Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

toroloco

#2370
no la habia visto mazing, pero creo que se la respuesta: coinciden para el completo vaciado de los gases en la camara de combustion, esto se hace porque un poquito de aire fresco mejora la salida se humos durante el tiempo de expulsion, en los de carburador se deja pasar mezcla de aire-gasofa, y en los de injeccion se deja pasar solo aire, que es gratis. o por lo menos en los modelos actuales. ;)
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta

Cita de: toroloco en Enero 29, 2009, 03:35:24 PM
no la habia visto mazing, pero creo que se la respuesta: coinciden para el completo vaciado de los gases en la camara de combustion, esto se hace porque un poquito de aire fresco mejora la salida se humos durante el tiempo de expulsion, en los de carburador se deja pasar mezcla de aire-gasofa, y en los de injeccion se deja pasar solo aire, que es gratis. o por lo menos en los modelos actuales. ;)

te la doy por valida ,pero ,,,,,siempre ay un pero
se habre admision al final del vaciado del cilindro para ke la velocidad de los gases de escape arrastren la mezcla y asy conseguir un mejor llenado del  cilindro

toroloco

veamos... me toca  preguntar...

porque es practicamente imposible o muy muy dificil poner la marcha atras mientras se esta circulando?
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini

porque se supone que la tienes que meter parado, normalmente los piñones del cambio hacen que las ruedas se muevan hacia adelante en primera, segunda tercera y 4ª, al engranar la marcha atrás lo que haces es invertir el sentido de giro de los piñones, con lo que es dificil que si vas en marcha, sin parar puedas engranar una velocidad que va al contrario, lo primero rascará, y lo segundo te puedes cargar el cambio, la explicación no es muy ortodoxa, pero creo que van por ahí los tiros ;)

toroloco

que es lo que tienen las demas que no tenga la marcha atras?
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta

La marcha atras va sin sincronizar ya ke no tiene sentido ,a excepcion de algun modelo de 4X4 americano de 4 velocidades hacia atras (conozco solo un for hecho a medida ok ) :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

toroloco

exacto! creo que esta era facilita... haber que nos propones
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta

Esta va para los de injeccion ,a cuantos kg trabaja la bomba de combustible tanto en el monopunto como el bipunto  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

toroloco

creo que de 1 a 3 bares. en kilos creo que es mas o menos lo mismo, de 1 a 3 kg.
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mini_clasico

Bipunto, ja ja ja ja
Se tiene que hacer notar el muy joio si no...
;D :D ;D :D ;D :D ;)

mazinger-zeta

Cita de: mini_clasico en Febrero 01, 2009, 09:43:42 PM
Bipunto, ja ja ja ja
Se tiene que hacer notar el muy joio si no...
;D :D ;D :D ;D :D ;)
Haber davicillo acuerdate de barrio sesamo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Mono-punto = un mono = un solo individuo ok 1 injector para 4 cilindros
Bi-punto =prefijo bi=2 = dos injectores para cuatro cilindros (1 para cada dos )
Multipunto un injector por cilindro = 1 cilindro 1 injector ,2 cilindros 2 injectores ,tres cilindros tres injectores asi asta 36 injectores (bueno digo 36 ,porke es el motor de mas cilindros ke conozco ,es de aviacion  8) 8) 8) 8) 8) 8) 8) 8))

Isidro Mini

¿pero es correcta la respuesta de toroloco? ;)

mazinger-zeta

Si señor es correcta la respuesta  ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Isidro Mini

pues ya sabe, cuando asome las orejas que pregunte de nuevo  ;D ;D ;D ;)

toroloco



vayamos con otra sobre los de injeccion. que capacidad de agua refrigerante cabe en el circuito? no se si es la misma cantidad para los demas demas, pero creo que hay 1/2 litro de diferencia.
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk