Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

1286


mazinger-zeta

Cita de: 1286 en Septiembre 15, 2009, 10:07:12 AM
miniño. ;D
;D ;D ;D ;D bienvenido por estos lares 1286 ,pero creo la as pifiado en una rallita ;)
gato = mini no
por mi parte si acerte te cedo el turno ok
saludos

1286

Pues he fallado :o. Te toca que acertaste ;D

mazinger-zeta

Cita de: 1286 en Septiembre 15, 2009, 11:37:28 AM
Pues he fallado :o. Te toca que acertaste ;D
haber ke dice isidro ,luego te cedo el turno para ke te estrenes  :D :D :D en el post vamos  ;) ;)

Isidro Mini

Lo que diga razinguer va a misa (bueno razinguer a misa y mazin a tomar un orujillo) que pregunte 1286 que para eso le ha cedido el turno mazin, efectivamente la respuesta era "minino" aunque los gallegiños los llameis "miniños" ;D ;D ;D ;)

1286

Pues no se que preguntar, seguimos con los animales o nos pasamos al mini de nuevo.
Bueno haber una de cada:
Cual es el animal que jode con mas luz?
En 2010 llegara el primer todoterreno de la historia del mini, donde se fabricara este modelo?

mazinger-zeta

Cita de: 1286 en Septiembre 16, 2009, 12:33:59 AM
Pues no se que preguntar, seguimos con los animales o nos pasamos al mini de nuevo.
Bueno haber una de cada:
Cual es el animal que jode con mas luz?
En 2010 llegara el primer todoterreno de la historia del mini, donde se fabricara este modelo?
Sera la luz-ciernaga ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mira este foro es del peke del unico MINI ke ay en el mercado Antes del 2000 ,,,el otro mini es para los indecisos kieren un mini y se conforman solo con el nombre  ;D ;D ;D ;D pues el resto no deja de ser un turismo actual del siglo 21 :D :D :D
bueno esto es para decirte ke los de bmw aki no tienen cavida ;) ;) ,pon otra preguntilla del peke y si alguien te kiere contestar esa esta en su  pleno  derecho  ;)
saludos paisa ;)
Pd .siempre ay algo relacionado con el Peke ke se puede preguntar

Isidro Mini

Creo que ya hay un todo terreno "mini" hubo uno que salió con dos motores, y tracción a las 4 ruedas, y en el heritage museum en gaydon había uno muy similiar a un 4x4, lástima que lo tengo filmado en video y no tengo fotos, pero seguro que alguno de los gallegos que estuvo en el imm te lo puede comfirmar, era azul, semi cabrio, con una barra antivuelco con focos y muy alto y con ruedas 4x4, de todas formas hay gente que también le pone al mini la el subchasis de un suzuki y lo comvierte en big foot, anda pregunta sobre minis y no sobre binis ;D ;D ;D ;)

1286

Vale pero la de los animales tampoco la acertasteis, no es la luciernaga.
Pues el 4 de octubre del 2000 cuando se dejo de fabricar el mini salio la ultima unidad, que numero era esta ultima unidad?

mazinger-zeta

 :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'( ;)
Kee nadie se anima  :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[

Isidro Mini

No he tenido tiempo de buscarlo pero supongo que será la unidad 5 millones cuatrocientos y pico mil ;D ;D ;D ;D ;)

Isidro Mini

Bueno más o menos  ;D ;D ;D ;)

MacNill

Segun parece fueron  5.387.862 unidades.

1286

Has acertado, tu turno. Saludos

mazinger-zeta

 :-\ :-\ :-\ :-\ :'( :'( :'( :'( hola  :-[

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk