Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Cita de: toroloco en Enero 05, 2009, 05:03:23 PM
X 411 JOP no? ;D jajaja pense que nunca acertaria nada en este hilo!!! ueeee esto hay que celebrarlo!! ;D ;D
Felicidades y gracias por participar ,uno  de la vida politica del peke save lo ke aprende en este apartado por eso el interes desinteresado ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
saludos

toroloco

ahora tendre que hacer una preguntilla que sea digna del nivel que hay por aqui... en una me metio... tiene que ser sobre el mini obligatoriamente?? estaba pensando en poner un coche clasico poco conocido y haber quien acierta el modelo...
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

mazinger-zeta

Cita de: toroloco en Enero 05, 2009, 05:31:38 PM
ahora tendre que hacer una preguntilla que sea digna del nivel que hay por aqui... en una me metio... tiene que ser sobre el mini obligatoriamente?? estaba pensando en poner un coche clasico poco conocido y haber quien acierta el modelo...
Solo pekes ,y sus variables ;) ;) ;) ;)

Isidro Mini

Si tiene algo que ver con los pekes puedes ponerlo, aunque si pones algun coche clásico seguro que "razinger" que está al acecho te lo dice si mirar siquiera la biblia digo el haynes ;D ;D ;D ;)
Venga toroloco dispara ;)

toroloco

haber... esto no se me da bien, creo que es bastante facil: fecha de nacimiento y fallecimiento de John Cooper.
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

eneko

http://en.wikipedia.org/wiki/John_Cooper_(car_maker)

ijjijijiijijij

Born    July 17, 1923(1923-07-17)
Kingston, Surrey, England
Died    December 24, 2000 (aged 77)

toroloco

creo que la vamos a dar por buena ;D
La experiencia es algo que se consigue después de necesitarla.

Isidro Mini

pues venga eneko te toca ;)

Mini1000deluxe

Joer ya veo que os dejo unos días y esto parece toda una clase de instituto.... cuanta gente ;D ;D ;D

Ale eneko a preguntar!!

eneko

joer no tengo ni idea de lo que yo puedo preguntar que no sepáis :S

Isidro Mini

tu pregunta, que lo sepamos o no depende del tiempo que tardemos en encontrar la respuesta, tampoco somos máquinas ;D ;D ;D ;)

eneko

vale una pregunta/consulta?

Esto se supone que es un turbo.. bien.. y el aire? por dónde se supone que entra?



No sé si entra dentro del "juego" ... entre otras cosas pq no sé la respuesta jajaja...pero es que no se me ocurre un carajo  :D

Isidro Mini

Bueno, vamos a ver, lo que pasa que como no sabes la respuesta no se si acertaré je je, se supone que ese coche es inglés por la ubicación de la bomba de freno a la izquierda según mira, supuestamente a la derecha del carburador el tubo negro gordo debe de terminar en un fiitro de aire justo donde va el hueco de los relojes, por ahí es donde debería de aspirar el aire, no es que entre sino que lo aspira aunque a ver si aparece algún erudito y nos lo confirma  ;)

mazinger-zeta

yo diria ke el tubo de la derecha ke sube es el ke trae el aire a la entrada del carburador pues tiene la valbula de descarga a la izda :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

ser86gt

La pregunta correcta es: como se va a saber quien es el que a contestado bien ??? ??? ??? ??? ;D ;D

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk