Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

felycar

   jejeje..este mazin..
tas equivocao...isidro...lo has dicho pero...prototipo...
MENORCA the cabrone's team

mazinger-zeta

   2 unidades en madera  ::) ::) ::) ::) :-* :-* ;D ;D ;D ;D ;D

mazinger-zeta

A este le va la marcha coño ??? ??? ??? ??? ???

toroloco

tranquilo mazing, por mi la puedes dar por buena, porque me suena haberlo leido en algun lado, pregunta si quieres algo y sigo yo ;D ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

felycar

   pffffffff....
sigue mazin sigue...
ale buena ee
te toca...
MENORCA the cabrone's team

toroloco

La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta

 ;D ;D ;D ;D El dia ke yo os falte ,,,,ke sera de vosotros  ;D ;D ;D ;D ;D ;D
  me hechareis de menos ;) ;) ;)
Haber ,sin contar la injecion ,en ke se diferencian principalmente los motores ,SPI y MPI
a grandes rasgos exteriores ok ,,,
saludos

toroloco

asi por encima yo diria que:
-El SPI tiene el radiador y el ventilador a la derecha, el MPI delante.
-En el MPI se pueden ver los dos injectores, en el SPI no.

y poca cosa mas se puede ver sin desmontar nada.

La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta

Cita de: toroloco en Mayo 24, 2009, 06:45:09 PM
asi por encima yo diria que:
-El SPI tiene el radiador y el ventilador a la derecha, el MPI delante.
-En el MPI se pueden ver los dos injectores, en el SPI no.

y poca cosa mas se puede ver sin desmontar nada.


;D ;Dmas mas mas ;)

toroloco

veamos que mas:

-el alternador esta mas abajo en el SPI
-el grifo de la calefaccion esta al lado del motor en el SPI.
-la bobina de encendido es cilindrica en el SPI, en el MPI es cuadrada.
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini

A los SPI se los puede poner carburación si te cansas de la inyección, y a los spi creo que no porque el delco va distinto ;), aparte creo que llevan el depósito del limpia parabrisas por ahí en medio y los spi lo llevan en el maletero, la centralita de un spi sólo da códigos de error con la máquina, y la del spi te detecta las averías ;)los spi no tienen grifo de calefacción en la culata y me parece que los MPI tampoco, y el delco va en posición distinta y los cables de las bujias de uno son mas cortos que los del otro y no valen  ;D ;D ;D ;)

toroloco



los dos lo llevan en el maletero, lo demas puede ser ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta

 ;D ;D ;D pelearos  ;D ;D ;D
alternador cambiado de sitio
spi tiene delco el mpi no
posicion de radiador
filtro de aceite en distinto lugar en el bloke
A grandes rasgos son las diferencias mas visibles
Ahora el ke mas cerca estubo de la respuesta le toca  8) 8) 8) 8) 8) ;)
saludos

Isidro Mini

decide tu mazin, yo solo colaboré un poco, por mi que pregunte toroloco, yo tengo un spi y el un mpi  ;D ;D ;D ;)

toroloco

pongo una facil y sigues tu isidro ;)
para que sirve el filtro de carbon activo, y con que finalidad??
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk