Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toroloco

casi... ya lo tenia pero se me han adelantado...
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini

joder joder, que velocidad, como se nota que ahora funciona el foro, enhorabuena a los que lo hayan arreglado, supongo que serán los administradores y moderadores, pues un saludo para ellos, y venga Hector, tu la llevas, te toca preguntar ;)

Mini1000deluxe

A ver una facilita.... si no era problema del servidor....¿cual es el problema que había?

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

No hombre que es broma!!!!!

A ver una facilita me quien me puede indicar que letra tenía la matricula de gerona cuando salieron nuestros peques (1968) ??

Ale es facil pero un poco puñetera.... han cambiado tantas veces que yo creo que no se aclaran con la GE la GI......y a saber cuantas más vendran..

Por cierto Isidro el otro día me acorde de ti viendo un programa en TV3 la tele autonomica de catalunya, salió el amigo peñafiel hablando de los coches del Rey y sali el precioso 1275 azulito, es precioso que suerte tiene el taxista de tu pueblo!!!!!!

Ale a JUGAR

Mini1000deluxe

Hola que pasa que no tenéis ni idea..... Venga un poquito de porfavor!!!!

Isidro Mini

La respuesta puede ser GI
Al menos por la foto que aparece en este enlace de este mini verde, pudiera ser aunque GE tampoco me suena mal ;)
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=9372.msg151775#new
A las pruebas me remito:



mazinger-zeta

GE pues GI es mi nervioso y es de 88 ;D ;D ;D ;D ;D,
No se cuando se hizo el cambio pues aki los de Orense tenian OR y ahora tienen OU ,pero eso si a sido despues de instaurar la democracia  ;D ;D ;D ;D

Mini1000deluxe

Pos amigo mio segun mi documentacion del 69 es GE......lo de GI como dice Mazing es muy moderno......

BUA BUA BUA BUAS

PEro bueno por intentarlo despues de un par de días preguntad Isidro o Mazing..... el que primero llegue!!!

Un saludo

Isidro Mini

Pues que pregunte mazin, el mini que te he puesto en la foto es de Epocauto en Reus, y debe ser del sesentaytantos y pone GI
Eso es como con las matrículas de Palma de Mallosca, antes era PM y ahora es IB (Islas Baleares) no confundir con Ibiza, bueno mazin, como has acertado pregunta tu ;)

mazinger-zeta

Haber ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
Las salidas del grupo a las trasmisiones del peke clasico son de cruzetas ancladas con Us ¿¿y las del automatico tienen el mismo sistema pero cual es la diferencia ? en el anclaje
ta chupao heeeee
aguriño

mazinger-zeta

 ??? ??? ??? ??? ???Ke pasa naide tie un automatico  ??? ??? ??? ??? ??? joer cuanta cooperacion en el tema ,,,,ssssssssssstoy abrumado >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Isidro Mini

Mazin, hay muy pocos que tengan un mini automático, y uno de los que lo tiene lo ha puesto a la venta por 2900€ y además tiene el volante a la derecha, con lo cual encima se conduce distinto, y como para mirarle por debajo a ver como lleva las trasmisiones, yo salvo que quieras que te escanee una foto de un motor automático y la palanca de cambios no se que más puedo encontrar ;) a ver si alguno más se anima, pero ten un poco de paciencia ;D ;D ;)

Mini1000deluxe

Bueno parece que alguien va haciendo indagaciones...........
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=9872.0

:o

Isidro Mini

no entiendo nada pero fred ha puesto una explicación, a ver si la pone aquí ;)

toroloco

a lo mejor no es esto, pero voy a probar, porque la verdad es que no entiendo muy bien la pregunta... te refieres a las horquillas que mueven los engranajes del cambio?? en el manual va directamente a la selectora, y en el automatico son unas valvulas hidraulicas que mueven las horquillas... o algo asi... no se... ???
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Mini1000deluxe

Cita de: Isidro Mini en Marzo 06, 2009, 10:24:09 PM
no entiendo nada pero fred ha puesto una explicación, a ver si la pone aquí ;)

Lo puedo poner MAS ALTO pero no mas claro!!!!! ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk