Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini_clasico

#2010


O sea M826184, para que luego digas que no valen fotossss

Isidro Mini

Vale Davicillo, respuesta correcta, ahora tu la llevas, te toca preguntar majete ¿ya has sido papa? ;)

mini_clasico

He sido Papá hace 3 años y medio. Ahora espero el segundo pero para Febrero.  ;)
Pregunta:
¿Que modelos existen de apertura de puerta desde dentro del mini?
;D

mazinger-zeta

 ::) ::) ::) ::)solo uno  ;D ;D ;D ;D hacionando una palankita  :-* :-* :-* :-* :-*

mini_clasico

Cita de: mazinger-zeta en Octubre 26, 2008, 11:50:43 AM
::) ::) ::) ::)solo uno  ;D ;D ;D ;D hacionando una palankita  :-* :-* :-* :-* :-*
Te creía más listo...
Tiene el mismo modelo de apertura un innocenti b39 que un cooper de rover?
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*

mazinger-zeta

Cita de: mini_clasico en Octubre 26, 2008, 12:06:26 PM
Cita de: mazinger-zeta en Octubre 26, 2008, 11:50:43 AM
::) ::) ::) ::)solo uno  ;D ;D ;D ;D hacionando una palankita  :-* :-* :-* :-* :-*
Te creía más listo...
Tiene el mismo modelo de apertura un innocenti b39 que un cooper de rover?
:-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-* :-*
po zy 8) 8) 8) 8) 8)  habren de adentro hacia afuera ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

Isidro Mini

buena mazin, todos los minis abren de dento hacia fuera ;) vi un mini en holanda con puertas suicidas, pero también abría de dentro hacia afurea, creo que a lo que se refiere david es qu había dos sistemas para abrir desde dentro, los mkI y mkII (bisagras exteriores) se abría con un cable largo tirando de el hacia abajo, y de los mkIII en adelante se abre con una palanca que está situada en la parte superior de la puerta, al lado más cercano a las bisagras, que me corrija si me equivoco ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Octubre 26, 2008, 04:34:54 PM
buena mazin, todos los minis abren de dento hacia fuera ;) vi un mini en holanda con puertas suicidas, pero también abría de dentro hacia afurea, creo que a lo que se refiere david es qu había dos sistemas para abrir desde dentro, los mkI y mkII (bisagras exteriores) se abría con un cable largo tirando de el hacia abajo, y de los mkIII en adelante se abre con una palanca que está situada en la parte superior de la puerta, al lado más cercano a las bisagras, que me corrija si me equivoco ;)
Jijijijiji pos ya contestaste nóóó ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

Me tiene que dar el visto bueno davicillo que si no luego se enfada ;D ;D ;)

mini_clasico

Vas muy bien Isi.
YO conozco tres...
He visto en los antiguos (bisagras) que habren al tirar de un cordelito.
Mi innocenti tiene un tirador en horizontal que habre tirando de posición original hacia el asiento (piloto o copiloto) y después la mítica palanca que habre girando en el sentido contrario de las agujas del reloj  ;)

mazinger-zeta

Cita de: mini_clasico en Octubre 26, 2008, 09:44:36 PM
Vas muy bien Isi.
YO conozco tres...
He visto en los antiguos (bisagras) que habren al tirar de un cordelito.
Mi innocenti tiene un tirador en horizontal que habre tirando de posición original hacia el asiento (piloto o copiloto) y después la mítica palanca que habre girando en el sentido contrario de las agujas del reloj  ;)
Isdro te la dio por buena nó ,,,,pos dale  ;D ;D ;D

Isidro Mini

Venga, allá voy y esta es sencillita y además no hace muchos dias que la respuesta está por el foro.
¿Cual es el nº de minis participantes en el intento de batir el record del mundo en Holanda el pasado 11 de mayo? Por cierto ya es oficial y lo conseguimos. Es un nº de tres cifras y es casi la mitad de los que había por allí en esas fechas ya que hubo 1750 minis y participaron en el record ......
Venga chicos a buscad

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Octubre 27, 2008, 02:34:11 PM
Venga, allá voy y esta es sencillita y además no hace muchos dias que la respuesta está por el foro.
¿Cual es el nº de minis participantes en el intento de batir el record del mundo en Holanda el pasado 11 de mayo? Por cierto ya es oficial y lo conseguimos. Es un nº de tres cifras y es casi la mitad de los que había por allí en esas fechas ya que hubo 1750 minis y participaron en el record ......
Venga chicos a buscad
Esta si no contestan es por ke no les da la gana  ;D ;D ;Da ke siiiiii 8) 8) 8) 8)

palangui

Jeje 884?

Si es que como el busador no hay nada...

Isidro Mini

Era facil, cree un post sólo para eso: "Creo que lo conseguimos" y aparte de eso si buscais en la página del imm 2008 lo pone en noticias, y en el post de reuniones IMM 2008 Holanda, bueno andorrano, te toca de nuevo, y enhorabuena por la salidita del finde pasado, os salió perfecta, y las fotos impresionantes ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk