Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Cita de: felycar en Junio 01, 2009, 07:43:13 PM
   como no sea el decantador de gases del motor(respirador)...no se me ocurre na... ???
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D este anda por los cerros de ubeda  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;)
La pregunta es ke modelos sacaron la bomba de gasolina dentro del deposito,,,,,,,, ;)

Isidro Mini

ninguno cachondo, como va a estar dentro del depósito la bomba? para que explote y salgamos por los aires  ;D ;D ;D ;D
los de authi la llevan en un costado adosada al motor y es mecánica, se acciona con una leva, y los de rover la llevan DEBAJO del depósito creo que sujeta al subchasis trasero, pero dentro del depósito no me suena, o nos quieres tomar el pelo o no se de ninguno, lo que llevan dentro es el aforador, por cierto la bomba de los minis de rover suele ser eléctrica ;)

toroloco

los de rover llevan la bomba dentro del deposito, supongo que los primeros seran los SPI...
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta

Cita de: toroloco en Junio 02, 2009, 03:29:56 PM
los de rover llevan la bomba dentro del deposito, supongo que los primeros seran los SPI...
los Spi y Mpi
ala te toca la pelota ;)
los rover de carburacion la llevan esterna

felycar

   me perdio... ::) ::)
MENORCA the cabrone's team

toroloco

jeje, no me extraña felycar, vamos a un ritmo frenetico ultimamente ;D ;D en la pag anterior esta respuesta la pregunta sobre el deposito de carbon activo, ahora toca la mia, que beneficios obtenemos colocando la bomba de gasolina dentro del deposito??

La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

felycar

   que no toca los huevos...jejeje...y no la ves...
MENORCA the cabrone's team

Isidro Mini

Que si es una bomba y explota dentro de un depósito de gasolina te vas directamente al cielo por el camíno mas rápido y sin pasar por el purgatorio  ;D ;D ;D ;) es broma, al estar dentro del depósito no tienes problema de que se descebe ya que supuestamente estará lrodeada de combustible y no coje aire, con lo que lo único que tiene que hacer es mandar la gasolína hacia a delante para el motor ;)

acuurqui

Cita de: Isidro Mini en Junio 02, 2009, 02:27:08 PM
ninguno cachondo, como va a estar dentro del depósito la bomba? para que explote y salgamos por los aires  ;D ;D ;D ;D
los de authi la llevan en un costado adosada al motor y es mecánica, se acciona con una leva, y los de rover la llevan DEBAJO del depósito creo que sujeta al subchasis trasero, pero dentro del depósito no me suena, o nos quieres tomar el pelo o no se de ninguno, lo que llevan dentro es el aforador, por cierto la bomba de los minis de rover suele ser eléctrica ;)

Fallo, Isidrod, en los rover no lo se, pero casi todas van ahora DENTRO del depósito.... de hecho, mi padre se la tuvo que cambiar a un saab9000 que tuvo, y le sorprendió tanto que se puso en contacto con saab, bosch, ... y al final la respuesta era que ¡cómo iba eso a explotar! que en caso de choque llevan corte de inyeccion, y corte de corriente a la bomba.... pero a escondidas un mecánico que entendía le dijo que efectivamente, él tampoco lo entendía. Se supone que el depósito va hermático, y dentro no se puede producir chispa, pero en caso de que se raje el depósito a la altura de la bomba por un golpe por debajo, muy probablemente no se corte la corriente, entra aire al deposito y se puede producir una chispa. No es lógico que eso ocurra, pero... ::)

mazinger-zeta

BMW MERCEDES AUDI tos las llevan dentro del deposito ,por que  ??? ??? ??? ??? nu se :-\ :-\

toroloco

no explotan porque el sistema electrico de la bomba va hermetico, el deposito es igual.
y las montan por lo que dice isidro, aunque igualmente suelen ser escalonadas para no permitir el paso de aire, ademas de que asi aumentan su refrigeracion, porque al ser injeccion la presion debe ser mayor. pregunta tu isidro, que se que tienes ganas ;D ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini

puse un mensaje el otro día con la pregunta, con fotos y todo, y de repente ahora ha desaparecido, esta mañana tenía 7000 y pico mensajes y ahora ya tengo bastantes menos, no es por el nº de mensajes que me da lo mismo, pero se supone que se pueden borrar los mensajes que se hallan quedado antiguos o que no aporten relevancia al foro para que valla más fluido, pero que se borre un mensaje bastante reciente que encima aporta continuidad a un hilo tan antiguo como este no me parece bien, con lo que si los supers quieren reponerlo que lo hagan, y si no que pregunte otro para que siga el juego.
mi pregunta era sobre un mini "curioso" y venía acompañada de tres fotos, una reciente del miércoles pasado, con lo que creo que la pregunta puede ser del jueves, y otras dos fotos un poco mas antiguas, el que lo halla borrado que lo recupere, y si no que alguien haga otra pregunta.

mazinger-zeta

#2757
 ;D ;D ;D ;D ;Dal final tenemos fantasmas en el foro y todo  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D,supongo ke la borrarian sin darse cuenta ,,,,enga hombres de dios donde la habeis puesto :-\ :-\ :-\ :-\

mazinger-zeta

 >:( >:(Haber hombres de dios  :-\ :-\ :-\ :-\ funcionen leñe 8) 8) 8)

toroloco

Manifestaos!!! ;D se puede recuperar la pregunta??
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk