Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

tomaso

venga voy a jugar por primera vez a esto aunque no tengo ni pu... idea.yo digo el otro 50% y digo ke no ;D

mazinger-zeta

Cita de: tomaso en Julio 04, 2009, 09:46:15 PM
venga voy a jugar por primera vez a esto aunque no tengo ni pu... idea.yo digo el otro 50% y digo ke no ;D
yo no lo tengo seguro ,,,,,pero tengo aki un 500 LE cooper s de los ultimicos y no tiene ,,,,a no ser ke alguien diga lo contrario ,,,,puedes preguntar  ;) ;)

tomaso

pues nada una preguntilla de historia:
en la epoca dorada de rallys de los minis,su jefe de equipo,Stuart Turner,fue una persona clave en el mundo de los rallys.
Una de sus aportaciones fue el que su equipo(BMC)fuera el primer equipo en desplazar mecanecos de la fabrica a los rallys para reparar los coches despues de cada tramo y asi facilitarle la labor a los pilotos(cosa habitual hoy en dia)
PREGUNTA:que otra cosa accion fue en la que innovo que hoy en dia es imprescindible?

un poco jodida la pregunta...dare pistas ;D

tomaso

nadie la sabe?
venga una pista:tiene ke ver con el copi...

mazinger-zeta

Cita de: tomaso en Julio 05, 2009, 03:15:53 PM
nadie la sabe?
venga una pista:tiene ke ver con el copi...
el copi tiene ke ser hombre  ::) ::) ::) ::) ;D ;)

tomaso

jejeje no es esa. ;D
hoy en dia hay muchas mujeres copilotos...
tiene ke ver con su labor.estoy poniendolo en bandeja ;)

JAMICO


tomaso

no jeje.tampoco es esa :D
Stuart Turner mandaba a piloto y copiloto ha...es facililla!

MiniAdri

Cita de: tomaso en Julio 06, 2009, 04:54:51 PM
no jeje.tampoco es esa :D
Stuart Turner mandaba a piloto y copiloto ha...es facililla!

Le leia las notas del tramo al piloto? esa es su principal funcion ::)

tomaso

te la voy a dar por medio-valida jeje
Stuart Turner como jefe de equipo fue el primero en mandar a sus equipos a reconocer los tramos y coger notas.hoy en dia que un equipo salga a correr sin haber reconocidos los tramos es impensable...se puede decir que fue el inventor de dicha accion.
Venga pregunta ;D

MiniAdri

Bueno bueno voy a perder la virginidad :o :o

No se qué preguntar exactamente... pero bueno... esta va de historia...

A ver si alguien me sabe decir que le tuvieron que hacer al motor del mini antes del lanzamiento en 1959....

Un saludo

mazinger-zeta

Ese motor tenia orijinalmente cambio separado ,y para el peke le tubieron ke meter el cambio debajo del bloke ,,es eso ??? :-\ :-\ :-\

MiniAdri

Cita de: mazinger-zeta en Julio 10, 2009, 01:42:36 PM
Ese motor tenia orijinalmente cambio separado ,y para el peke le tubieron ke meter el cambio debajo del bloke ,,es eso ??? :-\ :-\ :-\

No el motor ya lo tenian montado pero tuviero que hacer algo en él para que el frío no afectara al carburador.... y hasta aqui puedo leer... ;)

Isidro Mini

Pues ponerlo detrás de la culata porque creo que antes iba delante y se congelaba, lo que hicieron fue rotar el motor 180º para evitar el congelamiento del carburador, lo que hizo que se redujera la cilindrada a 848 cc gracias a una carrera más corta.

MiniAdri

Cita de: Isidro Mini en Julio 10, 2009, 11:55:44 PM
Pues ponerlo detrás de la culata porque creo que antes iba delante y se congelaba, lo que hicieron fue rotar el motor 180º para evitar el congelamiento del carburador, lo que hizo que se redujera la cilindrada a 848 cc gracias a una carrera más corta.

Exacto!!

Tuvieron que girar el motor 180º para que no se congelara!!!

Supongo que ahora te tocara preguntara a ti Isidro Mini

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk