Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

JAMICO

si nadie dice nada diferente la doy por buena

JAMICO

la diferencia esta en el mantenimiento y no afecta al rendimiento, siempre y cuando la bujia de electrodo normal no este hecha mierda.
y como la del precio me parece correcta tambien, mazin te toca ati ::)

mazinger-zeta

joer  :-\ :-\ :-\
Haber en el cambio del peke ay algo para ke las  virutas(no particulas) de metal ke andan sueltas  en el aceite keden retenidas  y se puedan sacar cada cierto kilometraje ,,,,, como se llama ese algo y donde esta colocado ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;) ;)

JAMICO

filtro de aceite y en el tapon de aceite el iman que tiene en su nucleo?

mazinger-zeta

Cita de: JAMICO en Abril 30, 2009, 08:22:39 PM
filtro de aceite y en el tapon de aceite el iman que tiene en su nucleo?

jo macho ke rapido,,,bueno era el tapon de aceite el imancillo,,,, el filtro se encarga de las microparticulas
ala te toca y ke sea facil éeeeeeeee ;)

JAMICO

para reglar las valvulas se emplea el sistema de "cuando en el primer cilindro esta en cruce se regla las valvulas del cuarto...."
que otra forma hay?

Sputnik

joer por mi komo si os llevais el SKATERGORIS ;D ;D ;D


JAMICO

aparece en un manual de mini

JAMICO


mazinger-zeta

Cita de: JAMICO en Abril 30, 2009, 09:17:49 PM
doy pistas? :-\
Los foreros estan en crisis ,,,,,,no tienen ganas ni de habrir un libro :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

JAMICO

primera pista, se regla una valvula cada vez

toroloco

yo no digo nada porque no tengo ni idea... simpre hago yo el tonto diciendo tonterias ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta


JAMICO

correcto, preguntas tu mazin

mazinger-zeta

Es una pena ke los foreros sean gente tan ocupada  ;) ;)ke no pueda perder un minuto en contestar una pregunta ;D ;D ;D ;D ,,claro el jubilata como le sobra tiempo  ::) ::) ::) ::) animense coño ke es diver
Haber, ::) ::) ::) ::)en ke se diferencia el subchasis del bipunto (multipunto )y el de el resto (sin contar con los hidroelastic )
1º los soportes del radiador


ala ke no es facil
Pd . esta la pueden contestar los ke tienen material pues solo es ver las diferencias
saludos

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk