Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

La base  es alcohol agua y anticorrosibos ,ahora a saber como se llama  ;D ;D ;D ;D ;D

Mini1000deluxe

Cita de: mazinger-zeta en Marzo 19, 2009, 09:17:02 PM
La base  es alcohol agua y anticorrosibos ,ahora a saber como se llama  ;D ;D ;D ;D ;D

la mezcla es: 50% anticongelante amarillo al 30% + 50% alcohol del quemar ( Metanol).

El nombre no lo pedía supongo que se llamara liquido hidraulico....o menjunge... ;D ;D

Ale Mazing a JUGAR!!!!

Isidro Mini

Se puede llamar ciriscopio? o eso no tiene nada que ver?  ;D ;D ;D ;)
Ala mazin pregunta que mañana voy a correos  ;D ;D ;D ;)

mazinger-zeta

Cuantos tipos de motor de arranke tiene el peke ,me refiero por como se acciona el piñon de ataque

Isidro Mini

creo que dos, los de authi que llevan el piñon centrífugo que engancha el volante de inercia y luego desengancha, y los de rover que creo que llevan el relé incorporado y llevan una especie de caperuza y el piñón es bastante más pequeño ;)

mazinger-zeta

Perriiiiiiiiito piloto pal niño de la motoooooooooooooo ;D ;D ;D ;D ;D
pregunta

Isidro Mini

Bueno, pues esta es para tí cuantos axiales lleva el motor de un mini 1000?
¿y casquillos de biela?
¿y casquillos de bancada?
Bueno, pues cuando te lleguen los cuentas y nos lo dices porque no me acuerdo de la respuesta  ;D ;D ;D ;D ;) Aunque sólo van dos cajitas, los casquillos de biela van en la caja azul, y los de bancada y los axiales en la verde todos juntos  ;D ;D ;D ;)

mazinger-zeta

Por dios por dios esa pregunta ofende  ;D ;D ;D ;D ;D ;D  ;)
daremos ocasion haber si aparece algun participante nuevo ,,,,ke estan de bagoooooos ::) ::) ::) ::)

mazinger-zeta

Da gusto ver la participacion de la jente en el foro   ??? ??? ??? ???,,,,,,vamos participar por participar no para ke te solucionen un problema y despues paso  :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Darle de comer a la baca si le kereis sacar leche coño >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( participar ke no cobran
ke ni tos estamos aki por interes si no para ke esto funcione joer,,,,, al final habra ke poner cuota de suscricion para ke la jente  ke entra lo haga para participar ,,,pues en este pais si algo es gratis uno se aprobecha mientras no le pidan nada a cambio ,,,,,ke triste :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ pero asi somos
saludos a todos

toroloco

no estoy del todo seguro pero... de biela tienen que haber 4 por cojones, bueno son 8, porque van partidos por la mitad, de bancada es mas dificil... por la foto diria que 3, osea 6, porque tambien van partidos por la mitad. y a parte de esto hay 2 axiales para el cigueñal. si no me equivoco...

ademas cada biela deberia tener otro casquillo para el bulon... si contamos estos son 4 mas... solo 4 que estos no van partidos ;)
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta

Cita de: toroloco en Marzo 22, 2009, 06:34:33 PM
no estoy del todo seguro pero... de biela tienen que haber 4 por cojones, bueno son 8, porque van partidos por la mitad, de bancada es mas dificil... por la foto diria que 3, osea 6, porque tambien van partidos por la mitad. y a parte de esto hay 2 axiales para el cigueñal. si no me equivoco...

ademas cada biela deberia tener otro casquillo para el bulon... si contamos estos son 4 mas... solo 4 que estos no van partidos ;)

parte los axiales a la mitad y lo bordas ;D ;D ;D ;D ;D

toroloco

solo 1 axial?? mira que en tu foto salen dos:


bueno pues entonces...:

no estoy del todo seguro pero... de biela tienen que haber 4 por cojones, bueno son 8, porque van partidos por la mitad, de bancada es mas dificil... por la foto diria que 3, osea 6, porque tambien van partidos por la mitad. y a parte de esto hay 1 axial para el cigueñal. si no me equivoco...

ademas cada biela deberia tener otro casquillo para el bulon... si contamos estos son 4 mas... solo 4 que estos no van partidos
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

toroloco

acabo de ver en un despiece que son 4 axiales... ;D ;Djeje pues eso... ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini

Correcto, así da gusto
Efectivamente, de biela venían 8
axiales 4
y de bancada 6
Te toda toroloco ;)

toroloco

creo que va siendo hora de preguntar algo ;D cuales son las dos diferencias basicas entre una valvula de admision y una de escape?
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk