Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

joder mazin, no me hagas salir al garaje a contarlas que está oscuro y me da miedo  ;) se que no todas son iguales y que cada una va en su orden, pero voy a decir un nº a voleo y mañana por la mañana te digo exactamente las que tiene
¿7?

mazinger-zeta


Isidro Mini

que cerca he andado, pues digo que 8 y no se te ocurra responder lo que diría jandrin que me lo imagino (por el culo te la abrocho  ;D ;D ;D ;)) de todas formas mañana salgo al garaje y las cuento, porque alomejor son 6 a ver si aparece alguien y lo acierta que esto parece un mano a mano ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Febrero 18, 2009, 08:25:46 PM
que cerca he andado, pues digo que 8 y no se te ocurra responder lo que diría jandrin que me lo imagino (por el culo te la abrocho  ;D ;D ;D ;)) de todas formas mañana salgo al garaje y las cuento, porque alomejor son 6 a ver si aparece alguien y lo acierta que esto parece un mano a mano ;)
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

toroloco

yo diria que seis ;D ;D

como el mio tiene techo corredizo le robo una foto a cooper ;)
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini

pues para ti la perra gorda, ya lo sabía, pero es que no quiero acertar siempre, que si no me vuelve a tocar preguntar  ;D ;D ;D ;) Venga majo espera a que mazin te la de por válida y vete pensando una pregunta  ;)

toroloco

esto no puede ser, yo tambien he acertado unas cuantas ya, aqui falta gente... habra que motivarlos ;D ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini

venga que al que acierte la siguiente toroloco le regala su mini  ;D ;D ;D ;D ;)

toroloco

si hombre! regala el tuyo ;D, con el cariño que le tengo... :'( :'( yo estaba pensando en poner puntuaciones o algo asi.
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini

tu habias dicho que había que motivar a la gente, pues mejor forma de motivarla que eso, yo el mio no lo puedo regalar, ninguno de los dos, el rojo está en el taller reparandose del golpecillo contra el autobús del 14 de diciembre y el tuerto aun sigue sobre el palet  ;)

toroloco

pues el mio lo tengo sucio... ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini

eso da lo mismo, ya lo limpiará el que acierte la pregunta  ;D ;D ;D ;)

mazinger-zeta

Aprobado raspadillo ke kede claro ,pues falta el resto de la pregunta  :D :D :D :D :D :D
No son iguales todas ,ay ke ponerlas en el orden en ke se sacan
ala pregunta

Isidro Mini

eso ya lo sabia yo que si te confundes en el orden de las varillas del techo la has cagado, porque tienen distinta medida, pero que pregunte toroloco y le regale su mini al que acierte ;)

toroloco

CitarNo son iguales todas ,ay ke ponerlas en el orden en ke se sacan
me lo apunto...
voy a preguntar algo... hace poco me entere que por normativa los coches no pueden ir en linia recta, sin que por normativa se deben desplazar siempre hacia un lado, hacia cual? porque? cual es la desviacion?

P.D: el mini no se regala, al que acierte como mucho dejo que lave semejante pepino ;D




La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk