Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

yo lo sepo, el tuyo cachondo, pero como quiero que participe más gente en este post pues venga quien adivine que mini tiene el amigo mini gorila pues se lleva el gato al agua y acierta la respuesta ;)

Mini1000deluxe

Ale pues me lanzo yo!!!!

mini 1000E?????

mini gorila

efectivamente mini de luxe es el unico segun la informacion k tengo k sale igual el bastidor y el numero motor pero eso lo tengo k ver con mis ojo xk no m lo creo muxo jejejeje
asik ya sabes tocayo t toca preguntar

Mini1000deluxe

Pues la verdad es que la meteria gris esta recalentandose con tanta preguntita y respuesta...... aqui siempre estamos los mismos!!!!!!

me la pienso y os la lanzo en breve... hay que pensar

mini gorila

eso ta exo tu x la pregunta tomate todo el tiempo k necesites asi descansamos los demas y cojemos fuerzas para seguir con el juego

Luis beltran

pero quien os ha dicho que descanseis!!!!!!!!!!!!! como os pille mazing lo llevais claro.  :D :D :D :D :D ;)


Erase una vez......

mazinger-zeta

Cita de: mini gorila en Noviembre 11, 2008, 11:37:11 PM
eso ta exo tu x la pregunta tomate todo el tiempo k necesites asi descansamos los demas y cojemos fuerzas para seguir con el juego

Me a salido vaago el nini gorila  :o :o :o :o :o mira ke kerer descansar  >:( >:( >:( descanso dios cuando hizo la chapuza del universo?????? :-\"""""" po zy el ultimo dia se hecho a la vartola ,,,coño ke mal suena esto  ;D ;D ;D ;D ;D ,,,vamos ke descanso ,pero ojo era DIOS EEEEEEEEEEE y nosotros unos simple mortalitos de na  :-\ :-\ :-\ :-\ asi ke a currar ke no se diga
Pd . Y pal sr luisito no es solo poner postes  ;D ;D ;D digo postear ay ke contribuir con las preguntitas eeeeeee

Mini1000deluxe

Bueno chicos....

ahi va mi preguntilla...... y un gallifante en juego!!

Cuanto se pago en euros por el mini pilotado por Rauno Aaltonen ganador de montecarlo en el 65???

gracias y quien lo pillara

Luis beltran

Cita de: mazinger-zeta en Noviembre 12, 2008, 01:17:50 PM
Cita de: mini gorila en Noviembre 11, 2008, 11:37:11 PM
eso ta exo tu x la pregunta tomate todo el tiempo k necesites asi descansamos los demas y cojemos fuerzas para seguir con el juego

Me a salido vaago el nini gorila  :o :o :o :o :o mira ke kerer descansar  >:( >:( >:( descanso dios cuando hizo la chapuza del universo?????? :-\"""""" po zy el ultimo dia se hecho a la vartola ,,,coño ke mal suena esto  ;D ;D ;D ;D ;D ,,,vamos ke descanso ,pero ojo era DIOS EEEEEEEEEEE y nosotros unos simple mortalitos de na  :-\ :-\ :-\ :-\ asi ke a currar ke no se diga
Pd . Y pal sr luisito no es solo poner postes  ;D ;D ;D digo postear ay ke contribuir con las preguntitas eeeeeee
Encima que me meto a saco con la peña para qu eesto se lebante me echas la bronca!!!!!!! jder es que es verdad qu ecansa ser siempre la misma gente,pero en fin al ataque....


Erase una vez......

mini gorila

a su ordenes mazing aki a currar como negros jejeje weno mejor dixo como mineros aki no se  descansa solo para fumarse un cigarro ir al baño y poko mas jejejej
vamos con la pregunta mini1000 de luxe nos tienes k decir en k año se compre ese coche y en k pais xk varia el precio jajajaj
venga vamos a mojarnos yo digo 25.795 euros no ara falta los centimos verdad?

Mini1000deluxe

Cita de: mini gorila en Noviembre 12, 2008, 03:08:28 PM
a su ordenes mazing aki a currar como negros jejeje weno mejor dixo como mineros aki no se  descansa solo para fumarse un cigarro ir al baño y poko mas jejejej
vamos con la pregunta mini1000 de luxe nos tienes k decir en k año se compre ese coche y en k pais xk varia el precio jajajaj
venga vamos a mojarnos yo digo 25.795 euros no ara falta los centimos verdad?


Pos que yo sepa solo se ha vendido una vez..... y fue en inglaterra... si estas mas comodo en libras pues dilo en libras ;D ;D ;D

Digamos que te faltan muchos leuros!!!!!! para acertar...

Y Luis menos broncas a la peña y únete a la clase!!! :o :o :o

Isidro Mini

100000 libras, unos 150000€ si es que no usais el buscador del foro, con solo poner en este post el mini mas caro y darle a buscar sale esto:
http://www.todorallyes.es/magazin/El-Mini-mas-caro-04-2007-35337.html
Es que además de vaguetes no poneis atención  ;D ;D ;D ;)
  Después preguntaré yo si me la dais por buena, pero ya va a ser dificil no repetir ninguna je je ;)

Mini1000deluxe

Ale Isidro, gallifante para ti!!!!!

Pregunta pregunta!!!! que si no soy yo, quizá mazing, o mini gorila.........te responden!! y si esta inspirado beltran!!!


Isidro Mini

Bueno, esta va dedicada para luisito, ya que le han dado el disgusto con el cabrio en el desguace, esta pregunta va sobre cabrio (especial para uno del "cabriones" club je je)
De los 150 ejemplares de Cabrios realizados por LAMM en 1991, 75 de ellos se vendieron en Inglaterra, quiero que me digais su precio en libras esterlinas , por si os sirve de pista estaban disponibles en los colores Cherry Hood perlado con capota marron ;)
Lo dicho, precio en libras esterlinas de los 75 cabrios carrozados por Lamm en el 91 vendidos en el mercado inglés, ojo que no son baratos ;)

mini gorila

joder ya te digo k no son nada baratos y si encima aik multiplicarlo x 75 xk isidro kiere k digamos el precio de los 75 cabrios jajaja y claro ai k ponerlo en libras pues nada a soltar algun numero al azar xk yo de eso voi muy pez
5749 libras k no se lo k seran en euros x 75 minis... acen un total de 431.175 libras k con eso t puedes casi comprar una casa y to jejeje

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk