carretera para encontrar el camino :-\

MacNill

Cita de: will en Diciembre 21, 2009, 10:31:37 PM
Era como una especie de asa,supongo que lo utilizarian ???pues por si se salian de la carretera para encontrar el camino :-\

Vale te la doy por buena porqué sí era una espercie de asa.

Pero te aclaro que se ve que lo utilizaban cuando las luces del frontal del coche quedaban tan sucias por el barro y la nieve que ya ni iluminaban. Entonces el copi cogia el asa e iba iluminando la carretera, enfocando donde fuese conveniente. Rudimentario, pero supongo que eficiente, pues no podían parar cada dos por tres para limpiar las ópticas!!

Will, te toca!!

will

Bueno voy a estrenarme ;Dporque fueros descalificados los tres minis del podiun del rallye montecarlo del 66?,creo que es facililla,saludos!!!

Isidro Mini

Creo que la he contestado varias veces pero la repetiré:
Por los filamentos de las bombillas, bueno, no querían que ganaran los minis y un comisario encontró en un faro un único filamento en contra del reglamento, que impone faros auxiliares, y entonces los descalificaron y se adjudica en los despachos la victoria a citroen, pero vamos que si no ha salido como trés o cuatro veces la misma pregunta a lo largo de las 200 página del post no ha salido ninguna  ;D ;D ;D ;)

MacNill

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 21, 2009, 10:56:10 PM
Creo que la he contestado varias veces pero la repetiré:
Por los filamentos de las bombillas, bueno, no querían que ganaran los minis y un comisario encontró en un faro un único filamento en contra del reglamento, que impone faros auxiliares, y entonces los descalificaron y se adjudica en los despachos la victoria a citroen, pero vamos que si no ha salido como trés o cuatro veces la misma pregunta a lo largo de las 200 página del post no ha salido ninguna  ;D ;D ;D ;)

Jeje, yo me he callado.. te toca a ti ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

Venga una un poco más dificil:
En 1960 se producía una media diaria de 400 minis en Longbridge. El turno de noche que montaba 180 ¿por cuantos hombres estaba compuesto?  ;D ;D ;D ;D ;D ;)
Pista, es una de las 40 cosas que se deben saber después de 40 años de leyenda, con lo cual la fuente es la revista del club mini cooper de Mayo del 99, (el nº 11)  ;) ;) ;) ;) :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk