Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini gorila

vamos a ver si acertamos pero no lo veo muy claro despues de tirarme un wen rato mirando fotos de los texos de los dos modelos solicitados la diferencia k e visto esk el 1000 E el vierteaguas es completamente recto en todo el perimetro del texo y el del 1275C en la parte alta de las puertas ace un pekeño escalon y baja un pokito a ver si me esplico el trozo k va x encima de la luna delantera esta mas alto k la zona de las puertas ace una pekeña curva acia abajo pero no se si sera eso
esperamos tu respuesta profesor

Mini1000deluxe

Cita de: mini gorila en Noviembre 14, 2008, 08:27:09 AM
vamos a ver si acertamos pero no lo veo muy claro despues de tirarme un wen rato mirando fotos de los texos de los dos modelos solicitados la diferencia k e visto esk el 1000 E el vierteaguas es completamente recto en todo el perimetro del texo y el del 1275C en la parte alta de las puertas ace un pekeño escalon y baja un pokito a ver si me esplico el trozo k va x encima de la luna delantera esta mas alto k la zona de las puertas ace una pekeña curva acia abajo pero no se si sera eso
esperamos tu respuesta profesor


Bueno por lo menos uno se lo curra y estudia un poquillo....panda de vagos!!!!!

Esta caliente caliente........ daré una pista.... en el vierteaguas, los 1275C llevaban algo (estetica pura) que el 1000E no lo hacía,  solo lo llevaban delante y detras del vierteagua, ya digo que es algo estetico.....puede ser pintura......cromados........a piolín.......a porque no al coyote!!!

Bueno a ver si con estas pistas lo sacamos!!!!

(la respuesta esta en los ejemplos) ;)

ksione

#2162
Hola el vierteaguas es igual en los dos, la unica diferencia que unos llevaban una pieza cromada y otros iba pintada.
  ;) ;D

Ademas por el interior unos lo llevan tapizado de piel y otros encima del tapizado (1275C) llevan un cromado, perooo en los dos modelos se ponía asi que podríamos decir que son iguales, y no hay ninguna diferencia.

Un saludo

PD: te referías a eso? POngo fotos? jiji

Mini1000deluxe

Gallifante para ksione!!!!

Se trataba que uno lo lleva cromado y el otro no, eso ya es diferente!!!!!

Es tu turno campeón!!!!!

Pon una preguntilla que sea difcililla.......... más que nada para cultivar y mover un poco las neuronas!!!!! ;D ;D

ksione

una fácil fácil, para todos..

A partir de que año se le empezó a poner a los minis espejos retrovisores?? o siempre salieron de fabrica con ellos no sé..  ;D

Mini1000deluxe

Cita de: ksione en Noviembre 14, 2008, 01:35:04 PM
una fácil fácil, para todos..

A partir de que año se le empezó a poner a los minis espejos retrovisores?? o siempre salieron de fabrica con ellos no sé..  ;D

Vamos a ver.....esta es un poco hija putilla..... ;D ;D  cuando dices retrovisores a cuales te refieres.... interiores o exteriores.......o los dos!!!! ::)

Y voy mas allá.....que minis??? authi...morris.... :o :o :o :o :o

mazinger-zeta

Te puedo decir ke el retrovisor interior desde siempre ,,,creo
en 1960 salio el travellr con dos exteriores encima de las aletas,(uno en cada una heee ;D ;D ;D ;D)

Mini1000deluxe

Cita de: mazinger-zeta en Noviembre 14, 2008, 02:10:33 PM
Te puedo decir ke el retrovisor interior desde siempre ,,,creo
en 1960 salio el travellr con dos exteriores encima de las aletas,(uno en cada una heee ;D ;D ;D ;D)

Hombre y tu de ande has salido............... si nos tenías abandonao.......claro haciendo pellas por ahi...... ;D ;D ;D

Por eso le decia que especificara.....porque el interior siempre lo han llevado.....

Pero bueno que sea el profe el que te diga si es correcto o no..... ::)

mini gorila

 yo se k a partir del año 77 los espejos en los coxes eran obligatorios llevarlos el izquierdo y el de dentro asik no se  cuando empezaron a salir  esa es mi duda

ksione

Hola me refiero a los exteriores jeje y sobre lo de la traveller no sé yo.. hablamos de minis españoles, que de hecho eran mucho mas completos que en inglaterra por ejemplo, alli ponerle al coche pijadillas o tonterías que en algunas versiones iban incluidas, alli eran opcionales costando una pasta..

Hablamos de los exteriores aver que creeis.. Mini gorila por ahi van los tiros quiero fecha quiero fecha..

Un saludo

Mini1000deluxe

Bueno pues yo me la juego con 1979...... a ver si hay suerte... :D :D

ksione

errorrrrrrr!! el interior siempre ha sido obligatorio al no ser que fuera un vehiculo industrial y le exigieran exteriores, a partir del 71/72 se empezaron a poner los espejos exteriores, antes se ponían si, pero era un extra, en los minis y en otros muchos, luego se empezaron a poner los famosos espejos retrovisores de puerta, es decir se acoplaban facilmente al cerco de la puerta, de forma que no había que hacer ningún tipo de agujero.

Un saludo

Mini1000deluxe

Cita de: ksione en Noviembre 16, 2008, 09:52:06 PM
errorrrrrrr!! el interior siempre ha sido obligatorio al no ser que fuera un vehiculo industrial y le exigieran exteriores, a partir del 71/72 se empezaron a poner los espejos exteriores, antes se ponían si, pero era un extra, en los minis y en otros muchos, luego se empezaron a poner los famosos espejos retrovisores de puerta, es decir se acoplaban facilmente al cerco de la puerta, de forma que no había que hacer ningún tipo de agujero.

Un saludo

Vale pues nada como juan palomo yo me lo guiso yo me lo como........

Pregunta otra vez!!!!!

mini gorila

K PASA A ESTO  k esta muy parado ksione vamos az otra pregunta k nos tienes muy parados y esto no puede estar parado k luego nos exan la bronca jejejeje

Isidro Mini

ksioneeeeeeeeee donde te has metidooooooooooooooo ;) que estamos esperandoooooooooooooo ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk