Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Mayte la sra y la srta????

ShereKhan


Me alegro mucho de corazón.....que guebs tienes !!!!

Un abrazo David.

Isidro Mini

Coño mazin que te lo tengo que decir todo, si pinchas en el messenger de davicillo lo pone claramente, que no nos puede atender porque ha sido padre de una niña preciosa, ....bienvenida .....
anda y búscalo que es mas facil que la del ciriscopio  ;D ;D ;D ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Marzo 14, 2009, 10:01:59 PM
Coño mazin que te lo tengo que decir todo, si pinchas en el messenger de davicillo lo pone claramente, que no nos puede atender porque ha sido padre de una niña preciosa, ....bienvenida .....
anda y búscalo que es mas facil que la del ciriscopio  ;D ;D ;D ;)
Coño no me bronkees  si no conoces lo ke es un ciriscopio ::) ::) ::) ::) ::) :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D ;D ;) ,,,yo he puesto el 50% otro ke buske ,,,,nó

Isidro Mini

ni se te ocurra acertar y preguntar seguidamente que es un ciriscopio que sino tenemos que cerrar el post porque no tenemos ni pajotera idea de lo que es ;D ;D ;)

Mini1000deluxe

Bueno pero la pregunta cuala es ???

Isidro Mini

¿como se va a llamar la nueva minera hija de mini_clasico y su señora?
por cierto como no se ha abierto ningun post que ponga:
DAVICILLO YA HA SIDO PAPÁ
aprovecho para darle la enhorabuena desde aquí
Es facil, sólo teneis que buscarlo en su correo electrónico ;)

mazinger-zeta

Joer mira ke eres  :o :o :o :o :o :o.....La ke LIA  ;D ;D ;D ;D ;D ;D nos esta haciendo ;)

Isidro Mini

Bueno, pues como has acertado te toca, y prohibido preguntar que es un ciriscopio  ;D ;D ;D ;)

mazinger-zeta

 ;D ;D ;D ;D ;D,cuantos agujeros tiene un deposito de peke clasico carburacion ,,,, ;D ;D ;D ;D
Ahhhhh de orijen he no vale ni podridos ni hechos despues

Isidro Mini

Caguen la leche, hoy he tenido uno en la mano y se me ha olvidado contarlos, pero más o menos
1 el brekindance digo el de la boca de llenado
2 el cruzaito digo el del respiradero
3 el maikel jackson digo alguno que lleva en el reborde donde se unen las dos mitades
4 el robocop digo el del aforador porque aunque esté tapado con el aforador es un "bujero"
y 5 por el .... te la.... que no que se me olvida el más inportante, el de abajo del todo que es donde se conecta la manguera para que la gasolina llegue al carburata, pero mañana lo miro y te lo confirmo porque los podré contar, aunque el depósito es de los grandes y para uno de ourense  ;D ;D ;D ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Marzo 15, 2009, 10:38:39 PM
Caguen la leche, hoy he tenido uno en la mano y se me ha olvidado contarlos, pero más o menos
1 el brekindance digo el de la boca de llenado
2 el cruzaito digo el del respiradero
3 el maikel jackson digo alguno que lleva en el reborde donde se unen las dos mitades
4 el robocop digo el del aforador porque aunque esté tapado con el aforador es un "bujero"
y 5 por el .... te la.... que no que se me olvida el más inportante, el de abajo del todo que es donde se conecta la manguera para que la gasolina llegue al carburata, pero mañana lo miro y te lo confirmo porque los podré contar, aunque el depósito es de los grandes y para uno de ourense  ;D ;D ;D ;)
pregunta listillo ;) ;) ;) ;)

Isidro Mini

Oye, que si que lo he mirado y tenía 4  ;D ;D ;D ;)
Bueno, esta es una pregunta con mala leche
¿cuantas plazas quedan libres para ir al 50 aniversario de los minis con el proyecto mini alliance y que encima cueste a precio "oferta"?
Os doy una pista, un amigo de Ciru estaba apuntado y ha vendido su mini, con lo cual antes de anular la reserva para que le devuelvan todo el importe ha preferido que alguien se beneficie del precio del ferry con el descuento ya que ahora ya es más caro de lo que costaba con la oferta.
Vamos chicos buscad por el foro que es una ganga.
La pregunta sería ¿quien ha vendido el mini? (ES GALLEGO)  y segundo ¿cuanto costaría el ferry para mini y dos personas si alguien se quedara con la reserva?

Mini1000deluxe

2 plazas de adulto libres y un mini (lo aceptamos como animal de compañía ;) ).... el amigo Richard vendió al peque (de nuestra pequeña discordia.... ;D) espero que por el mismo precio que pedía!!!! ;)
Y el precio 650€ pillando el ferry en Bilbo

Bueno a ver si me das el gallifante que tengo hambre!!! ;D ;D ;D ;D

ser86gt

Cita de: Isidro Mini en Marzo 15, 2009, 09:30:55 PM
Bueno, pues como has acertado te toca, y prohibido preguntar que es un ciriscopio  ;D ;D ;D ;)

Hola.

No tengo ni idea de lo del ferry, pero aun asi puedo hacer una preguntita?

mazing tiene prohibido preguntar que es un ciriscopio pero a mi me pica la curiosidad que es un ciriscopio?

No es por nada solo es la curiosidad de por donde nos va a salir mazing

Gracias por este parentesis

Un Saludo


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk