Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Edumini

Joder, macho, aunque no lo hubiera conocido, sólo con leer el nombre de la puerta...  D. ANTONIO ALBACETE ALONSO.

A ver, como he acertado (difícil, eh?)  yo voy a poner no una pregunta sino una adivinanza:

¿Que pone en el bloque motor del PROTO que sale en la foto que ha puesto palangui?

Saludos,  Edu.

PD: Isidro, no te molestes que esta no esta en el Google.

Isidro Mini

¿donde? en que parte de este motor:

Porque si te refieres a esto:

Yo creo que se lee claramente ;)
Por cierto,que el bloque que montaba en esa foto no era el original, ahora cuando lo termine antonio si que será el que le corresponde, a ver si le da tiempo a terminarlo para el jarama, y si no que nos sorprenda con el rojo,  ;)
   Luego si he acertado se me está ocurriendo una pregunta que habría que formularsela a Antonio o a alguien con un cronómetro je je je (que vehículo da más rápido la vuelta al jarama el proto o el camion? juas juas juas se admiten apuestas ;) Un abrazo edu ;)

Edumini

Cita de: Isidro Mini en Octubre 06, 2008, 06:45:31 PM
¿donde? en que parte de este motor:
Yo creo que se lee claramente ;)
Por cierto,que el bloque que montaba en esa foto no era el original, ahora cuando lo termine antonio si que será el que le corresponde, a ver si le da tiempo a terminarlo para el jarama, y si no que nos sorprenda con el rojo,  ;)
   Luego si he acertado se me está ocurriendo una pregunta que habría que formularsela a Antonio o a alguien con un cronómetro je je je (que vehículo da más rápido la vuelta al jarama el proto o el camion? juas juas juas se admiten apuestas ;) Un abrazo edu ;)

No, no.  Eso es una pegatina de la tapa de balancines.  Yo he preguntado que pone "en el bloque".  Venga, venga, si aplicas un poco la lógica, lo sacas.

A tu pregunta, me adelanto.  El camión la da en 1' 59'' en carrera.  El Proto no lo he cronometrado nunca, pero es menos.


palangui

Pues pondra HAND MADE IN SPAIN :-)

Isidro Mini

pues en el bloque puede poner una chapita y 1275, porque donde viene la numeración del motor se ve que no pone nada, y ¡estas seguro de que el proto corre menos que el camión en el jarama? no se que decirte, este finde parecía que antonio iba de paseo con el camión y el proto el ves por el retrovisor y luego ves una mancha negra delante ;D ;D ;D ;)

Edumini

Cita de: Isidro Mini en Octubre 06, 2008, 10:45:57 PM
pues en el bloque puede poner una chapita y 1275, porque donde viene la numeración del motor se ve que no pone nada, y ¡estas seguro de que el proto corre menos que el camión en el jarama? no se que decirte, este finde parecía que antonio iba de paseo con el camión y el proto el ves por el retrovisor y luego ves una mancha negra delante ;D ;D ;D ;)

Frío, frío.  En el bloque, justo encima de la dinamo/alternador, en el saliente correspondiente, donde en otros viene una chapita remachada, D. Antonio Albacete Alonso troqueló unas letras y números.  Eso es lo que pregunto.  Pero, Isidro, piensa, ¿que pudo poner?  Venga, que es muy fácil la respuesta...

El Proto he dicho que hace menos tiempo, no que corra menos.

Saludos,  Edu.


Isidro Mini

Pues no se lo que puede poner, pero mañana se lo pregunto a Antonio, supongo que pondría PROTO MEPRE 01 o algo así, voy a ver si encuentro alguna otra foto del motor donde se vea algo (será por fotos del proto je je) Venga no vemos, si mañana te quieres pasar por colmenar antes de que me valla a pamplona te invito a un café, y te cuento algo de lo tuyo ;)

Edumini

Vale, acepto pulpo como animal de compañía.  Pone MEPRE 001.

Mañana no puedo ir a Colmenar.  Estoy muy liado todo el día.  Llámame si encuentras lo que hablamos.

Saludos y buen viaje.

PD: Ten cuidado con el remolque y el suelo mojado si no quieres ser arrastrado a una cuneta o barranco.

Isidro Mini

Entoncers si me la das por válida, voy a hacer otra pregunta sobre el proto, je je y esta es con muy mala idea, según te sientas en el asiento del conductor,, a la izquierda de la puerta hay una plaquita con tres interruptores, ¿que pone en ellos? no se si poner una foto o no, bueno, os dejo tiempo para que lo penseis y si no lo averiguiais en breve pondré la foto ;)

Isidro Mini

Os daré una pista, también hay un botón que pone ARRANQUE, pero me refiero a las las otras tres palanquitas, seguro que Edu lo adivina je je je ;)

palangui

Me la juego...

Encendido, luces  y limpias...

Isidro Mini

Ostia, casi aciertas, si me das la combinación ganadora de la primi te la doy por válida, te falta uno, que no has acertado, el primer boton redondo si que pone arranque, pero por ese no pregunta, el siguiente interruptor es el que te falta, el siguiente si que pone limpias y el otro pone luces, venga piensa un poco que no es tan dificil, pero dime por privado la combinacion de la primi ;)

palangui

Pues luces, largas y limpias...

O corriente general, luces limpias...

Mira que he buscado pero no encuentro fotos del interior.

Isidro Mini

Sigue buscando, a la noche cuando vuelve de pamplonade recojer un mini te pongo la respuesta y la foto correspondiente, pero te daré una pista, acaba por "A" ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Octubre 08, 2008, 07:49:51 AM
Sigue buscando, a la noche cuando vuelve de pamplonade recojer un mini te pongo la respuesta y la foto correspondiente, pero te daré una pista, acaba por "A" ;)
::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ;D ;D ;D ;D ;D ;) ;) ;) ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk