Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

felycar

   eso lo uso yo pa la pecera de mi casa... ;D ;D
MENORCA the cabrone's team

Isidro Mini

pues como pongas el del mi mini que lleva años metido en la aleta sin cambiarse seguro que se te mueren todos los peces  ;D ;D ;D ;)

mazinger-zeta

en los pitillos se usa para filtrar la nicotina  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

felycar

MENORCA the cabrone's team

JAMICO

el filtro de carbon activo sirve para quitar los olores del aire exterior, en el aireacondicionado, sirve para quitar el olor a rancio que se suele generar en el evaporador por acumulacion de tierreta y humedad condensada :)

toroloco

#2735
el carbon activo tiene multiples aplicaciones, desde filtrar agua hasta quitar olores exteriores o interiores... pero en el coche no desempeña esa funcion, es otra bien distinta... y como ha dicho isidro se encuentra dentro del paso de rueda izquierdo... os pondre una pista: es por el tema de anticontaminacion, pero no actua en los gases de escape ;)
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

JAMICO

entonces es un filtro de gases del deposito o del sistema de recirculacion de gases, que por supuesto en un coche hay varios filtros, que pueden contener carbon activo

toroloco

y por cual opcion te decantas?? de filtros hay muchos, pero que contengan carbon activo y se monten es en coche, solo hay uno. tambien llamado canister...
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta

 ::) ::) ::) naniana nanianaaaaaaaa ::) ::) ::) ::) ::) ::) Para filtrar los gases separar particulas y dejar escapar el aireee oxijeno nitrojeno y argon ,,,,aireeeeeeeeeeeeee ;D ;D ;D ;D

toroloco

pues no si se hace lo que la cancion cuenta, pero mas o menos... el filtro de carbono recoje los vapores del deposito del combustible y lo suelta en el colector de admision cuando la centralita lo ve oportuno mediente la valvula del canister, solo por cantarla te la doy por buena ;D aunque te he de decir que mi novia me ha chivado que eso es una cancion, porque sino no me doy cuenta ;D ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini

de mecano de hace la tira de años sigue así: sin forma definidaaaaaa, ni color, fui aaire y si quieres te digo como empieza:
una noche de resaca
al tratar de despertar
noté que por el ombligo
me empezaba a desinflar ......
no sigo que me hace sentir viejo
¿donde estará ana torroja?
bueno mazin pregunta y dale un poco de vidilla a este post que lo tenemos un poco descuidado últimamente ;)

toroloco

La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Mayo 31, 2009, 03:49:45 PM
de mecano de hace la tira de años sigue así: sin forma definidaaaaaa, ni color, fui aaire y si quieres te digo como empieza:
una noche de resaca
al tratar de despertar
noté que por el ombligo
me empezaba a desinflar ......
no sigo que me hace sentir viejo
¿donde estará ana torroja?
bueno mazin pregunta y dale un poco de vidilla a este post que lo tenemos un poco descuidado últimamente ;)
[/qu
de biejo nada jubilata cascadito pero con mucho carisma  ;D ;D ;D ;D ,uno de los mejores grupos de epoco ,,,penita de ellos :'( :'( :'( :'(
Vivan los MOJINOS SCOCIOS ;)
haber ke pregunto  ::) ::) ::) ::) ::)
Ke modelos de pekes salieron con bomba de gasolina en el interior del deposito  ; ;) ;) ;)) ;)




toroloco

La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

felycar

   como no sea el decantador de gases del motor(respirador)...no se me ocurre na... ???
MENORCA the cabrone's team

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk