Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

no estoy seguro pero juraría que fue el cooper de authi, aunque no se si algún C los llevaba o lo he visto yo con los asientos cambiados ;)

mazinger-zeta

Es la misma info ke yo tengo
tu turno ;)

cooper albacete

esto es cosa de dos no?jajajaja
aver si preguntais alguna mas facil ombre k podamos contestar todosss jaja

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

mazinger-zeta

200 pajinas tirando del carro  ;) creo ke ya es hora de ke otro tire yo he cumplido con mis espectativas  :-\ :-\ :-\ ya no pienso pedir paricipacion ni participar en el post ,,
un placer
saludos

MINIcharly

Pues que pena que dejes el juego, alguna vez he mirado las preguntas y la que he sabido ya estaba contestada jeje, la verdad esque el nivel de las preguntas era un poco chungo mas aun conforme avanzaba el juego.Si el juego continua... se podrian meter preguntas mas factibles para todos, quiza mas orientada a la historia o a curiosidades...

Isidro, veo que te toca hacer la siguiente pregunta, yo tengo una si te parece... asi se baja un poco el liston jeje, la pregunta seria...¿con que nombre se bautizo el primer prototipo del mini?, sino yo espero que pongas otra y que el juego continue, animate MazingerZ

Saludos!!!

cooper albacete

Cita de: mazinger-zeta en Octubre 12, 2009, 08:51:36 PM
200 pajinas tirando del carro  ;) creo ke ya es hora de ke otro tire yo he cumplido con mis espectativas  :-\ :-\ :-\ ya no pienso pedir paricipacion ni participar en el post ,,
un placer
saludos
mazing tio eso no lo puedes hacer ombre,ti en este foro eres un mito jeje
tus sabias palabras nunca bienen mal,aunk ya no tires del carro por lo menos pasaete de vez encuandoo y demuestranos tu saviduriaa
bueno y respecto a als preguntas yo contestaria y las harias pero mi nivel sore los minis aun no es muy grande asik,poko a poko ire respondiendo mass

saludos ;)
los pekes siempre nos sacan adelante,por eso salvemoslos nosotros de la muerte y restaurarlos os l agradeceran.................

Isidro Mini

Bueno, como MINIcharly ha preguntado así me ahorro yo preguntar, sólo hay que buscar la respuesta, que si no recuerdo mal ya salió en este mismo post, pero en 200 páginas vete tu a saber donde está, mazin, no adeptamos barco como animal de compañía y no te dejamos que sueltes las riendas del carro, osea que pásate por aquí de vez en cuando a controlar si hay movimiento  ;) A ver si puedo subir al ferrol y nos tomamos un orujo, aunque sólo sea para celebrar haber llegado a las 200 páginas de post ;)

1286

El ADO 15 supongo. Bueno mazing queremos verte por aqui. Saludos y animate.

MINIcharly

nop, primer prototipo no mini. ::)

Isidro Mini

Creo que el primer prototipo se llamó orange box, pero como esto está más parado que mi mini, voy a hacer un par de preguntitas a ver si se anima la gente, ojito que son largas las respuestas:
Primera pregunta:
¿os suenan de algo estas siglas: LBL6D LBL66D y LBL666D?
No os doy pistas, pero al que consiga la respuesta más completa le regalaré algo el 20 de diciembre en la comida de navidad del club amigos del mini, y si no viene se lo envio por correo.
Y otra que ya salió pero no todo el mundo conoce la respuesta:
Matrículas de los minis de la peli italian job de 1969, color de los coches en inglés, y si es posible el significado de las matrículas, lo mismo digo, al que acierte la respuesta se llevará un regalito el 20 de diciembre ;)

Daser

Pues unas matriculas de unos coches pero no se que marca y modelo eran jeje ;)
Aaltonen/Liddon              LBL6D
Hopkirk/Crellin                 LBL666D
Makinen/Easter                LBL66D

ylas de italian ,aunque yo ya la habia visto en este post la pregunta
HMP 729G
GPF 146G
LGW 809G

MacNill

Cita de: Daser en Diciembre 08, 2009, 11:17:29 AM
Pues unas matriculas de unos coches pero no se que marca y modelo eran jeje ;)
Aaltonen/Liddon              LBL6D
Hopkirk/Crellin                 LBL666D
Makinen/Easter                LBL66D

ylas de italian ,aunque yo ya la habia visto en este post la pregunta
HMP 729G
GPF 146G
LGW 809G

Jolin, se me has avanzado... Yo también lo tenía:


LBL 6D, 1275 Cooper S, R Aaltonen/A Ambrose, 1º

LBL 666D, 1275 Cooper S, P Hopkirk/H Liddon, 6º

LBL 66D, 1275 Cooper S, T Makinen/P Easter, 41º


Pero veo que  no coincidimos en los "copis" >:( >:(

Daser

jeje pues de casualidad ves esto me pasa por trabajar los dias de fiesta , por cierto faltaba (que esto no lo sabia)Las tres placas de matrícula de vehículos hacen referencia a la estrella de la película, número de prisión de Michael Caine, HMP 729G, 806G, mientras que LGW fue el vuelo número del equipo y GPF 146G se inspiró en la bandera de Gran Premio. hay queda eso

Isidro Mini

Cita de: Daser en Diciembre 08, 2009, 11:17:29 AM
Pero tu de donde sales sergio? Ahora me dirás que de Zamora  ;D ;D ;D ;) Vale, te la voy a dar por válida y te voy a regalar el 20 un bordado con el color de tu mini aunque yo hubiera concretado un poco más las respuestas  ;D ;D ;D ;)
Pues unas matriculas de unos coches pero no se que marca y modelo eran jeje ;)
Aaltonen/Liddon              LBL6D    Nº 177
Hopkirk/Crellin                 LBL666D  Nº 205
Makinen/Easter                LBL66D  Nº 144

ylas de italian ,aunque yo ya la habia visto en este post la pregunta
HMP 729G  Color tartan red  nº de prisionero de michael caine
GPF 146G   color old english white  matrícula por bandera de gran premio
LGW 809G  color island blue la matrícula corresponde al nº de vuelo de la banda

Hay que joderse como sois de interesados que si no os pongo una recompensa no respondeis, venga sergio pregúntate algo  ;)

Isidro Mini

Bueno bueno, que atentos estabais  ;D ;D ;D ;)
Macnill has estado a punto de recuperar tu bordado amarillo con franjas negras  ;D ;D ;D ;) y a daser si que le regalo uno de los verdes que tengo de más  ;) Saludos a los dos y a preguntar se ha dicho que si no mazin se enfada después de 200 páginas tirando del carro ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk