Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

palangui

Venga pues una mas facil aun con tematica andorrana,

Cuantos minis se juntaron en andorra?

Isidro Mini

12+1  ;)
Por los que he contado en las fotos creo que fueron 12, si incluis al de BMW que para mi no es un mini entonces 13 ;)

palangui

Te has dejado el de juguete de la mesa de la cena ;-)

Correctisimo.

Isidro Mini

Pues pronto ha vuelto la pelota a mi tejado, bueno, a ver entonces ya que esta de moda andorra, quiero los nicks de la gente del foro que estuvo en la salida, incluida pilarines que es la más reciente ;)

palangui

Le cedo el turno a otro que esta es mu facil, sino esto parece un mano a mano :-)

Pilarines es la penultima :-)

Isidro Mini

no es tan facil, seguro que alguno se os olvida ;)

Mini1000deluxe

Cita de: Isidro Mini en Octubre 28, 2008, 01:09:40 PM
no es tan facil, seguro que alguno se os olvida ;)

A mi me falta uno el de Victor!!! que no me acuerdo de su nick, pero se de uno que no has puesto y que sumaria 13 también, aunque del foro fuero 14 y 13 minis!!! ;D

Que hay trato???

santi


Isidro Mini

No hay trato hector, tienes que decir los nicks de los del foro, por ejemplo cooper, miniand......así hasta completar la lista, y si no pues en la página 10 del post de andorra viene más o menos una lista de los que iban apuntados, pero sólo quiero los nicks del foro, además la pregunta tiene truco porque hubo alguno que no subió con mini y algun forero o forera muy recientes ;)
Santi, me refieros a los nicks, el nº ya me lo se de memoria ;)

Mini1000deluxe

Cita de: santi en Octubre 29, 2008, 10:48:38 PM

15 Foreros y 13 Minis !!!

Coño 15??? ahora si que me fallan las cuentas!!!!! mmmmm

vale lo pillo!!! es cierto Isidro, 15 foreros 13 minis!!!!! a mi me falta el nick de uno de ello el de Victor que no se cual es.... una ayudita porfa!!! ;D

Mini1000deluxe

YA LO TENGOOOOOOOO

COMANDO ANDORRA:
Miniand
Palangui
Balanegra
Hormi850
Charliand

COMANDO ESPAÑA:
Guty-3
Guty-4
Minialex
Fugui (aunque vino con Leon)
Cooper
Santi
Vito
Pilarines&Benituercas
Mini1000deluxe


Creo que esos eramos los foreros que fuimos....

Isidro Mini

Vale, perfecto, te la doy por buena, el truco estaba en fugui que fue si mini y en pilarines que hace poco que se había presentado, ale pues para no romper la tradicción ahora te toca hacer una pregunta sobre minis ;)

santi


                        MUY BIEN HECTOR !!!


Mini1000deluxe

Cita de: Isidro Mini en Octubre 29, 2008, 10:58:49 PM
Vale, perfecto, te la doy por buena, el truco estaba en fugui que fue si mini y en pilarines que hace poco que se había presentado, ale pues para no romper la tradicción ahora te toca hacer una pregunta sobre minis ;)

Ok Isidro, pero el gallifante cuando me lo envias??? ;D ;D ;D

Mini1000deluxe

Muchas gracias por los aplausos!!!

Dejadme algo de tiempo que esto de poder preguntar no se hace todo los días!!!

toy nervioso :o

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk