Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Yo creo que la respuesta de mazin es más acertada y además viene con unas buenas fotos, le cedo gustosamente el turno, ale mazin pon una preguntita de las tuyas ;)

mazinger-zeta

bueno bueno ,,,,pensando pensando en 1992 se hizo y comercializo una serie de  pekes con el nombre de un evento ( feria, hobra de teatro   ;D ;D ;D etc )  como se llamaba dicha serie de pekes ?????
1969 es la clave

Isidro Mini

jode mazin, que tonto soy , llevo un rato buscando, si dices que la clave es 1969 ese es el año en que se hizo la peli italian job de michael caine, y buscando buscando hay una versioón de minis con ese nombre fabricados en 1992 e inspirados en esa peli, por tanto la respuesta es ITALIAN JOB, pero con lo de feria y obra de teatro me has despistado por completo. ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 09, 2008, 09:38:33 PM
jode mazin, que tonto soy , llevo un rato buscando, si dices que la clave es 1969 ese es el año en que se hizo la peli italian job de michael caine, y buscando buscando hay una versioón de minis con ese nombre fabricados en 1992 e inspirados en esa peli, por tanto la respuesta es ITALIAN JOB, pero con lo de feria y obra de teatro me has despistado por completo. ;)
Ke cabrito  ;D ;D ;D ;D ala te toca

Luis beltran

Veremos a quien le cede la pregunta ahora a isidro....Si es que se quedó sin inspiracion ,juas juas.Ahora no se trata de ganar para decir la pregunta ,si no para cederla.........
Como cambio el cuento. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

Isidro Mini

Pues ale aquí está la pregunta, y esta es para ti luisito ¿que forero ha estado de vacaciones en ibiza, con su mujer y sus dos hijos, con un bmw negro y que si llega a saber que tu eras de ibiza te hubiera llamado por teléfono porque se lo hubiera dado yo je je)
Pistas: Aficinado a los rallys de regularidad
Tiene un mini que va a salir este mes en la revista AP (altas prestaciones)
Es de moralzarzal
y que cojones os pongo una foto del personaje acompañado de otro más conocido (Antonio Albacete)

Edumini

Con esos datos...  A ver, déjame pensar...  Ya lo tengo !!!!   Yo.

A ver, me toca, y esta es sólo para Luis Beltrán (lo siento, no he visto que eras de Ibiza hasta ayer, si no, te hubiera avisado para tomar una cerveza), para ver como controla los coches de su isla:

En Ibiza he visto coches muy curiosos que no es habitual ver por las calles de la península.  Por ejemplo, muchos Meharis, un Lotus Seven, un par de Kuwelwagen, un par de Minis en una finca cerca de Santa Eularia y algunos clásicos más en la carretera que une Ibiza con Santa Eularia.  De esos no tengo fotos pero a ver, Luis, eres capaz de decirme donde estan hechas estas fotos del Moke y del precioso Tiburón descapotable.






Saludos,  Edu.

PD: Jack Brabham y Bruce McLaren
 

mini_clasico

Luis, casi apareces en la foto!!!!!!!!!
JEJEJEJEJEJJEJEJEJJEJE

Isidro Mini

Hombre Edu, bienvenido de nuevo, joder Luis, estoy con davicillo, un poco más y sales en las fotos, eso es como si estuvieras en "tu casa" ;)

Isidro Mini

LUIS BELTRAN CARRETERO, PASESÉ POR EL POST DE OS PROPONGO UN JUEGO Y RESPONDA, ¿POR QUE NO SALES TU EN LA FOTO? ¿NO ESTABAS DE GUARDIA O ESTABAS POR LOS MADRILES? ;)

Luis beltran

Ya ya ,ya estoy aqui ,que estres,Edu no tienes perdon!!!!!!! Bueno esa respuesta es facil de adivinar,esas fotos parecen estar echas en santa eulalia,tengo mis dudas de decir marina botafoch,pero me quedoen santa eulalia.Anda que mira que venir aqui y no llamar.
Bueno como creo que gane me toca a mi preguntar no??


Erase una vez......

Isidro Mini

Pues claro, venga espabila que nos tienes parados ;)¿pregunta quien ha hecho la pole de la formula 1 en monza? juas juas juas ;)

Luis beltran

Que llantas lleva montadas el mini de cooper morris ?? venga una familiar.....jejejejejeje. ;)


Erase una vez......

mazinger-zeta

Cooper Morris ke llantas llevas?????? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

Jjejejejejejejeje. ;D ;D ;D ;D ;D


Erase una vez......

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk