Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Mini1000deluxe

La revista en formato papel, probablemente lo la consigas nunca... pero te dejo un enlace y así mato dos pájaro de un tiro, el cual supongo que ya conocerás....

http://www.autopasiononline.com/mini/especial-mini-ya-a-la-venta-en-la-red.html

Y mi gallifante????

Mini1000deluxe

Bueno pues yo me lo guiso y yo me lo como.... como he acertado la preguntilla de Isidro, os hago otra preguntilla...

una chupada para que la gente se anime!!!!

Por que motivo en el rally de montecarl del 66 fueron descalificados los tres minis vencedores??????

Venga que tengo gallifantes que dar!!

Isidro Mini

Pero bueno, tu has leido la segunda frase que has escrito (una chupada para que la gente se anime) ;D ;D ;D ;)
fuera de contexto suena muy, pero que muy fuerte ;)
Yo te puedo responder pero de guarreridas nada
Creo que fue porque lo un comisario encontró en el faro un único filamento en contra del reglamento  que imponía faros auxiliares de cruce.
vamos a decir verdad que se lo "robaron", que como no querían que ganaran los minis buscaron posibles iregularidades técnicas y sólo encontraron eso, un único filamento en los faros auxiliares. Luego te busco tu gallifante ;)

Mini1000deluxe

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 05, 2008, 12:07:43 AM
Pero bueno, tu has leido la segunda frase que has escrito (una chupada para que la gente se anime) ;D ;D ;D ;)
fuera de contexto suena muy, pero que muy fuerte ;)
Yo te puedo responder pero de guarreridas nada
Creo que fue porque lo un comisario encontró en el faro un único filamento en contra del reglamento  que imponía faros auxiliares de cruce.
vamos a decir verdad que se lo "robaron", que como no querían que ganaran los minis buscaron posibles iregularidades técnicas y sólo encontraron eso, un único filamento en los faros auxiliares. Luego te busco tu gallifante ;)

DEjamos las chupadas y las jodidas ;D ;D y t edoy tu gallifante!!!!

Tu turno!!!

Pero a ver si se anima la gente porque esto parece un trivial del mini entre tu y yo!!!! ;)

Isidro Mini

pues tiempo muerto, mañana me pensaré que preguntar, seguro que la pregunta va relaccionada con un mini 1000 Normal del 71 al que voy a meter mano mañana en el garaje de mi hermana je je je ;)

Mini1000deluxe

Mira ya que te pillo te pregunto una cosilla, como pareces una enciclopedia....

Que extras opcionales montaba el mini cooper 1300 de authi??

Isidro Mini

Bueno, te puedo decir alguno:
Llantas Rostyle, parrilla frontal hecha en plastico negro, volante de cuero negro, tablero de instrumentos de 6 esferas, encendedor electrico, palanca de cambio y freno de mano con fundas y asientos anatómicos entre otros, también llevaba limpiaparabrisas como opción y llantas de 4,5 pulgadas de ancho, (máximo para los minis de aquella época) ;)

Mini1000deluxe

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 05, 2008, 12:35:04 AM
Bueno, te puedo decir alguno:
Llantas Rostyle, parrilla frontal hecha en plastico negro, volante de cuero negro, tablero de instrumentos de 6 esferas, encendedor electrico, palanca de cambio y freno de mano con fundas y asientos anatómicos entre otros, también llevaba limpiaparabrisas como opción y llantas de 4,5 pulgadas de ancho, (máximo para los minis de aquella época) ;)

Es impresionante este hombre es como la wikipedia del mini!!! :o

Isidro Mini

Bueno Hector, aquí te dejo tus gallifantes, elige el que más te guste:



Bueno, esta tarde os pongo la preguntilla, me voy a avila a probar el invento de levantar carrocerías y a sacar el corazón del "otro tuerto"

Isidro Mini

Bueno, pues si os pasais por un post que se llama brico para levantar la carrocería de un mini, tendréis la respuesta asegurada.
  Esta es la pregunta ¿que tipo de cambio lleva un mini 1000 normal del 71? y más concretamente el que le he sacado el motor esta mañana.
   Viendo la foto la respuesta es muy clara. No os doy opciones porque si os pongo V....... o C....... seguro que la averiguais en un periquete ;)

mazinger-zeta

Se da la casualidad y si esta orijinal tiene ke ser de tunel (cañonera ) ::) ::) ::) :-\ :-\ :-\

Isidro Mini

Seguro que has contestado hasta con los ojos cerrados, CORRECTO MAZIN ala pregunta que hacía mucho que no preguntabas ;)

mazinger-zeta

como lo mio es amor por el biejo peke ,,,, cual hera el motor ke en un principio pensaba el sir para el peke ,,,,hera solo una idea ,pues por culpa de la economia tubo ke usar el existente A35de austin y el morris minor
ala ke es facil ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

pues tengo dos candidatos que se descartaron en su momento:
un motor de dos tiempos debido al consumo demasiado eledvado y a la fastidiosa irregularidad de su funcionamiento)
y un bicilíndrico de cuatro tiempos ya que su construcción requería una excesiva utilización de materiales específicos y de mano de obra.
Tu dirás mazin ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Noviembre 06, 2008, 06:50:44 PM
pues tengo dos candidatos que se descartaron en su momento:
un motor de dos tiempos debido al consumo demasiado eledvado y a la fastidiosa irregularidad de su funcionamiento)
y un bicilíndrico de cuatro tiempos ya que su construcción requería una excesiva utilización de materiales específicos y de mano de obra.
Tu dirás mazin ;)
joer ke pasa es ke tienes matricula de honor o keeeeeeeee
ala pati caprichoso,
hera el dos cilindros 4 tiempos , el sir keria superar al fiat 600

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk