Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Al jirar el motor 180 º andaria al reves el  coche ¿ seria por eso ke le pusieron la cascada de piñones  ::) ::) ::) ::) ?

Isidro Mini

Pues eso si no lo sabes tu mazin que has desmontado bastantes, no se quien te lo va a responder, bueno pregunto: ¿cual es la matrícula del mini de vitor gt?
Pistas: Es negro, es portugues, estuvo el año pasado en el galician job
y en un post que se lllama antes y después de los foreros se puede leer facilmente,
venga a buscar que es facilita ;)

tomaso

su matricula es CP-64-38 ;)

Isidro Mini

Vale, me lo creo, te toca preguntar ;)

tomaso

bueno...ahi va otra de historia.Pepe Monzon fue un piloto canario que corrio con minis en los años sesenta.
puse un enlace hace tiempo en el foro y ahi va la pregunta:¿que dorsal llevaba su cooper en el X Rallie de Gran Canaria y III Internacional del año 1964?
Es facilita ;),solo hay que buscar un poco en las fotos de esta pagina y asi de paso ven las fotillos antiguas que estan muy guapas

Isidro Mini

yo lo sé je je es el nº 20
casi casi los días que faltan para irnos al imm
¿por cierto si he acertado?
mi pregunta sería esa misma
¿cuantos días faltan para que comience el imm 2009?
(chivatazo: Empieza el 7 de agosto)
creo que hay un contador en la web de los organizadores ;)

tomaso


mazinger-zeta


Isidro Mini

correcto mazin ¿te apuntas? ya verás la que liamos allí arriba, hay inscritos 4000 minis de un montón de paises distintos, te traeré algun recuerdiño ;) hala pregunta ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Julio 20, 2009, 04:28:50 PM
correcto mazin ¿te apuntas? ya verás la que liamos allí arriba, hay inscritos 4000 minis de un montón de paises distintos, te traeré algun recuerdiño ;) hala pregunta ;)
joder si me apuntaba ,,lo ke pasa es ke doña salud me tiene cojido por los imnombrabes,,,,
haber ,,,,cual es el anuncio actual ke tiene un peke en escena y ke parte del anuncio ocupa ( ke esta haciendo ) ,,,o ke hacen con el  ;D ;D ;D
saludos ...

Isidro Mini

actualmente hay dos anuncios en los que sale un mini, el primero es de una compañía telefónica que sale un mini naranja con una piscina encima, y con una canción que se llama "washning matilda" o algo así que hace tiempo era la banda sonora de una serie juvenil que se llamaba el valle secreto y el segundo es el anuncio de la once que tiene una canción pegadiza "como una ola" en la que sale un mini marrón con aletines plateados con una tabla de surf y una jovencita de muy buen ver surfeando encima, no se a cual de los dos te refieres mazin, pero el mini 50 años después sigue estando de moda ;)

mazinger-zeta

pos te toca era el de la once ;) ;) ;)

Isidro Mini

Bueno pues esta si que es gorda porque ni tu ni yo lo tenemos muy claro:
Se puede cambiar una palanca de cambio directa en un mini por un cambio de cañonera sin hacer demasiadas modificaciones?
La respuesta no la se, pero seguro que el jueves la tengo más clara osea que a pensar y sino a preguntar a los entendidos
¿donde está san benito de carbysymon?  ;D ;D ;D ;)

mazinger-zeta

No se puede son incompatibles ::) ::) ::) ::) ::) ;)

Isidro Mini

Bueno, te adelanto la respuesta, por poderse cambiar si se puede, pero es complicado, es mejor sacar el motor, habría que cambiar algunas cosillas, ya que una palanca va directa y acciona el cambio directamente y el de cañonera lleva otro sistema, pero los piñones y todo lo demás serviría, por cierto una curiosidad, algunos minis 850 de los años 70, 71 72 y 73 los pusieron la palanca de cambios directa, (cosas de los de la fábrica de landaben) se ve que les debían de sobrar motores de mini 850 con ese sistema y los fueron sacando así, por eso algunos MKII y MKIII lo llevaban, aunque no deberían haberlo llevado.
Bueno mazin pregunta para que esto no se pare, te la doy por buena aunque por poderse hacer se puede hacer aunque no se si realmente merecería la pena hacerlo ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk