Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Georgemini

muy bien mazinguer has encontrado la fuente de información correcta .
hala te toca preguntar.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

mazinger-zeta

 Kien  fue el afortunado -da ke saco conduciendo de la fabrica el ultimo mini fabricado como se llamaba y a ke dedicaba su tiempo ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

Mazin, creo que esto ya salió por aquí, pero mira a ver si te vale esto:
Al volante del ultimo mini estaba Lulu estrella del pop del los a?os 60 y tambien estaba Twiggy icono cultural de los a?os 60.
Esta era muu facil!! esta el video en la seccion de videos, historia del mini
Pero para mi que fue un mecánico de la casa que llevaba muchos años, y además dijo unas palabras muy bonitas para despedir al mini ;D ;D ;D ;)
Como he prestado mi revista, ahora no lo puedo comprobar, pero si era el mecánico el tiempo se dedicaba a montar mini ya que llevaba muchos años trabajando en la cadena de montaje de la fábrica de longbridge ;)

mazinger-zeta

Lulu???? wuy se mau  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
vale tuyaa ,la ke lo saco de fabrica fue Lulu ,las preguntas repes tambien valen es la revalida  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
te toca

Isidro Mini

Bueno, pues una sencillita, imaginaos que tenemos un mini de authi a partir de los 70 con la denominación normal, es decir con las ventanas traseras fijas, la pregunta es sencilla ¿cuantos taladros tenemos que hacer si se las queremos poner abatibles? ;D ;D ;D ;)

toroloco

4 para cada ventanilla, creo. porque el mio es abatible y si no me equivoco lleva una por bisagra y dos para el cierre.
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini

no os quejareis, era sencillita, efectivamente, lleva 8 (4 por cada ventana) aparte se ve que como las bisagritas y los cierres costaban algo más de precio en la época preferían poner fijos los cristales ya que el otro dia desmontando el panelillo que va entre los cristales laterales y el trasero vi que la carrocería de serie viene con la pletinita para que hagas es taladro y se los pongas abatibles, en fin
prenta toroloco ;)

toroloco

voy a poner otra facilita va... de mi nivel... ;D cual es el orden de encendido del motor?
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Georgemini

En un motor de cuatro cilindros el orden edel encendido influye en la uniformidad de rotación del cigueñal  el orden segun las marcas suele ser.
1,3,4,2 o bien 1,2,4,3
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

toroloco

Y el del mini cual es? he hay la cuestion ;D tambien puede ser 2-4-3-1
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta

Los ordenes de encendido establecidos son 1-3 -4-2- y 1-2-4-3 ya ke en los motores de 4 cilindros los pistones tienen el PMS de dos en dos ,y las explosiones no se hacen consecutivas si no ke primero esplota  el 1 y luego  puede esplotar el 2 o 3 independientemente segun el orden de encendido ,nunca pueden esplotar dos pistones ke esten en PMS pues aparte de ser contraproducente el motor daria la sensacion de ser un dos cilindros con sus vibraciones correspondientes,,,,Amen ;D ;D ;D ;D ;D
El peke tiene el orden de encendido de 1-3 4-2
salu2

Georgemini

como bien dice mazinguer,   en los peques es 1.3.4.2  aunque ehay motores de cuatro tiempos que utilizan el 1.2.4.3.
volver a empezar, es mejor que no haberlo intentado.

mazinger-zeta

Creo ke ne la an dado por buena ,,,,
pues otra de mecanica ,,alguna vez coinciden las valbulas de admision y escape habiertas en el PMS , si es asi cual es el motivo ::) ::) ::) ::) ::)
salu2

toroloco

claro que es buena!! ;D ;D me pense que ya se daba por sentado!!jeje

pregunten pregunten! ;)
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta

Cita de: toroloco en Enero 28, 2009, 11:33:10 PM
claro que es buena!! ;D ;D me pense que ya se daba por sentado!!jeje

pregunten pregunten! ;)
Ya tienes la pregunta ,,solo falta responder,,,,, ah vale para nota final :) :) :) :)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk