Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Keeeeeeeeeeeeee no ay nadieeeeeee ??? ??? ??? ??? ???

Isidro Mini

yo si que estoy, pero como soy el que he hecho la pregunta pues no me voy a responder a mi mismo  ;D ;D ;D ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Octubre 04, 2009, 08:01:17 PM
yo si que estoy, pero como soy el que he hecho la pregunta pues no me voy a responder a mi mismo  ;D ;D ;D ;)
joer si faltan tres o cuatro ke participan dejaria de ser un foro para pasar a ser un consultorio :'( :'( :'( :'(
triste de mi :'( :'( :'(

mazinger-zeta

Por dios Por dios de uno en uno no satureis el tema con tanta respuesta  :( :( :( :(

mazinger-zeta

HOLAAAAAAAAAAAAA  8) 8) 8) 8) 8)

Isidro Mini

Bueno mazin la respuesta a la pregunta anterior era: sollaneret, venga que alguien pregunte que si no este está muy parado, cedo mi turno para hacer las preguntas ;)

mazinger-zeta

Lo malo es ke se a dejado de participar no ay ilusion coño ,,si los ke resuelben las dudas de muchos hizieran lo mismo ,,,adios al foro  :'( :'( :'( :'( :'(
triste pero esto se esta pareciendo a una farmacia ,solo acudes cuando la necesitas :'( :'( :'( :'(

Isidro Mini

vénga ánimo que llegamos a las 200 páginas de post, mazin pregunta algo a ver si movemos un poco esto y no vale preguntar el tiempo que hace en redondela  ;D ;D ;D ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Octubre 10, 2009, 02:12:18 PM
vénga ánimo que llegamos a las 200 páginas de post, mazin pregunta algo a ver si movemos un poco esto y no vale preguntar el tiempo que hace en redondela  ;D ;D ;D ;)
bueno pues jugaremos los dos  :-\ :-\ :-\ :-\
ke culatas no llevan retenes de valvulas ,cuales llevan solo 4 y cuales 8 ala ;)

Isidro Mini

Ostia que dificil, espera que lo piense y luego te contesto, seguro que tiene truco ;D ;D ;D ;)

1286

Hola, yo miro a veces para participar, pero como es el caso son prenguntas algo compliadas. Bueno era mas facil la de que tiempo hace en redondela. Saludos para los dos y no os desanimeis.

Isidro Mini

voy a contestar algo por si suena la flauta, algunas culatas no llevan retenes de las guias de las válvulas en las valvulas de escape porque creo que no hacen falta, otras llevan los 8, y no tengo ni idea de cuales no llevan, a no ser que se hallan rectificado y les hallan puesto asientos nuevos con guias de bronce o algo así y entonces no haría falta, el caso es que yo pedí 8 retenes de esos, y cuando mi amigo manuel desmontó la culata dijo que faltaban 4 y creo que antonio albacete me dijo que en la válvulas de escape no hacía falta ponerlas pero vamos no tengo mucha idea ;)

mazinger-zeta

Haber si captamos alguno mas  ;D ;D ;D de todos los espertos alguno lo save lo malo es si kiere participar  ;)

MacNill

Cita de: mazinger-zeta en Octubre 10, 2009, 05:12:41 PM
Haber si captamos alguno mas  ;D ;D ;D de todos los espertos alguno lo save lo malo es si kiere participar  ;)

Lo que dice 1286... Imposible contestar muchas de las preguntas para las/los que no somos expertos >:( >:( >:( (o en mi caso... ni tan siquiera con conocimientos mínimos)

mazinger-zeta

Ya ke los espertos mecanicos no kieren compartir sus conocimientos o no disponen de tiempo para entrar a participar ,cosa muy loable si es asi '
bueno pues por lo ke yo se
Loa austin y morris Mk1 y primeros MK2 las guias de valvulas no llevavan reten
Los primeros autis y MKIII ya montaban 4
A partir de los rover ya montaban 8 retenes ,,Ojo puede ke este ekibocado O nó si algu forero ke disponga de informacion mas fidedigna ke la corrija  ;)
Como yo me e contestado ,pues pongo otra para ke tenga esto mas participantes
Haber cual fue el primer modelo de peke en incorporar los cabezales de los asientos de serie  ;) ;)
saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk