Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Cita de: toroloco en Febrero 19, 2009, 03:53:13 PM
CitarNo son iguales todas ,ay ke ponerlas en el orden en ke se sacan
me lo apunto...
voy a preguntar algo... hace poco me entere que por normativa los coches no pueden ir en linia recta, sin que por normativa se deben desplazar siempre hacia un lado, hacia cual? porque? cual es la desviacion?

P.D: el mini no se regala, al que acierte como mucho dejo que lave semejante pepino ;D
Suelen tirar hacia la derecha ,yo siempre pense ke era por el peralte de la carretera ????







toroloco

las carreteras tambien se hacen para que se desvie hacia la derecha, pero a parte el coche por si solo tiene un una pequeña desviacion de 2 metros por cada kilometro recorrido, o eso nos ha dicho el profe en clase ;D. pregunta otra cosa porque empiezo a dudar de mi porfe... dos metros es mucha desviacion no? porque el otro dia tambien nos dijo que los diesel contaminan menos...
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta

Cita de: toroloco en Febrero 20, 2009, 10:50:58 PM
las carreteras tambien se hacen para que se desvie hacia la derecha, pero a parte el coche por si solo tiene un una pequeña desviacion de 2 metros por cada kilometro recorrido, o eso nos ha dicho el profe en clase ;D. pregunta otra cosa porque empiezo a dudar de mi porfe... dos metros es mucha desviacion no? porque el otro dia tambien nos dijo que los diesel contaminan menos...
Hazle caso los diesel contaminan menos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

toroloco

nadie se anima a preguntar algo??
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta

Cita de: toroloco en Febrero 26, 2009, 12:12:06 AM
nadie se anima a preguntar algo??
Pos me toca
Ke administrador no tiene peke  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

Miniclasico, y ojo que no es Mini_clasico (davicillo) que ese tiene un montón y encima los vende  ;D ;D ;D ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Febrero 26, 2009, 03:17:52 PM
Miniclasico, y ojo que no es Mini_clasico (davicillo) que ese tiene un montón y encima los vende  ;D ;D ;D ;)
¿ Como lo as averiguado ;D ;D ;D ;D ;D joer ke listo eres  :o :o :o :o :o :o :o ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Ala un perrito piloto pal niño de la moto ,,,,,,,,,,,
pregunta pregunta

Isidro Mini

Esta es chunga chunga chunga, y prefiero no hacer comentarios, pero ¿que tiene que ver con los minis jaime peñafiel?, y más concretamente con un mini "azul borbón"
No quiero comentarios que luego ya sabemos la que se lia  ;)
Buscad la respuesta en librerias y tiendas especializadas o en grandes superficies comerciales  ;D ;D ;D ;)
Una fotillo tampoco venía mal  ;D ;D ;D ;)

toroloco

bufffff.... WARNING!!!  ;D ;D pues resulta que este hombre ha escrito un libro sobre la historia de la casa real de ahora a traves de los coches que a tenido, y este mini es el primero que tubo juan carlos de borbon, y es por donde empieza el libro... y ademas sale en la portada....
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini



Respuesta correcta, ale majo te toca ;)

toroloco

jajaja, otra vez yo?? ??? ??? bueno pues...  decidme... algo facilito va... si desconectamos la bateria del ñajo, que es mejor, sacar primero el borne postivo o el negativo?? y decidme el porque que sino es 50%
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini

Creo que normalmente se desconecta el positivo, que es el que lleva la corriente, el otro es el de la masa, y si no hay corriente no hay problema, ya que no pegará chispazos ;)

toroloco

 :o :o premio!!! nada que añadir... simplemente... pregunta ;D ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini

Bueno, pues si que he tardado poco, pues ahí va la pregunta:
¿que vamos a hacer los del club de amigos del mini el próximo domingo 15 de marzo? aparte de pasear con los minis
Pista: lo podeis mirar en la página www.clubamigosdelmini.com en próximo evento  ;D ;D ;D ;)

Mini1000deluxe

Que te parece esto ;)

El próximo 15 de Marzo se organizará una actividad diferente a las realizadas anteriormente:

Saldremos a pista en dos grupos, se disputaran dos mangas de 15 minutos cada una, donde se tomaran los tiempos, los cuatro mejores tiempos recibirán un trofeo.

Planning:

10:00- Punto de salida Santiago Bernabeu

11:00- Llegada a circuito de karting Asupark (Villaviciosa de Odon)

11:30- Comienzo de Mangas

13:00- Entrega de trofeos

13:15- Salida dirección recinto Ferial Villaviciosa de Odon (concentración coches clásicos)

14:15- Salida restaurante

14:30- Comida en restaurante alambique



Precio para socios: 

Un Mini adulto participante en carrera: 45 euros

Un Mini dos adultos participantes en carrera: 90 euros

Un Mini tres adultos participantes en carrera: 135 euros

Comida adulto : 20 euros



Precio para no socios:

Adulto participante en carrera: 60 euros

Comida adulto: 30 Euros

La comida de los niños menores de 14 Años será sufragada por los padres.

Realizar el ingreso en cuenta del club antes del día 12  de Marzo:

CUENTA CLUB MINI

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

No meto datos bancarios por los hackers y demas....

Eso el gallifante me lo quedo ;D ;D ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk