Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Creo que son 3 litros o 3 litros y medio, es el que cabe en el radiador más el que lleva el circuito y los conductos de la calefacción ;)

mazinger-zeta

los clasios y los rover carburacion 3,5 litros
los injeccion 4 litros ::) ::) ::) ::) ::) ::)

toroloco

Citarlos clasios y los rover carburacion 3,5 litros
los injeccion 4 litros
yo creo que tambien es asi ;D ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta

haber haber ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
Cuantos tipos de tapones de radiador ay para los pekes y en ke se diferencian ::) ::) ::) :-\ :-\ :-\ ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

pues hay varios, exactamente no se cuantos, pero lo que si que se es que se diferencian en la presión que puedan soportar cada uno, los hay que aguantan más presión y los hay que aguantan menos, y en los sport pack ya me pillais porque creo que el tapon del depósito es de plástico, pero en los minis de authi y en los de rover monopunto son metálicos  ;D ;D ;D ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Febrero 02, 2009, 05:41:08 PM
pues hay varios, exactamente no se cuantos, pero lo que si que se es que se diferencian en la presión que puedan soportar cada uno, los hay que aguantan más presión y los hay que aguantan menos, y en los sport pack ya me pillais porque creo que el tapon del depósito es de plástico, pero en los minis de authi y en los de rover monopunto son metálicos  ;D ;D ;D ;)
Me refiero a su funcion ay ¿¿¿¿¿¿????? dependiendo no de la presion de descarga ni del material ,los metalicos  cuantos modelos ay y en ke se diferencian ( no cuenta el tarado de descarga )

toroloco

esta pregunta creo que va a costar, me he estado comiendo el tarro...  ???el tapon hoy en dia solo sirve para una cosa, es una especie de  "termostato", que funciona a presion, cuando el agua se calienta aumenta su volumen y abre la vavula del tapon para que el liquido entre en el deposito. las diferencias entre los tapones es, basicamente, la presion a la que abren, que suele estar en la parte de abajo del tapon. pero no se cuantos hay... :-\
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta

Cita de: toroloco en Febrero 03, 2009, 04:53:12 PM
esta pregunta creo que va a costar, me he estado comiendo el tarro...  ???el tapon hoy en dia solo sirve para una cosa, es una especie de  "termostato", que funciona a presion, cuando el agua se calienta aumenta su volumen y abre la vavula del tapon para que el liquido entre en el deposito. las diferencias entre los tapones es, basicamente, la presion a la que abren, que suele estar en la parte de abajo del tapon. pero no se cuantos hay... :-\
deposito es donde va el likido refijerante cuando la presion del agua al calentarse sube ,,,,ese depasito lleva una tapa simplemente,,,pero el otro tipo de deposito ke tiene el mismo nombre del recipiente de los cubatas  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ,,lleva un tapon y el radiador otro uno es un modelo y el otro el otro ,,,,dos pero la diferencia ??????? :-\ :-\ ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

bueno, vamos a deducir, el recipiente de los cubatas se llama "vaso de tubo" con lo cual deduzco que un tapon es para el vaso de expansión y el otro es para el radiador, uno no lleva presión y alomejor el de plástico y el otro si, y es de metal ¿van por ahí los tiros? ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Febrero 03, 2009, 06:50:38 PM
bueno, vamos a deducir, el recipiente de los cubatas se llama "vaso de tubo" con lo cual deduzco que un tapon es para el vaso de expansión y el otro es para el radiador, uno no lleva presión y alomejor el de plástico y el otro si, y es de metal ¿van por ahí los tiros? ;)
Vale te la adjudico ,aunke te puntualizo ;Cuando el coche lleva vaso de expansion: este lleva la vabula de descarga y el radiador lleva simplemente una tapa ok ( las tapas son iguales solo varia ke una tiene descarga y la otra no)

Isidro Mini

Pues gracias mazin, ahora una sencillita para que el hilo siga su curso  ;)
Segun el manual del usuario de un mini 850 del año 71, quiero que me digais en el apartado de Pesos que no es lo mismo que pesados ;D ;D ;D ;)
El peso total aproximado
La carga máxima (pasajeros más equipaje)
y la carga máxima remolcada
Viene en la página 7 del citado manual por si alguien tiene alguno, yo por suerte tengo uno de mi antiguo mini en perfecto estado, y fechado en marzo de 1971
Bueno chicos a buscar, y si dudais mucho ya os pondré alguna pista  ;D ;D ;D ;)

mazinger-zeta

Es ke cuesta un cojon molestarse a hacer algo ke no tenga un fundamento ,vamos ke vanal es esto por dios ,nuestro tiempo es sagrado para perderlo :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(
Pd .por si alguien no lo cojo ,,,estoy siendo ironico eh ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

toroloco

esque del 71... buf. yo aun no habia nacido ;D ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini

toroloco, yo nací en mayo del año siguiente, con lo cual tampoco sabía leer, pero bueno os dejo una pista:
el peso total aproximado empieza por 5 y acaba por 7, viene en kgs y son tres numeros
la carga maxima (pasajeros mas equipaje) empieza por 2 y acaba en 0, tambien son tres numeros y viene en kgs
y la carga máxima remolcada empieza por 4 y acaba en 0 también viene en kgs y son tres numeritos, venga que ya os he echado un cable ;) sólo teneis que averiguar los numeritos del centro
5    7
2    0
4    0

mazinger-zeta

Isidro toroloco algun otro ke se deja caer y el menda ,,,,coño ke poca jente tiene este foro ,,,o aki se usa el refran de
Por interes te kiero andres ,,,,,,,,,,,,,no me direis ke nadie le apetece entrar en este post  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
pd . este apartado forma parte del foro heeee ::) ::) ::) ::) ::) ::), y la crisis no tiene nada ke ver con el interes  por participar:'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk