Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gl 65

que anda liao con el vampiro ;) y se le ha pasao :P :P :P

Isidro Mini

Bueno, como estoy de vacaciones y en calpe y ahora estoy en un ciber os voy a dar la respuesta y cuando vuelva al Escorial os pongo la foto.
La respuesta es B GASOLINA que supongo que será Bomba de Gasolina, pero como el que más se aproximó fue "Palangui" pues venga que pregunte él ya os pondré la foto, y os dejo que unos dias que por aquí no tengo mucho tiempo de darle a las teclas. SAludos a todos ;)

palangui

Muy fácil...

En que año nació el hombre que hizo famoso el DJB 93B?

MiniNaron


Isidro Mini

Hombre dario, cuanto tiempo silvestre, yavestruz, nossalengranos de verte, después de abrir el post y llevar 133 páginas y nosecuantasmil visitas, es bueno que veas como va tu cosecha, plantaste una semillita y mira que de preguntas y respuestas ha dado, un saludo ;)

MiniNaron

jajajajajaja, ¿que tal isidro?, ya ves, no paso mucho por aqui, no tengo tiempo a atender a todo, entro muchas veces pero no posteo por que hoy estoy aqui y mañana...a saber.
Hoy me tiene retenido en casa la dichosa gripe, que esa si que no se la lleva ni la crisis.
A ver si me organizo algo mejor y empiezo a colaborar un poco mas por aqui

un saludo!!!!!

Isidro Mini

Pero si has acertado que supongo que si te toca hacer una preguntita, je je je, que si no mazin se cabrea, voy a ver si me lio con el triciclo-motorizado para ver si mazin me da algun consejo ;)

MiniNaron

hasta que el preguntador me confirme que soy el acertador, no ejercere de preguntador.:)

palangui

Cita de: MiniNaron en Octubre 15, 2008, 09:26:28 PM
hasta que el preguntador me confirme que soy el acertador, no ejercere de preguntador.:)

Confirmadisimo...

Isidro Mini

Pues ya estas confirmado majete, venga a preguntar ;)

mazinger-zeta

Pero si es ke me falla el ke kreo la vestia  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ Dariooooooooooooo ,,,,mira ke te boy a buscar a casita hee por las orellas ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

Eso mazin dale caña que le tienes cerca, un buen tirón de orejas para que no se le olvide que nos tiene parados ;D ;D ;D ;)

MiniNaron

aun encima que voi a trabajar en estado putapenico por culpa de la gripe me venis con exigencias aqui...increible..

una facililla y sin separarnos de nuestro campeon, ¿cual era su nombre de pila completo? sin apellidos y al mismo tiempo que buscais eso, a ver si me sabeis decir cual era su apodo.

ala, a entretenerse buscado, yo sigo con mis frenadoles

saludetes


MiniNaron

tanta prisa y aun no hay ni una respuesta???????????jejeje, o esta la cosa complicada o el jubileta esta entretenido con algo ;)


Isidro Mini

Bueno, es que para las fotos soy muy malo, pero seguro que el apodo era el finlandes volador (traducido de flyn finn) y el nombre no se si es Timo o Rauno, el apellido puedes ser makinen o Aaltonen, no se exactamente cual de los dos es el de la afoto

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk