Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mini1000deluxe


Isidro Mini

venga esta es la nueva pregunta, para que responda mazin?
¿que es un ciriscopio?
Venga jefe nadie del foro lo sabes osea que está en tu mano que el post este se quede aquí estancado para siempre, a no ser que respondas y pongas las "afotos" del susodicho  ;D ;D ;D ;)

mazinger-zeta

Bueno pues biene siendo una version antigua del fictiricione ,,,,keda claro  ;) ;) ;) ;) ;) ;D ;D

Isidro Mini

Pues nos has dejado todavía peor que antes  ;D ;D ;D ;)

ser86gt

Gracias mini1000deluxe

Cita de: Isidro Mini en Marzo 17, 2009, 02:00:05 PM
Pues nos has dejado todavía peor que antes  ;D ;D ;D ;)


Si a mi no me ha quedado nada claro, lo que no se es si acabamos de habrir la caja de pandora... ;D ;D ;D

bueno a ver si nos lo explica

Mini1000deluxe

Oye ya que estamos... alguien me explica que es la PIROLISIS... ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mazinger-zeta

Cita de: Mini1000deluxe en Marzo 17, 2009, 03:25:27 PM
Oye ya que estamos... alguien me explica que es la PIROLISIS... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Joder es sencillo tiene la misma base ke el ciftiricione y el subsodicho ,,,kedo claro nó
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

Cita de: Mini1000deluxe en Marzo 17, 2009, 03:25:27 PM
Oye ya que estamos... alguien me explica que es la PIROLISIS... ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pirolisis,ni puta idea pero si lo vende el arguiñano bueno será,
ciftiricione:el diseñador de la citröen todavia lo busca en sus coches y eso que lo anunciaba en la tele ,al cabo de los años resulta que lo llebaban los champus, ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

Mini1000deluxe

Joer y esto sin ir bebidos..... ;D ;D ;D ;D

No m eimagino si nos juntamos en una sobremesa todos :o :o :o

mazinger-zeta

Amos ver el ciriscopio es simplemente la forma de hacer ke el personal se interese ,,,,es ke el ser humano basta ke le digas ke no toke pa ke meta el dedo ,,,,en segundo plamno pero cada vez ke se hablava del ciriscopio nos acordabamos del hiff ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D tecnicas de marketingggg ;D ;D ;D ;D
pd .Mas de uno a ido al comercio a comprarse un horno con pirolisis o se compro un polo por ke traia de serie ciftiricione a ke si ;D ;D ;D ;D ;D ;D
ke pregunte alguien,,,bueno alguien no esta ,,,,,,,entonces el ke kiera ;D ;D ;D ;D ;D

ser86gt

Cita de: Mini1000deluxe en Marzo 17, 2009, 08:54:28 PM
Joer y esto sin ir bebidos..... ;D ;D ;D ;D

No m eimagino si nos juntamos en una sobremesa todos :o :o :o

Si si esto es alucinante....(ahi aqui alguno que tiene demasiado tiempo pa pensar, estos jubiletas...) ;)

Mini1000deluxe

Ale pos me tomo el turno que habia cedio... ;D ;D ;D

Cuantas ruedas tiene un mini ;D ;D ;D ;D ;D

No hombre que era broma!!! esta es muu facil ::)

La pregunta es..... de que liquido van llenas las hidrolastic.....


Mini1000deluxe

MMMmmmmm nadie por ahi que lo sepa??

Isidro Mini

Se han ido de puente  ;D ;D ;D ;)

ser86gt

Nos es que nos hayamos ido de pueste es liquido hidraulico pero no se si tendra otro nombre

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk