Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Que facil, tampoco te la has currado mucho no? si es el primer mini que aparece en tu firma el interior, al menos los asientos son como de color burdeos o granate, bueno exactamente no se el nombre del color pero te puedo poner una foto y tu me dices como llamarias a ese color, parece rojo pero tirando a morado, más o menos como la letra "A" de los mensajes al lado de donde pone cambiar color, pero si es que si amplias la foto de tu firma se ve claramente ;)

Bueno, la foto del mini es esta:

Para mi es granate o burdeos, pero no se como lo llamarás tu, cooper seguro que te da hasta la referencia ;D ;D ;D ;)

Mini1000deluxe

Joer, vaya empollón estás hecho.... yo los digo de color granate, burdeos si lo quieres más pijo, y en cuanto a la referencia lo dudo porque se los hicieron a mano..... ;) ;)

Ale pregunta pregunta

Isidro Mini

Venga ya que estamos con las fotos de minis a ver si averiguais quienes son estos y donde están, la respuesta más completa se lleva un gallifante:




Mini1000deluxe

De momento no se quienes son, pero las fotos son muy muy bonitas!!!!

Pistas por favor......es el jarama??

Isidro Mini

Pista primera son del fin de semana pasado, el verde es de uno del foro y el que conduce es piloto de camiones, están corriendo el rally que ganó carlos sainz el año pasado pero en la categoría de regularidad ;)

Mini1000deluxe

Puede ser en el Rally Shalymar???????

es el unico de regularidad por estas fechas puntuable por la federacion (rfea).....

Isidro Mini

Vale, es el rally shalymar, pero dime quien va al menos en el coche verde, en el rojo te lo digo yo porque ni los conoces, son jose mª dobarco y su hija maria, un hombre que lleva desde los 18 años conduciendo minis, y fue el anfitrión en la kdd en burgos, pero los del mini verde, uno es del foro, y el otro es archiconocido, anda busca la revista AP Altas Prestaciones y verás un reportaje de ese mini comparado con un mini john cooper S works de bmw ;)

Mini1000deluxe

Yo Isidro me rindo :o :o :o

A ver si alguien lo sabe y se pone las pilas!!!!

Edumini

Yo no se quienes son esos dos "grillaos", pero la foto es preciosa.  Y da una idea de lo que se corre. 

Si casi tocan el suelo con el paragolpes !!!!

La tumbada es digna del "Dottore" Valentino Rossi.

Saludos,  Edu.

Mini1000deluxe

Pues no se, pero me suena de haberte visto en algun lugar de foro ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno como eres el interesado lo tenias chupado, pero yo creo que te llevas el gallifante!!!!! (que lo confirme Isidro)

Por cierto para ser regularidad (50Km/h un poco rapidos que vais no..... ;) )


Isidro Mini

Bueno, pues el "grillao" ese que va de copi que pregunte por haberse identificado, el otro, el del volante es antonio Albacete, claro  como el coche no es suyo y encima habían frito la sonda del terratrip ¿para que iban a ir despacio? No me estraña nada que se os aflojaran los bujes, si es que vais como locos, menos mal que era el mini y no el camión, el año que viene para que os vais a apuntar a regularidad? Haceros un mini de carreras un poco fiable y os apuntais a velocidad, no creo que se os diera nada más,  Por cierto esa foto está genial, no se como no la imprimis y haceis un poster ;)
   Edu pregunta majete ;)

Edumini

Cita de: Mini1000deluxe en Noviembre 26, 2008, 01:15:33 PM

Por cierto para ser regularidad (50Km/h un poco rapidos que vais no..... ;) )


Es que 50 km/h es el límite legal de las pruebas en carretera abierta, pero como aqui era carretera cerrada ....

Un par de ejemplos de la Velocidad MEDIA a conseguir en los tramos, impuesta por la Organización:
- Puerto de Canencia: 67 km/h.
- Puerto de Morcuera: 67 km/h.
- La Cabrera: 73 km/h.
- Circuito del Jarama: 85 km/h.

Y efectivamente, a pesar de las toberas de refrigeración, achicharramos la sonda del Terratrip en el enlace del 2º tramo.  Asi que hicimos 8 tramos "a ojo".  Y ante ir despacio o deprisa, ya que pilotaba Antonio, decidimos ir deprisa y divertirnos.  ¿Resultado?  En La Cabrera podíamos haber hecho perfectamente 3' 30'' (casi 87 km/h de media) si yo no le hubiera frenado al final.  Y lo mismo en el Jarama, en el que pudimos hacer los 10,92 km de las 2,5 vueltas en 7 minutos a una media de 93,6 km/h a pesar de las dos chicanes !!!  De ahí es la foto.

Al final quedamos los 27º, pero seguro que fuimos los que mejor lo pasamos !!!

Saludos,  Edu.





Edumini

Se me olvidó:  Dejarme pensar una pregunta o si alguien tiene una, le cedo el testigo.

Mini1000deluxe

Bueno pues te cojo la palabra y el turno!!!!!!  ;D ;D ;D

Alguien me puede decir algo de este mini???


Isidro Mini

Le faltan las puertas, ¿no te lo habras comprado de saldo en las rebajas? ;D ;D ;D ;)Por la pinta que tiene debe de ser mas viejo que yo ;D ;D ;D, luego buscaré algo más ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk