Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MacNill


Isidro Mini

Bueno, pues una rapidita, quiero un listado de los lugares donde se han celebrado los últimos 10 IMM, el lugar, el año y el club organizador, para los que estuvieron en birminghan es facil, sólo es leer la camiseta azul que venía en la bolsa con los regalos, para los que no, que lo busquen con google que es facil,  ;)
Venga desde  1999 a 2009, una pista, cada 5 años se hace en inglaterra coincidiendo con los aniversarios ;)

MacNill

Jolin, no queria contestar porqué mi problema es que luego no se qué preguntar  ???, pero es que lo he encontrado enseguida, así que...



Año  -  País   -     Ciudad    -    Club organizador
...................................................................

2009 - England - Birmingham - Birmingham Mini Owners Club

2008- Netherlands - Lelystad -  Dutch Mini People

2007 - Denmark  -  Roskilde  - Graenseegnens Mini Club and Hedelands Mini Klub

2006  -  Poland  -  Podlesice  -  Mini Klub Polska

2005  -  Spain  -  Salou  - Club Mini Cooper

2004  -  England  -  Norwich  -  Anglian Mini Club

2003  -  Italy  -  Parma  -  Red & White Mini Time

2002  -  Scotland  -  Kinross  -  Caledonian Mini Club

2001  -  Austria  -  Pettenbach  -  Miniclub Oberosterreich

2000  -  Finland  -  Saariselka  -  Mini Club Flying Finns

1999  -  England  -  Gaydon  -  Mini Moke Club

Isidro Mini

Respuesta correcta, muy bien, ahora te toca preguntar de nuevo, a veces es más sencillo responder que hacer la pregunta, sobre todo en este post que es dificil que algo no haya salido ya, pero bueno está entretenido y de eso se trata de aprender un poquito a la vez que nos divertimos. ;)

MacNill

Allá voy...

Ayer, buscando sobre la historia del mini, me encontré con una sorpresa :o :o :o :o

En mi ciudad hubo una empresa que fabricaba varias piezas para Authi: carburadores, subchasis, asientos, ceraduras, parachoques...

La pregunta es: ¿Dónde vivo? o dicho de otra manera, ¿en que ciudad estaba esta factoria?


PD: voy a intentar investigar más sobre esto!

mazinger-zeta

Haber si damos en el clavo ,Cantabria ,Barcelona ,Valladolid ,Madrid , Navarra es alguno de estos sitios???? ::) ::) ::) ::) :-\ :-\ :-\ no se de mas  ;)
saludos

Isidro Mini

Hombre la respuesta es facil, La señora es de Barcelona, pero habría que dar más detalles ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 09, 2009, 03:07:05 PM
Hombre la respuesta es facil, La señora es de Barcelona, pero habría que dar más detalles ;)
Tikismikis  ;D ;D ;D ;D haber eran dos empresas( bueno ke sepa el libro gordo de petete  ;D ) Ketalauto y Tecniauto ,ke suministraban material pekeño de estampacion y embellecedores  ;)
vale asi o nó
Pd. ahora me pide el nombre y de los trabajadores  ;D ;D ;D ;D ;)
saludos

MacNill


Yo no tenía ni idea! Província de Barcelona sí, pero creo que debes afinar más.  ;D ;D ;D Venga que lo que no sepas tu del mini...

Isidro, tu boquita cerrada de momento,ok?? (que me he enterado de esto por ti) ;)


mazinger-zeta

Haber.... haber.... 8) 8) 8) 8)
En ke ciudad se va a celebrar la PONTE MINI II  ::) ::) ::),,,,dias ,,, ;)

MacNill

Cita de: mazinger-zeta en Septiembre 09, 2009, 06:49:08 PM
Haber.... haber.... 8) 8) 8) 8)
En ke ciudad se va a celebrar la PONTE MINI II  ::) ::) ::),,,,dias ,,, ;)


¿¿Ya haces la pregunta??

Intenta afinar un poco, venga!!!  Una vez que una ciudad más pequeña tiene/tenia algo que no tiene Barcelona, vale la pena decirlo (y más si es la mía ;D )

La pista es que puedo decir que me he enterado gracias a Isidro. ¡A ver donde lo buscas!

mazinger-zeta

Al final tengo ke dar el nombre de los trabajadores  ;D ;D ;D ;D
se ke es barcelona ,na mas  :'( :'( :'( :'( isidro dimelo por privado ;D ;D ;D ;D ;D

MacNill

Cita de: mazinger-zeta en Septiembre 09, 2009, 09:24:13 PM
Al final tengo ke dar el nombre de los trabajadores  ;D ;D ;D ;D
se ke es barcelona ,na mas  :'( :'( :'( :'( isidro dimelo por privado ;D ;D ;D ;D ;D

!Venga sobórnale!  ;D ;D ;D ;D  así veremos si es un hombre fàcil :D :D :D :D

O mira bien donde él es el presi... ;D ;D (vaya, si no voy equivocada :-\)

Isidro Mini

Pues creo que te confundes, lo primero es que yo no soy presi sino vicepresi (para mandar ya están otros) y soy de madrid, mi club es el club amigos del mini, la foto con paddy nos la hicimos jordi graells (presidente del club mini cooper) paddy y yo, alomejor por ahí viene la confusión, de todas formas, si lees la historia de authi en nuestra página seguro que algo viene ;)
http://www.clubamigosdelmini.com/historia_mini/historia_mini.htm
Bueno, lo pone ahí, creo que es en manresa, pero no me digas lo que hacían ahí ;)

mazinger-zeta

#2909
 8) 8) 8) 8) Manresa puede ser 8) 8) 8) 8) es ke ....... ;D ;D ;D ;D ;D
gracias confidente ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk