Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

#2910
Bueno, pues la concentración de minis Ponte mini  se celebrerá los dias 19 y 20 de septiembre en pontevedra, en reuniones hay más información, venga mazin pregunta tu que esa era muy facil,  ;)

1286

Perdona Isidro pero voy a corregirte no vaya a ser que alguien vaya hoy a la concentracion vale, es los dias 19 y 20. Saludos y acudir todos.

mazinger-zeta

 ;D ;D ;D ;D cachis isidro tas ekibocao ,el 19 me pagas las birras  ;D ;D ;D ;D
haber ,seguimos el la linea
cuamdo authi comercializo el peke ,,,kien eran sus competidores nacionales ???
chupao

Isidro Mini

Esa es facil, sólo hay que tragarse alguna peli de marisol, o de cine de barrio o sino "cuentame como pasó" pero vamos sin miedo a equivocarme mucho estarían el seat 600, el seat 850, el renault 8,, el simca 1200, el austin victoria, aunque ese era de la casa, y el morris, también de authi, seguro que hay muchos más pero así de la época en torno a los 70 creo que no me he equivocado mucho ;)

MacNill

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 10, 2009, 12:49:08 PM
Pues creo que te confundes, lo primero es que yo no soy presi sino vicepresi (para mandar ya están otros) y soy de madrid, mi club es el club amigos del mini, la foto con paddy nos la hicimos jordi graells (presidente del club mini cooper) paddy y yo, alomejor por ahí viene la confusión, de todas formas, si lees la historia de authi en nuestra página seguro que algo viene ;)
http://www.clubamigosdelmini.com/historia_mini/historia_mini.htm
Bueno, lo pone ahí, creo que es en manresa, pero no me digas lo que hacían ahí ;)

Uix... No sé porque el lapsus, porqué "espié" tu cargo y encontré lo de Manresa en vuestra página ;D ;D ;D


mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 10, 2009, 04:15:25 PM
Esa es facil, sólo hay que tragarse alguna peli de marisol, o de cine de barrio o sino "cuentame como pasó" pero vamos sin miedo a equivocarme mucho estarían el seat 600, el seat 850, el renault 8,, el simca 1200, el austin victoria, aunque ese era de la casa, y el morris, también de authi, seguro que hay muchos más pero así de la época en torno a los 70 creo que no me he equivocado mucho ;)
el 1200 era posterior ,era el sinca mil
ale te toca  ;)
saludos

Isidro Mini

Bueno bueno, eso me recuerda la canción de los inhumanos.... que dificil es hacer....... en un sinca 1000  ;D ;D ;D ;)
Bueno va, una facil:
que modelo es el zarrio que se ha comprado jnoval al que llamamos cariñosamente
"el travelo"  ;D ;D ;D ;)
He abierto esta mañana un post en restauraciones, hay teneis fotos para poder contestar ;)

mazinger-zeta

Travelo ,,,,,Traveller  ;D ;D ;D ;D ;)

Isidro Mini

Mazin especifica un poco más ¿agustin, morritos? a ver el nombre completo son tres palabras, la del medio es mini y la última la has acertado, ahora viene la mas chunga ¿Austin o Morris? ten en cuenta que es ingles y se fabricó en longbridge ;)

COOPER93

Buenas tardes,

Isidro porque no me aparece el link de las RESTAURACIONES?? Quiero ver tus evoluciones con EL TUERTO,el TRAVELLER d Jeronimo,,etc,etc..


Saludos
Angel

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 11, 2009, 05:51:32 PM
Mazin especifica un poco más ¿agustin, morritos? a ver el nombre completo son tres palabras, la del medio es mini y la última la has acertado, ahora viene la mas chunga ¿Austin o Morris? ten en cuenta que es ingles y se fabricó en longbridge ;)
Austin Mini Traveller ke luego fue sustituido por el Clubman

mazinger-zeta


Isidro Mini

Segun jnoval es el otro, es un morris, pero bueno, pregunta para que esto no se pare ;)

mazinger-zeta

posiblemente se aya hecho en las dos marcas ::) ::) ::) aunke es austin kien lo saco :-\ :-\ :-\
bueno pregunto ;) ;) ;) ;) ,Cual es la posicion de los tiradores de calefacion y de ayre ,para ke actuen ;) ;) ;)(poner calefacion ,,,,poner ayre )
E aí el dilema ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

Depende de como lleves los calzondillos, si los llevas por dentro eres mazinguer Z y si lo llevas por fuera eres supermán  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;
Mazin esa respuesta depende del grifo de la calefacción, o mejor dicho del tirador del grifo de la calefacción, los minis normalmente la llevan puesta con el tirador metido, pero los austin van al "verres" con el tirador sacado está puesta, pero vamos si te olvidas del tirador del salpicadero y vas al grifo, cuando pasa el agua por todo el circuito la calefacción está abierta y suele salir aire caliente, cuando cierras el grifo de la calefacción, pues sale aire normal y el recorrido del agua por el circuito de refrigueración es más corto, ya que le anulas un tramo.
¿te vale la respuesta?  ;D ;D ;D ;)
yo la verdad es que ese botoncito nunca lo toco, cierro la trampilla de abajo que pone OFF y así no sale aire, y en invierno la pongo en posición CAR y me sale aire calentito a los pies, y cuando se empaña lo pongo en SCREEN, pero el tirador no lo toco ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk