Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta


Isidro Mini

y luego dices que era sencilla  ;D ;D ;D la mayoría de los presentes no han visto un mini automático ni en pintura, bueno en pintura no pero en fotos ;) y lo único que hemos notado es que le falta un pedal (creo que el del embrague)  ;D ;D ;) pero si no nos fijamos ni lo hubiéramos visto je je como para encima agacharse debajo del mini a ver como tiene las trasmisiones ;)
Yo no se si ha acertado alguien, pero si no pues pregunta otra vez, y a ver si la próxima nos la sabemos que esta era un poco dificililla, más que nada por la escasez de minis matics ;)

mazinger-zeta

nadie a acertado ,y yo no cedo mi turno  ;D ;D ;D ;D ;D
Asi ke pregunto de nuevo..............
Los pekes con hidroelastic ke amortiguadores llevan ???? simple efecto o doble efecto???? ;D ;D ;D ;D ;D

Mini1000deluxe

Cita de: mazinger-zeta en Marzo 07, 2009, 07:53:05 PM
nadie a acertado ,y yo no cedo mi turno  ;D ;D ;D ;D ;D
Asi ke pregunto de nuevo..............
Los pekes con hidroelastic ke amortiguadores llevan ???? simple efecto o doble efecto???? ;D ;D ;D ;D ;D

LLevan amortiguadores???? no son las botellitas las que hacen de amortiguador??

mazinger-zeta

Cita de: Mini1000deluxe en Marzo 07, 2009, 09:54:07 PM
Cita de: mazinger-zeta en Marzo 07, 2009, 07:53:05 PM
nadie a acertado ,y yo no cedo mi turno  ;D ;D ;D ;D ;D
Asi ke pregunto de nuevo..............
Los pekes con hidroelastic ke amortiguadores llevan ???? simple efecto o doble efecto???? ;D ;D ;D ;D ;D

LLevan amortiguadores???? no son las botellitas las que hacen de amortiguador??
Eso no es una respuesta es una pregunta ,,,,no es valida ,,, o preguntas o respondes
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
peude ke la tengas bien ,,,pero mal planteada  ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
pd. si no lleva amortiguadores ,,,,,,ke tiene en su sitio

Isidro Mini

Leva las botellas de la suspensión hidroeslastic  ;D ;D ;D ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Marzo 08, 2009, 12:54:29 PM
Leva las botellas de la suspensión hidroeslastic  ;D ;D ;D ;)
Asi me gusta con decision  ;D ;D ;D ;D ;D tambien lleva unos muellajos
ala te toca 

Mini1000deluxe

JEJE eso no era una pregunta normal.... digamos que era retorica.... lo que pasa que si pongo pero que dice este chalado que no lleva amortiguador.....igual se ofende la gente..... y con lo susceptible que esta el foro... ;D ;D ;D ;D ;D

Ale Isidro preguntanos....

Isidro Mini

Esta es una pregunta tonta ¿puede alguien sólo sacar del maletero de un seat córdoba un motor de mini 1000 sin culata, pero todo completo sin joder el coche y sin partirse la espalda? y en el caso de que la respuesta fuera afirmativo ¿como se puede hacer para que no se caiga al suelo desde el maletero y se joda el motor y lo que pille por debajo?
   Venga chicos que es sencilla je je y no es el primero que descargo yo solito, aunque la otra vez fue desde el maletero de un opel corsa y el motor era un 850 pero con la culata puesta y todo ;)
   Mañana os cuento el secreto y os pongo unas fotos  ;D ;D ;D ;)
   Es que me he traido el motor que originalmente llevaba el "tuerto" un 1000 de authi del 70 para terminar de limpiarlo, pintarlo y cerrarlo, que estaba en ávila y lo he traido a El escorial ;)
No tenía ni pluma ni elevador ni nadie que me echara un cable para sacarlo, pero como el coche se veía muy bajo de atrás, he dicho, esto hay que sacarlo de aquí que se jode el coche ;)

Luis beltran

Joder la respuesta es facil ,CON UN PAR DE COJONES no?
como ha cambiado este juego no?  ::)


Erase una vez......

Isidro Mini

Venga luis te la voy a dar por válida, aunque también he cojido un par de ruedas y entonces la altura era menor, pues eso he hecho, he pillado el motor y lo he sacado del maletero del córdoba y después suavemente (pesaría unos 100 kgs) lo he dejado caer sobre las ruedas despacito, luego he apartado el coche y lo he bajado al suelo o mejor dicho encima del monopatín de mi sobrino donde lo he movido facilmente hasta el cuartito donde lo he guardado, he de decir que ha sido más dificil meterlo, pero para eso estaba mi padre en ávila para echarme una mano, y desde un taburete al coche había menos distancia, mañana pondré fotillos del motor ;)

Mini1000deluxe

Joer pues tomo nota porque yo tengo que hacer lo mismo!!!! lo que pasa que con lo burro que soy igual hasta lo hago a pulso y con 2 cojones claro esta!!!!

Ale Luis pregunta!!! que nos tienes abandonados!!!

Luis beltran

Voy a preguntar una que no me se la respuesta,pero me pica la curiosidad.
Que versiones de mini sacaron el techo electrico? y quien es el constructor de los techos?


Erase una vez......

Isidro Mini

Pues creo recordar que el british open puede ser una de ellos, el mini 35 aniversario también, que lo hereda del anterior, y creo que el Balmoral del 95, así de serie no me suena ninguno más, sobre fabricastes, alomejor era la casa Webasto, pero no lo se a ciencia cierta, luego tambíen había gente que se los ponía por cuenta propia pero de cristal y manual, por ejemplo los de la casa britax, pero ni tu sabes la respuesta ni nosotros creo que tengamos demasiada idea ;)

Sputnik

Yo os dire ke el mio lo lleva y esto es lo ke pone en la dokumentacion
Marca: Rover
Tipo: xn
Nombre comercial: mini
Supongo ke no os aklarara mucho ??? ??? ???

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk