Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Entonces, si he acertado esta es para ti de nuevo mazin tienes que completar el siguiente cuadro:
Es para ajustar el juego de taqués o lo que se conoce como reglaje de válvulas, según el manual de usuario, te pongo las dos primeras columnas y a ver si escribes las 6 siguientes (seguro que mazin las escribe de memoria pero si hay alguien que se anime a contestar pues adelante:

VALVULA Nº 1 CON LA VALVULA Nº 8 COMPLETAMENTE ABIERTA
VALVULA Nº 3 CON LA VALVULA Nº 6 COMPLETAMENTE ABIERTA
VALVULA Nº    CON LA VALVULA Nº    COMPLETAMENTE ABIERTA
VALVULA Nº    CON LA VALVULA Nº    COMPLETAMENTE ABIERTA
VALVULA Nº    CON LA VALVULA Nº    COMPLETAMENTE ABIERTA
VALVULA Nº    CON LA VALVULA Nº    COMPLETAMENTE ABIERTA
VALVULA Nº    CON LA VALVULA Nº    COMPLETAMENTE ABIERTA
VALVULA Nº    CON LA VALVULA Nº    COMPLETAMENTE ABIERTA

Bueno, esto seguro que mas de alguno lo ha echo más de una vez osea que es sencillo, si alguno tiene un manual de usuario de mini 850 del 71 viene en la página 54, sino pues a aprender un poco de mecánica. Saludos a todos ;)

mazinger-zeta

#1921

respuesta encriptada ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

Vale mazin, no era muy dificil, te toca preguntar de nuevo ;)

mazinger-zeta

 ke modelo de peke salio de serie con radiador de aceite ,,,si lo hay claro??

Isidro Mini

supongo que el cooper 1300, a  los 1000 y 850 no les hacía falta, pero luego miro el libro de gimeno y te lo confirmo, creo que el 1275 GT y el C también lo llevaban ;)

palangui

Pues yo diria que de origen 100% solo el 1300 mpi...

mazinger-zeta

pos de orijen solo esta el mas cotizado y es biejete el pobre ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini


mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 30, 2008, 01:17:36 PM
supongo que el cooper 1300, a  los 1000 y 850 no les hacía falta, pero luego miro el libro de gimeno y te lo confirmo, creo que el 1275 GT y el C también lo llevaban ;)
Este lo dijo 1275 gt
ala te lo doy por bueno y perdon por el despiste ;D ;D ;D

Isidro Mini

Pues ahora voy a buscar una de libro para que sea un poco más dificil je je je, en breve os la pongo ;)

Isidro Mini

ya estoy de vuelta, la pregunta es la siguiente: El motor del mini era el serie A presentado en 1951 sobre el Austin A 30, pues quiero que me digais la cilindrada en cc  no se si se dice así pero el diámetro del pistón y la carrera en mm. Estoy hablando del motor que le pusieron al mini cuando se creó, un cuatro cilindros de fundición con válvulas en cabeza que jugando con sus medidas llegaría al 1,3 litros de cilindrada. Os doy una pista grande, no era ni un 850 ni un 1000 ni un 1275, si buscais por Austin A 30 o A 35 creo que llevaron ese motor de fábrica y si no me equivoco lo llevaban longitudinalmente.
   Bueno, la información la he sacado de un artículo que escaneó jnoval de la revista coches clásicos que se llama ¿cual es tu mini?, sale en la página 70, y pone mercado mini, cotizaciones, valores y subastas por si lo quereis buscar por ahí

mazinger-zeta

#1931
Cita de: Isidro Mini en Septiembre 30, 2008, 09:37:49 PM
ya estoy de vuelta, la pregunta es la siguiente: El motor del mini era el serie A presentado en 1951 sobre el Austin A 30, pues quiero que me digais la cilindrada en cc  no se si se dice así pero el diámetro del pistón y la carrera en mm. Estoy hablando del motor que le pusieron al mini cuando se creó, un cuatro cilindros de fundición con válvulas en cabeza que jugando con sus medidas llegaría al 1,3 litros de cilindrada. Os doy una pista grande, no era ni un 850 ni un 1000 ni un 1275, si buscais por Austin A 30 o A 35 creo que llevaron ese motor de fábrica y si no me equivoco lo llevaban longitudinalmente.
   Bueno, la información la he sacado de un artículo que escaneó jnoval de la revista coches clásicos que se llama ¿cual es tu mini?, sale en la página 70, y pone mercado mini, cotizaciones, valores y subastas por si lo quereis buscar por ahí
¿¿¿¿Dificil nó no podrias dar pistas ;D ;D ;D ;D ;D  ?   

Isidro Mini

os puedo buscar una foto de un Austin A 35 con un motor parecido, aunque la cilindrada de ese coche viene en los libros, y las foros también, sólo os diré que ese coche la corriente iba a 6Voltios,  je je venga buscad un poquillo por ahí sobre los orígenes de nuestros peques,

mazinger-zeta

¿¿¿ donde habre leido ke hera de 948 cc ,,,ke despistado soy :-\ :-\ :-\ :-\

Luis beltran

creo que no es esta la respuesta ,pero un kit kat no viene mal no?asi se anima esto un poco.



Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk