Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

MiniNaron

he vueeeelto!¿cual de ellos? jejeje creo que es Antonio Madueño, el distribuidor de Movi en la zona de Madrid, aparte de creador de los formula 1430, si no em equivoco el formula de la foto es un selex ST2

saludos lluviosos!!!

Isidro Mini

Dario, has acertado en el Nombre pero no en el Apellido, me refiero al que está sentado en el armatoste ese, el otro es su copiloto de algunos rallys, se llama Jose Rojo, pero ya no os doy más pistas, si miras unas páginas atrás de este mismo post puse otra foto al lado de un mini, y la acertó Edu mini, pero no había que ser muy listo ya que lo ponía en la puerta del mini. Busca la foto y mira a ver si se parece,
   Lo siento pero no te la puedo dar por válida ;)

MiniNaron

ok, me doy una colleja de tu parte  :'(

Isidro Mini

Venga hombre, no me puedo creer que nadie sepa quien es el de la foto, bueno pues os lo voy a poner facilísimo, otra foto a ver si con esta está más claro
El que aparece en la foto con el niño en brazos es su hijo, y el niño es el mio. Pista, se llama igual que su padre y también está metido en carreras, aunque no de minis.
Ahora si que está claro no?

Venga que se gana un gallifante el que lo acierte, nombre y apellidos y que tenía que ver con los minis ;)

Edumini

Joder que foto has puesto, Isidro.  Parece que me estoy durmiendo con lo que me cuenta Rosa...


top_presion

es Antonio Albacete y tiene un taller donde restaura minis?

un saludo

Isidro Mini

Cita de: Edumini en Noviembre 03, 2008, 06:50:22 PM
Joder que foto has puesto, Isidro.  Parece que me estoy durmiendo con lo que me cuenta Rosa...


Yo más bien creo que te estaba haciendo efecto el vinillo, no hay más que ver los coloretes que tienes ;D ;D ;D ;)
Bueno voy a dar la respuesta como correcta ya que efectivamente en la foto en blanco y negro se ve a Antonio Albacete padre trasteando con un "vinículo" Entre otras cosas aparte de restaurador, preparador, también fue piloto y ganó carreras de clásicos en su época, y fue el artífice del famoso "proto mepre" que habreis visto por ahí.
   El de la foto con el niño es el hijo que también lleva gasolina en la sangre lo que pasa es que "trastea" con cacharos que no se pueden denominar minis (son camiones de más de 1000 CV de potencia) y a los minis también lo mete mano.
Bueno mallorquín como has acertado la pregunta te toca preguntar a tí.  ;)
Ya sabes una pregunta sobre minis para no perder el hilo.
Edu se sabía la respuesta de memoria porque la foto en blanco y negro era suya, pero le preocupa más como sale en las fotos que responder aunque de todas formas no has salido nada mal aunque con los ojos cerrados ;D ;D ;D ;)


top_presion

yo soy un novato en el mundillo de los mini, pero aqui os lanzo una preguntita.

cuantos mini-moke se fabricaron en australia entre 1966 y 1981?


Isidro Mini


top_presion

joer Isidro, no te has entretenido mucho en la busqueda  :o

En el Reino Unido se produjeron 14.500 entre 1964 y 1968, 26.000 en Australia de 1966 a 1981 y 10.000 en Portugal entre 1980 y 1993, año este último en el que cesó la producción.


ta tocao la gallina macho en el cinco doce, jeje

un saludo

Isidro Mini

Bueno, pues una facilita, quiero que me pongais si es con foto mejor la matrícula del mini clásico blanco que aparece en la portada de la revista Autopasión en el especial sobre el mini, una que es alargada y en la parte superior de la portada sobre fondo negro aparece un zarrio de bmw y debajo un mini clásico balnco sobre fondo azul, pues eso la matrícula del blanquito.
os daré una pista, son 6 numeros y dos letras ;)
Si buscais por el foro hace tiempo que salió un post sobre la revista y alguien escaneó la portada, venga a ver quien la encuentra ;)

Mini1000deluxe

Bueno si solo es eso.....

Pensaba que nos pediría que buscásemos reservas de petróleo en Madrid !!! ;D ;D ;D

Isidro Mini

Pues venga chavales a buscar, la verdad es que la revista es casi imposible de localizar ahora, se la he pedido a dos kioskeros para que me la pidan para tener otra de reserva y nasti de plasti, vamos que no hay manera. Bueno venga os doy el primer nº de la matrícula es el "4" ;)

Mini1000deluxe

Bueno Isidro,

Dame otro gallifante por favor....

454012 MI

La foto estoy en ello dame un segundillo...

Isidro Mini

Bueno, si pones la foto te ganas dos gallifantes uno por ..... y otro por si se te pierde ;D ;D ;D ;D ;D ;)
No pienses mal, .....=acertar ;D ;D ;D ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk