Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

esa la se yo  ;D ;D ;D ;D ;D

ser86gt

La primera que una es mas grande que la otra.

Y la segunda no la se a no cser que sea que una acaba negra y la otra no (negra la de escape)

toroloco

CitarY la segunda no la se a no cser que sea que una acaba negra y la otra no (negra la de escape)
;D ;D tambien, tambien... pero y si es nueva?? la de escape es mas grande, pero que otra diferencia hay???
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta

Cita de: toroloco en Marzo 24, 2009, 03:28:46 PM
CitarY la segunda no la se a no cser que sea que una acaba negra y la otra no (negra la de escape)
;D ;D tambien, tambien... pero y si es nueva?? la de escape es mas grande, pero que otra diferencia hay???

Ummmmmmmmmmmm la de escape suele ser mas pekeña héeeeeeeeeeeeeee ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

sombra

puede ser los angulos de asentamiento de las valvulas, son diferentes en la de admision y escape ;
con respecto a la culata.  ???  ??? (si me equivoco diganmelo)

toroloco

#2555
CitarCitar
Y la segunda no la se a no cser que sea que una acaba negra y la otra no (negra la de escape)
Sonreir Sonreir tambien, tambien... pero y si es nueva?? la de escape es mas grande, pero que otra diferencia hay???

Ummmmmmmmmmmm la de escape suele ser mas pekeña héeeeeeeeeeeeeee Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos Girar ojos

pues si, se me ha ido la cabeza... ;D ;D que hariamos sin ti? ;) ;D

exacto sombra, los angulos de la cabeza de la valvula son distintos, o al menos en la mayoria de los casos. si no recuerdo mal uno debe estar a 90º, y el otro a 120º. pero supongo que esto variara segun el motor.
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

toroloco

sombra te toca preguntar algo, no seas remolon ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

sombra

no soy remolon, lo que pasa es que tenemos como 12 horas de diferencia  ;D

bueno la pregunta... que diferencias hay en la cubicacion del corazon de las culatas de motores 1000 y 850 ?????

(disculpen si me demoro en responder) saludos ;)

mazinger-zeta

De donde eres sombra,,,,, 12 h son muchas horeas ,,,,,,,
haber chicos ke sombra es nuebo en este apartado y ay ke darle la benmveni
responder coñooooo
Isi espera haber si hacemos entrar a algun otro ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Isidro Mini

Sombra es del otro lado del charco mazin, de uno de esos paises latinoamericanos donde también se fabricaron los minis ;) pero sobre el cubicaje de las culatas responde tu que a mi me da la risa  ;D ;D ;D ;)

sombra

ji jij  soy de chile...

aqui el bum de estos pequeños fue la decada de los 70, donde se fabricaron en fibra; anterior a esta epoca nos encontramos con modelos morris del año 62' (es lo mas antiguo que yo conosco en este pais), en la decada de los 80, la produccion de los de fibra desaparecio. con una importacion directa de inglaterra de modelos principalmente de city, y HL, en la decada de los 90 llega una partida de rover mini, practicamente a pedido, hasta 95 y ese es el fin.. hasta el bmv.

la pregunta es un poco boba pero bueno la idea es partir con algo facil, ji ji para amenisar

llevo casi un año en este foro... me ha sido muy grato compartir con ustedes y su gran experiencia, me he nutrido de un gran conocimiento y manuales, mas todos sus consejos. por elle muchas gracias.  :'(   ja jaj ;D ;)


un gran saludo desde el otro lado del mundo, para todos estos fanaticos de estos pequeños.

sombra

jaaaa... y la respuesta???? :o

mazinger-zeta

Spera hermano haber si conseguimos ke entre un nuebo participante
saludos desde galicia
Pd ::Como por aki no se ve el peke de fibra te agradeceria pusieras fotos de uno para ver como habian salido de fabrica , si te biene bien ,,chao ;)

toroloco

mini en fibra?? entonces eso que pesa?
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini

más o menos lo mismo, pero no se pudre, no recuerdo muy bien el nombre de la fábrica pero era FACORDA o algo así y eran los minis que se fabricaban en latinoaméca, conocidos como los minis de la Cordillera ;), pero la pregunta es otra leches que me liais, ¿quien sabe el cubicaje de las culatas de un 850 y un 1000?  ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk