Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Frio frio como el agua del rio, te ha pasado igual que con el precio del anterior, te has quedado muy corto, sólo pido el precio de una unidad, y ya dije que no eran baratos ;)
Hay tontin que viene en la revista de auto passion ;)

Luis beltran

Aparte de tarde me pillas en pelotas que preguntazo .......al curro.  ;)


Erase una vez......

Isidro Mini

te acuerdas de la foto del salpicadero del cabrio con volante a la derecha que escanee para el chico de salamanca que le robaron la radio y el seguro no se lo quería pagar porque decía que no llevaban? Pues justo encima de esa foto está la respuesta je je je ;)

Luis beltran

mira si te vale esta.........
When the Mini Cabriolet went on sale in July 1993, one of these little topless beauties would have set you back £11,995
sacada de aqui.....
http://www.roverminicabriolet.net/home.htm


Erase una vez......

Isidro Mini

Pues no me vale por no saber leer cateto,
acabo de abrir la página y solo con pinchar en su sitio lo pone claramente, lee la pregunta,
pregunto por el precio de los 75 mini cabrios carrozados por LAMM, además son del 91 y tu me has puesto el precio de los del 93, con lo cual no me vale, son un pelín más caros los que estoy preguntando, y además te he dicho hasta el color, anda, vuelve a la página que se que te gusta y mira en el 4º apartado de la derecha, en el que pone The lamm mini cabriolet ;)

Mini1000deluxe


Isidro Mini

Si señor, lo siento por luis porque seguro que la estaba buscando pero esa era la respuesta correcta 12250 libras ;)

Mini1000deluxe

Si es que soy un crack!!!!!!

Como decia aquel, no me beso porque no me llego ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Me la pienso y mañana la pongo.... voy a intentar esforzarme para que sea dificilita... así nos rompemos un poco la zotea!!!! ;D ;D ;D

Ahhh y por luis no te procupes Isidro.......seguro que esta a estas horas soñando con cabrios.... ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

cagon to eso me pasa por tener prisas.............Aggggggg bueno solo espero que a hector le pase por un dificililla que nos de cuartelillo,jejejejejejeje,que fallo.  >:( >:( >:( >:( >:(


Erase una vez......

Mini1000deluxe

Bueno Luis no te preocupes una chunguilla...o eso espero, aunque con el nivelazo de cerebros que pasean por aqui......no se yo si será tan dificil...

Es una pregunta para los detallistas....

Alguien me puede decir que diferencias había entre el modelo 1275C y el mini 1000E, en cuanto a verteaguas se refiere???

ale ahi queda

Luis beltran

Juas juas juas juas que cabronazo ,lo que quieres es que te resolvamos las dudas qeu tienes con el minuco ehhh bribon.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno pues tus deseos son ordenes ,vamos al tajo ,isidro ande tas que te lo pierdes.  :D :D :D :D


Erase una vez......

Mini1000deluxe

Cita de: Luis beltran en Noviembre 13, 2008, 02:10:02 PM
Juas juas juas juas que cabronazo ,lo que quieres es que te resolvamos las dudas qeu tienes con el minuco ehhh bribon.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno pues tus deseos son ordenes ,vamos al tajo ,isidro ande tas que te lo pierdes.  :D :D :D :D


Como lo sabes luisito!!!!!! pero a que no te has parado a pensar la soplapollez que acabas de soltar!!!! ;D ;D ;D juas juas juas

Si te pregunto, es porque se la respuesta!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta respuesta es gentileza del Phantomes team ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

Cita de: Mini1000deluxe en Noviembre 13, 2008, 03:24:22 PM
Cita de: Luis beltran en Noviembre 13, 2008, 02:10:02 PM
Juas juas juas juas que cabronazo ,lo que quieres es que te resolvamos las dudas qeu tienes con el minuco ehhh bribon.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno pues tus deseos son ordenes ,vamos al tajo ,isidro ande tas que te lo pierdes.  :D :D :D :D


Como lo sabes luisito!!!!!! pero a que no te has parado a pensar la soplapollez que acabas de soltar!!!! ;D ;D ;D juas juas juas

Si te pregunto, es porque se la respuesta!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta respuesta es gentileza del Phantomes team ;D ;D ;D ;D
Ummmm tas seguro?? sueltala que no te creo......  8)


Erase una vez......

Mini1000deluxe

Cita de: Luis beltran en Noviembre 13, 2008, 06:22:31 PM
Cita de: Mini1000deluxe en Noviembre 13, 2008, 03:24:22 PM
Cita de: Luis beltran en Noviembre 13, 2008, 02:10:02 PM
Juas juas juas juas que cabronazo ,lo que quieres es que te resolvamos las dudas qeu tienes con el minuco ehhh bribon.  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Bueno pues tus deseos son ordenes ,vamos al tajo ,isidro ande tas que te lo pierdes.  :D :D :D :D


Como lo sabes luisito!!!!!! pero a que no te has parado a pensar la soplapollez que acabas de soltar!!!! ;D ;D ;D juas juas juas

Si te pregunto, es porque se la respuesta!!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Esta respuesta es gentileza del Phantomes team ;D ;D ;D ;D
Ummmm tas seguro?? sueltala que no te creo......  8)

Casi cuela........mmmmmmmmm pero rompete el cráneo no seas vago!!!!!!

Mini1000deluxe

Que pasa que nadie la sabe???

o estais buscando todos los catálogos de la época????

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk