Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mini1000deluxe

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 10, 2008, 11:20:17 PM
Bueno, pues he recapacitado, y he pensado que como la serie de 1000E era una serie especial de la que solo se hicieron 4300 ejemplares pues que podia tener otra numeración y entonces el nº de bastidor es una I seguida de el nº de serie de la edicion,  y como el de mini gorila es I 3580 pues los demas estarán numerados con una I y del 0000 a 4300 ;)

Buen apunte!! en realidad se construyeron 4.471 y ahora que lo comentas, en ficha técnica aparece I00X.XXX  igual que en el bastidor...se me coló l por el 1......... asi que entiendo que perdi el gallifante.. :'( :'(

PD: mini gorila eres el 3580???? yo soy de antes entonces.....1007 como Bond James Bond ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

¿y tienes licencia para preguntar? Pues venga hector te cedo el turno que ahora no se me ocurre nada ;)

Luis beltran

Pues darle ya co la preguntita no??  ;D ;D :D


Erase una vez......

Mini1000deluxe

Cita de: Luis beltran en Noviembre 11, 2008, 12:26:38 AM
Pues darle ya co la preguntita no??  ;D ;D :D

Tranqui Luis......

Una de broma.....¿¿¿¿como se llama el propietario del mini qu eanda buscabdo beltran??  ??? ???

Y la verdadera.....mmmmmmmmmmm

En que mes y en que año, se comenzaron a construir los leyland-authi????

Ale a mirar los libros de historia.... juas juas juas :P :P

mini gorila

vamos a ver si acertamos jejeje creo k se empezaron a construir en el 1965 dijo yo jajaja pero a la pregunta t refieres aki en españa o en inglaterra xk ai tiene su truco jajajajaj

Isidro Mini

Supongo que aquí tienes la respuesta y así aprendemos un poco de historia:
http://www.clubamigosdelmini.com/historia_mini/historia_mini.htm
Tienes que especificar si te refieres a los españoles hechos en landaben o a los ingleses, pero en el enlace te lo pone, yo voto por el año 1968 que se fabricó el traveler ;)
Y sobre lo del dueño del cabrio de luis beltran pues se llamara "vendo cabrio blanco precioso y a buen precio especial para luisito" seguro que el apellido es ebay o internet ;)

Mini1000deluxe

Mira que leeis poco jodidos ;D

me refiero a España y es el 7 de ulio del 1969 cuando BMC compra parte de Authi!!! y pasa la produccion a landaben

Ale Isidro como me ha gustado la del beltran te toca preguntar!!!!!

Luis beltran

Juas juas juas jaus ,esta caro el puto cabrio,esta caro,me esta costando mas de un quebradero de cabeza,pero seguro que sale.el sportpack sigue alli en su sitio y yo paso cada dia benerandolo,sere gilipollas.  :D :D :D


Erase una vez......

Isidro Mini

Gracias majo, haber, una un poco chunga, os doy un año de fabricación y me teneis que decir a que modelo de mini de authi corresponde je je
El año es 1271 1273


mini gorila

JODER ISIDRO  si en esa fecha no abia ni carros ke tirasen los pobres caballos  mulas y burros jejeje o esk naciste tu en esa epoca jajajajajajaj
si supuestamente es la 1971 1973 no seran las las mini van creo k yo esk todavia no m e leido el libro gordo de petete y me falta x aprender muxooooo

mini gorila

leyendo unos parrafos jejeje en 1971 se fabrico las mini van 850 y 1000
y en 1973 en diciembre presentan el mini cooper 1300
pero si es en las fexas k tu dices en 1271 creo k se inveta la catapulta y en 1273 kreo k presenta ALFONSO EL SABIO el caballo de madera con motor de 1 tiempo con ruedas cuadradas con un carburador hs1 y una potencia de 4 patas con 2 velocidades despacio o muy despacio jajajajaja

Isidro Mini

Me confundí de año, quise poner de 1971 a 1973, y no estaba hablando de catapultas sino el modelo de mini que se fabricó durante esos años, ni no son las mini van, no el cooper ni el C ni el 1000E venga que ya he descartado unos cuantos ;)

mini gorila

vamos a ver si acertamos de una vez xk esto lo veo muy parado jajajaja
si no es un mini van ni un cooper ni nada x el estilo pues como no sea un 1275 gt no creo k aya otro xk los 850 se fabricaban despues tb no se no se

Isidro Mini

Vale, respuesta correcta, el periodo de fabricación del mini 1275 GT es del año 1971 a 1973, ala mini gorila, pregunta


mini gorila

vamos con la pregunta a ver si la sabeis
k mini tiene para el bastidor y para el numero de motor el mismo numero de identificacion
no se si me explico bien

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk