Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mini1000deluxe

Venga que esta es digna de campeones!!!!

Te diré que es una variante de mini y que a día de hoy aun existe y está en manos de particulares.....

Venga a por nota!!!

Mini1000deluxe

Isidro estas tardando mas de lo normal............. ;D ;D ;D

Isidro Mini

Tengo que dar alguna oportunidad a los demás, mañana lo buscaré en el ordenador porque en mis revistas no encuentro nada ;)

Mini1000deluxe

Eso eso, que la gente participe!!!! ;D ;D ;D

Mini1000deluxe

Bueno Isidro........

Como veo que esta es muy chunga..... la puse con mala leche ;D ;D  os voy a dar la respuesta y os hare otra pregunta en breve para que os comáis el coco ;D ;D

Esto es lo que pone de esta rareza:

Una de las primeras conversiones artesanales de un Mini en un vehículo de playa. El ejemplar de la foto fue utilizado por un hotel en Brigton (la ciudad británica de vacaciones por excelencia en el Reino Unido y ahora famosa por la alta concentracion de homosexuales que la visitan para disfrutar sus playas) y sobrevive hoy en día perfectamente restaurado en manos privadas

link de la fuente: debates.coches.net/showthread.php?t=112275

Y aqui va la pregunta (asi me ayudais con la restauracion del peque)

Alguien puede decirme de cuantos colores eran los mini 1000E de origen??? es decir un solo color o bi-color (el techo en color diferente a la carroceria)

Ale espero que os hayais culturizado un poco mas!!

Isidro Mini

Joder es que menuda preguntita que has puesto, es que como yo no me muevo en esos ambientes como iba a saber que ese mini estaba en un sitio de esos, lo había visto en algún sitio de la red ;)
Sobre la pregunta que acabas de hacer es bicolor, solían ser de color rojo con el techo blanco, aquí tienes la prueba:
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=7171.0

Mini1000deluxe

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 28, 2008, 09:12:48 PM
Joder es que menuda preguntita que has puesto, es que como yo no me muevo en esos ambientes como iba a saber que ese mini estaba en un sitio de esos, lo había visto en algún sitio de la red ;)
Sobre la pregunta que acabas de hacer es bicolor, solían ser de color rojo con el techo blanco, aquí tienes la prueba:
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=7171.0


No estoy del todo de acuerdo....mirate un post mio en el cual aparece una ficha de caracteristicas de este modelo en concreto......

Isidro Mini

Bueno, todos los mini 1000E que conozco son con el techo de distinto color a la carrocería, aunque en la ficha de características ponga que el coche es de un solo color, como parece que este post se estaba perdiendo en el olvido, vamos a rescatarlo, una preguntita sencilla je je esta es de nota
¿que mini venía equipado con aire acondicionado de serie? y cuando digo mini me refiero a cualquiera de sus versiones, os daré una pista, je je ya que hoy he visto uno en avila en un estado un poco jodidillo ya que tuvo un golpe y está en una parcela criando malvas, no tiene forma la forma típica de mini como todos lo conocemos  y un hermano suyo aparece en un post de ventas que se llamaba "oportunidad en avila" por cierto esa oportunidad ya la ha aprovechado mi amigo alfredo y a falta de un papelillo para realizar la trasferencia el cochecillo ese ya tiene nuevo dueño, Bueno que me enrrollo repito la pregunta ¿que mini o versión de mini venía equipado con aire acondicionado de serie? Otro dato, buscad versiones más o menos del año 88 aunque estéticamente no se parezcan a un mini ;)

Mini1000deluxe

Joer que misterio.... pero oye un innocenti de tomaso no es un mini!!!!

Isidro Mini

pues nosotros en nuestro club lo admitimos como animal de compañia, que sí, que es un mini y además has acertado la respuesta, es un mini como la copa de un pino, tiene toda la mecánica de mini y lo único que varia es la forma de la carrocería, pues lo dicho, si a alguien le interesa hay en avila un innocenti de tomaso con un golpe en una aleta que se está echando a perder, es del mismo que vendía el otro, pero este tiene aire acondicionado de serie, si alguien se anima a rehabilitarlo es una buena pieza y además con un motor muy potente, y seguro que es muy barato, por cierto está documentado pero jodido, habría que ir a por el con un remolque o furgoneta ya que no se mueve desde hace años y es una pena que esos coches que quedan tan poquitos se echen a perder.
Un saludo y hector a preguntar ;)

Mini1000deluxe

Joer si es que me meto en cada berenjenal!!!!!

A ver otra para entretenerse...... facilita

Cuanto agujeros tienen las llantas del mini 1000E ale a sumar niños ;D ;D

Isidro Mini

Esa seguro que tiene truco ;D ;D ;D por lo menos 8, 4 para los esparragos que sujetan la llanta y otros 4 para que no se calientes los frenos de disco ;)
¿he acertado? ;)

Isidro Mini

rectifico, supuestamente tiene 13, aunque realmente son 14
vamos a contar, 8 agujeros para que se enfrien los frenos
4 para los esparragos que la sujetan
1 el central más grande
1 si quitas la válvula por donde se infla te queda un agujero
Mi respuesta es 14 je je je
He ido a ver tu restauración y sólo he tenido que contar agujeros je je ;)

Mini1000deluxe

Cita de: Isidro Mini en Diciembre 04, 2008, 12:31:12 AM
rectifico, supuestamente tiene 13, aunque realmente son 14
vamos a contar, 8 agujeros para que se enfrien los frenos
4 para los esparragos que la sujetan
1 el central más grande
1 si quitas la válvula por donde se infla te queda un agujero
Mi respuesta es 14 je je je
He ido a ver tu restauración y sólo he tenido que contar agujeros je je ;)


Ya amigo mio pero mi restauración no son las llantas originales..... aunque creo que son en vez de ocho, nueve además de los perifericos, pero te lo confirmo dejame que cuente en una fotillo que tengo!!!! ;D ;D

Ya confirmado son 9 articulos

Isidro Mini

Entonces cuantos "burejos" tienes en las llantas? Si no he acertado pregunta otra vez ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk