Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Bueno, y ahora que os pregunto yo? ;D ;D ;D ;)
Bueno, a ver que me podeis decir del "mini unipower" Si es con foto mucho mejor ;)

Mini1000deluxe

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 06, 2008, 09:32:15 PM
Bueno, y ahora que os pregunto yo? ;D ;D ;D ;)
Bueno, a ver que me podeis decir del "mini unipower" Si es con foto mucho mejor ;)

A ver si te sirve este enlace...... fotos + info=gallifante??? ;D

Isidro Mini

¿donde está el enlace? ;)


mazinger-zeta

#2089
THE UNIPOWER GT

The meaning of the letters GT applied to a car racing in such events as the famous Le Mans, is Gran Turismo, or Grand Touring.

By definition it means a vehicle capable of covering great distances, carrying two people, in style, with sufficient luggage for a weekend.

The Unipower GT is one of a great number of GT's built using the engines and running parts of the MINI, such as the MINI Marcos, and among others, the MINI Jem.

I believe the Unipower is the nearest to reaching the ideals of the honourable letters GT, carried by the worlds' greatest marques, such as Ferrari, Alfa Romeo, and Aston Martin,


Oiga plis traduzcamelo ke asi me entero  ;) ;) ;) lo mio no es la informatica  :-\ :-\ :-\

Isidro Mini

Vale mazin te lo traduzco pero pensé que habías dado tu la respuesta y digo joder este mazin ya hasta contesta las preguntas en inglés , pero bueno el gallifante se lo ha llevado hector, vamos con la traducción:
El unipower GT
El significado de las letras GT fue aplicado a las carreras de coches  como el famoso Le mans y es Gran turismo o Gran "Rodador"
Por definición significa un vehiculo capaz de cubrir grandes distancias trasportando dos personas con lo necesario para el fin de semana.
El unipower gt es uno de los numerosos gts conturidos usando los motores y partes rodantes del mini, como el mini marcos, y algunos otros como el mini JEM
Creo que el unipower es lo mas cercano a los ideales de las honorables letras GT que chay por el mundo de las grandes marcas como Ferrari alfa romeo y aston martin.
Más o menos esa es la traducción literal, le daré la respuesta por válida a mini1000deluxe con gallifante incluido pero la respuesta que yo buscaba es más o menos la que dice en su enlace en castellano.
De la revista autopasion:
MINI UNIPOWER:
Construido sobre el proyecto de Andrew hedges el cupé unipower equipa un motor BMC cooper 998cc colocado detras transveralmente. El chasis de tipo reticular con tubos de acero tiene una batalla 2,13 metros; las suspensiones independientes llevan trapecios oscilantes en el tren delantero y brazos unicos detras; el deposito de casi 30 litros esta situado en la parte delantera de la carrocería. Con un peos de 605 kg (casi 200 menos que el mini de serie) la velocidad declarada es de 170 kms/h y de 193 con el 1275cc.
Esa era la respuesta más correcta, pero se la doy por válida a mini1000deluxe, buenas fotos de todos modos, lo dicho, sólo se costruyeron unos 75, y algunas fotos hay por ahí en un post que se llamaban los "otros mini" ;)


Mini1000deluxe

Mazing se lo voy a decir a la señorita!!!! que me has copiado....... :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

mazinger-zeta

Cita de: Mini1000deluxe en Noviembre 07, 2008, 05:19:08 PM
Mazing se lo voy a decir a la señorita!!!! que me has copiado....... :'( :'( :'( :'(

;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Eso es otro punto de vista heeeeeee ,,,,no es copiado ke me costo mucho buscar en la mula  ;D ;D ;D ;D,,,trankis ya os pillare 8) 8) 8) 8)

mini_clasico


Mazin deja el alcohol!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Mini1000deluxe

Bueno vamos a ver que narices pregunto yo ahora?????

Bueno venga iremos por una pregunta de detallitos....

Me puede decir alguien de la casa, dónde está situado el cenicero en los modelos 1000E, y la luz de cortesia?

Venga son 2 en una, pero es para poner más emoción a la cosa!!! :D :D

Ale chicos a por los gallifantes!!!!!

Mini1000deluxe

Ahh para el del unipower, se vende unos en Lérida por 55.000€!!!!!!!

Mini1000deluxe

O esto esta lleno de analfabetos........... (cosa que dudo)  o bien sois todos una panda de vagos!!!!!!!!!!!!

Ale que el trivial del mini debe seguir adelante que alguien responda!!!!!! ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

Yo te iba a responder, pero tambien quiero dar una oportunidad a los demás o a los "vagos" que nos leen y no participan ;)

Mini1000deluxe

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 08, 2008, 10:04:41 PM
Yo te iba a responder, pero tambien quiero dar una oportunidad a los demás o a los "vagos" que nos leen y no participan ;)

Pos vale!!!! pero a este paso se va a quedar en un mano a mano!!! ;)

SEÑORES!!!!!!! ALE A JUGAR

Mini1000deluxe

Ale Isidro dima la respuesta porque me voy a hacer anciano!!!!!! :o :o

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk