Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Caliente caliente ,los decimales te los pomgo yo  ;D ;D 0,74 ;)

Isidro Mini

¿entonces me la das por válida? ¿puedo preguntar? ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Junio 29, 2009, 02:16:42 PM
¿entonces me la das por válida? ¿puedo preguntar? ;)
No.......... No........ No......... yo te di las los decimales tu acierta el nº no me seas aguililla ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

Bueno, pues creo que la respuesta es 19.74. Si el señor chicho terremoto lo corrobora después haré una pregunta ;)

mazinger-zeta

 Un perrito piloto pa isidro el de la moto ;D ;D ;D esa era si señor
venga pregunta socio

Isidro Mini

Bueno, una sencillita, ¿en que revista dedicada a los coches clásicos sale un reportaje sobre el 50 aniversario de los minis? Buscad por el foro, que lo pone, y además si alguno que la halla comprado lo escanea y lo pone mejor todavía, son 4 páginas de reportaje, un saludo ;)

toroloco

revista Motor Clasico
facilmente!! ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini

¿y el escaneo de las 4 páginas?  ;D ;D ;D Venga vale te la doy por válida, de dejo preguntar, pero tendras que comprar la revista y escanearla para el foro  ;D ;D ;D, (te va a salir cara la respuesta ;))  un saludo

toroloco

jaja, si lo he sabido porque hay un post que habla de ello, que sino no tengo ni idea.

veamos, que tengo que preguntar... cual es la presion del combustible de un MPI??
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta

 ;D ;D ;D ;D ;D Cortar y pegar ;)las bombas de motores a injecion trabajan a una presion de sobre 2,5 -3 bares(  regulables ,mantienen siempre esa presion )   y se injecta entre 1 y 2 bares
los de carburacion la maxima presion ke dan son sobre 0,5 a o,7 escepto las de comperi con carburadores gordos y retorno Giñar Giñar Giñar

toroloco

venga va, te la doy por buena ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta

 ??? ??? ??? Haber llego a salir algun peke de cadena de montaje con ABS  :-\ :-\ ;)

mazinger-zeta

holaaaaaa ::) ::) ::) ::) ::)

Cooper_Morris

Esta es facil... 50% de posibildad...jejeje


Lo importante no es saber, sino tener el telefono de Cibeux..!!

MiniAdri

#2819
Yo voy a probar suerte....

Creo que si los 40 aniversario creo que llevan...

La suerte esta hechada ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk