Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Bueno, no hay que enfadarse, sólo hay que buscar el ancho de carrocería que tenga un mini de los últimos (sport pack) ya que ese el es más ancho, como legalmente=llevarlo homologado pues eso es lo que se busca? yo pensaba que era en un mini sin modificar, osea que si alguien tiene un sport pack con llantas 7x13 que mire a ver que pone en su ficha técnica o en su defecto en el papel del ingeniero y dará con la respuesta. Un saludo

Isidro Mini

David mira a ver si te vale, con dedicatoria incluida, Gracias a supercharged ;):
Via anterior/posterior: 1283/1258
P.D. este Mini fue homologado con llantas de 13-6, 175/50/13 y llantas de 12 165/60/12. Gracias a la mágnifica (a ver si lo animo un poco) gestion del vendedor Mini_Clásico, David.
Anda David no te mosquees que como dice el post "os propongo un juego" Esto es sólo un juego, y el que quiera que participe, venga que hoy no estoy inspirado si he acertado, con el permiso de David cedo mi turno de preguntas ¡a alguien se lo ocurre alguna? Un saludo ;)

mini_clasico

Yo también cedo el turno a quien se anime  :D

mazinger-zeta

Cita de: mini_clasico en Septiembre 05, 2008, 11:07:49 PM
Yo también cedo el turno a quien se anime  :D
Haber niños se portan bien o no ay patio ,,,, ??? ??? ??? joer ke parecemos crios ??? ??? ??? ???
davicillo si kieres pasar turno para ke esto no se pare ,,,,antes pon la respuesta a tu pregunta  ;D ;D ;D
o no la sabes 8) 8) 8) 8)

Isidro Mini

Como no la va a saber, si se pasa todo el día de papeleos, se la tiene que saber de memoria ;)

mazinger-zeta

Davicilloooooooooo MECAGOENLASARAÑASDEDOSPATAS,,esa respuesta pa poder seguir
Pd . tienes de plazo dos dias si no vendo el motor 1000 A+ por 650€ ke me lo llevan ,,,,al loro con el jubilata lisiado ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

Venga mazin dale caña a davicillo, ¿el motor va sólo o con coche incluido?  ;) ;) ;) ya verás como asoma el pájaro ;)

mazinger-zeta

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 07, 2008, 12:58:08 PM
Venga mazin dale caña a davicillo, ¿el motor va sólo o con coche incluido?  ;) ;) ;) ya verás como asoma el pájaro ;)
Seras capullin si kieres le mando incluido al jubilata ;D ;D ;D ;D ;D

mini_clasico

 ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

Isidro Mini

¿Nadie quiere hacer una pregunta sobre minis? Venga una facilita, ¿que aniversario se va a cumplir el año que viene en birminghan? Es por si alguien se anima a contestar ;)

Luis beltran

50.
De donde viene el nombre de vanden plas??
ojo ni idea pero este post va palante si o si.
:D :D :D ;)


Erase una vez......

Isidro Mini

 Un resumen del origen y la vida de Vanden Plas
Vanden Plas originated in Belgium, although the name derives from the Dutch, and to be grammatically correct should be expressed Van Der Plas. Vanden Plas se originó en Bélgica, aunque el nombre deriva del holandés, y de ser gramaticalmente correcto debería expresarse Van Der Plas.

Today most people will connect Vanden Plas with the more up market Austin Rover Products, but in the past they were coach-builders for Rolls-Royce, Bentley, Alvis, Daimler and Lagonda and many more. Hoy en día la mayoría de la gente se conectará Vanden Plas con el mercado más de Austin Rover productos, pero en el pasado se les entrenador de constructores para Rolls-Royce, Bentley, Alvis, y Lagonda, Daimler y muchos más. It is said that up to 1939, no two bodies by Vanden Plas were identical. Se dice que hasta el 1939, no hay dos órganos de Vanden Plas eran idénticos.

The workshops of Vanden Plas started in 1870 making wheels, followed by axle units for carriages. Los talleres de Vanden Plas se inició en 1870 haciendo ruedas, seguido por las unidades de eje para los vagones. In 1884 the business moved from Brussels to Antwerp where horse drawn carriages were produced, and with the increase in business another branch was opened in Brussels again in 1890. En 1884 la empresa se trasladó de Bruselas a Amberes, donde señala carruajes de caballos se produjeron, y con el aumento de la otra rama de negocios fue abierto de nuevo en Bruselas en 1890. Work was exhibited at the World trade fairs. El trabajo fue expuesto en el Mundo ferias comerciales. In 1900 having gained the highest award ever by a Belgium coach-builder, work flowed in from De Dion Bouton, Berlier, Germain, Packard and others producing vehicles at that time. En el año 1900 haber ganado el premio más alto jamás por un entrenador Bélgica-constructor, el trabajo fluyó en de De Dion Bouton, Berlier, Germain, Packard y otros productores de vehículos en ese momento.

By 1908, Vanden Plas had a workforce of 400 men producing 300 special bodies a year and this soon increased to over 750. En 1908, Vanden Plas con una plantilla de 400 hombres que producen 300 órganos especiales de un año y esta pronto aumentó a más de 750. In 1913 'The Times' stated that 'Vanden Plas bodied cars had an air of distinction lacking in many of the products around them'. En 1913 'The Times' afirmó que' Vanden Plas cuerpo automóviles había un aire de distinción carece de muchos de los productos que les rodea ».

On the 13th March 1913 the first company of Vanden Plas (England) Limited was formed, building bodies under license from Vanden Plas in Belgium. El 13 de Marzo de 1913 la primera empresa de Vanden Plas (Inglaterra) Limited se formó, la creación de organismos bajo licencia de Vanden Plas en Bélgica. This was followed with the forming of Vanden Plas (England) 1917 Limited, and finally Vanden Plas (England) 1923 Limited with the move of the coach-works to kingsbury, London. Esto fue seguido con la formación de Vanden Plas (Inglaterra) 1917 Limited, y, por último, Vanden Plas (Inglaterra) 1923 Limited con el paso del entrenador-trabaja para Kingsbury, Londres. In 1946 Vanden Plas became a subsidiary of Austin Motors. En 1946 Vanden Plas se convirtió en filial de Austin Motors.

Built on Austins new six-cylinder chassis Vanden Plas produced the Austin A 120/135 Princess I Standard Wheelbase Saloon from 1947 to 1950, A 135 Princess II from 1950 to 1953 and the A 135 Princess III from 1953 to 1956. Construido en Austins nuevo de seis cilindros chasis Vanden Plas produjo el Austin Princess A 120/135 I Salón Distancia entre ejes estándar de 1947 a 1950, un 135 Princesa II de 1950 a 1953 y la A 135 Princesa III de 1953 a 1956. The first of the Austin Princess Limousines was exhibited at Earls Court in 1952 and the first two production models were purchased by her Majesty the Queen. El primero de los Austin Princess Limousines se exhibió en Earls Court en 1952 y los dos primeros modelos de producción fueron comprados por su Majestad la Reina. For many years thereafter Vanden Plas cars formed part of the regular vehicles at the Royal Mews. Durante muchos años Vanden Plas coches formaban parte de los vehículos regulares en el Royal Mews. In 1954 a long wheelbase Limousine was supplied to a Sheik, painted scarlet with all the bright metal parts plated in 22 carat gold. En 1954 una larga distancia entre ejes Limousine fue suministrado a un jeque, pintado escarlata con todas las partes metálicas brillantes chapada en oro de 22 quilates. From 1955 the A 135 Princess Chassis was produced for specialist Ambulances and Hearses. Desde 1955 la A 135 Princesa chasis fue producida por especialistas Ambulancias y fúnebre. 1956 saw the introduction of the Princess IV also known as the DS7. 1956 vio la introducción de la Princesa IV también conocida como la DS7. In 1958 Vanden Plas produced a luxury version of the Austin A 105 saloon and on its replacement in 1959 by the Austin A 99 Westminster, the 3 Litre Princess was introduced, becoming Mark II in 1961. En 1958 Vanden Plas produjo una versión de lujo del Austin A 105 berlina y en su reemplazo en 1959 por el Austin A 99 Westminster, el 3 litros Princesa fue presentado, convirtiéndose Mark II en 1961. Her Majesty the Queen ordered a special Countryman version in 1963, later to be replaced by one based on the 4 Litre 'R'. Su Majestad la Reina ordenó una versión especial de paisano en 1963, después de ser sustituido por uno basado en los 4 litros' R '.

As from July 1960 the name 'Austin' was formally dropped from the title of Vanden Plas products which were thereafter marketed under the name of'Princess' and in consequence, Vanden Plas were able from 1960 onwards to exhibit at the Shows not as coachwork specialists but as manufacturers. A partir de julio de 1960 el nombre de 'Austin' fue oficialmente de baja del título de Vanden Plas productos que fueron comercializados posteriormente bajo el nombre of'Princess », y, en consecuencia, Vanden Plas fueron capaces de 1960 para exponer en la muestra no como especialistas en carrocería pero como los fabricantes. With the disappearance of the 'A' badge, its place was taken by a horizontally positioned coronet symbolising the marque. Con la desaparición de la 'A' insignia, su lugar fue tomado por una posición horizontal corona que simboliza la marca. A black coronet was used on the long wheelbase 4 litre Princess and a red coronet on the smaller Princess cars. Un negro corona se utilizó en la larga distancia entre ejes 4 litro Princesa y una corona roja en la princesa más pequeños coches.

In 1962, the late Fred Connolly, of the firm of famous curriers, asked Vanden Plas to prepare for him a special version of the recently announced Morris 1100. En 1962, el fallecido Fred Connolly, de la empresa del famoso curriers, Vanden Plas pidió que preparara para él una versión especial de la recientemente anunciada Morris 1100. A prototype was exhibited at the 1963 London Show and so much interest was shown that full scale production was started. Un prototipo fue exhibido en el 1963 y Londres Mostrar tanto interés se demostró que la escala máxima de producción se inició. The Vanden Plas Princess 1100 and later 1300 were extremely popular and sold well until production ceased in 1974 upon the demise of the 11/1300 model range. La Princesa Vanden Plas 1100 y 1300 fueron más tarde muy popular y vendido bien hasta que la producción cesó en 1974 tras la desaparición de la gama de modelos 11/1300.

1964 saw the introduction of the 3909cc Rolls-Royce powered Vanden Plas Princess 4 Litre 'R'. 1964 vio la introducción del 3909cc Rolls-Royce powered Vanden Plas Princess 4 litros' R '. When introduced this cost £1994 some £300 more than the 3 Litre which it replaced. Cuando se presentó este costo de £ 1994 unos £ 300 más que los 3 litros que sustituye. Vanden Plas produced prototypes of both the Austin 1800 and the Austin 3 Litre but neither were marketed. Vanden Plas producido los prototipos de ambos de Austin 1800 y el 3 litros de Austin, pero tampoco se comercializan. 1968 saw the replacement for the Princess 4 Litre Limousine. 1968 vio la sustitución de la Princesa 4 litros Limousine. This was the new Daimler DS420 based on the Jaguar 420G Chassis but painted and trimmed at Kingsbury by Vanden Plas. Este es el nuevo Daimler DS420 basado en el chasis Jaguar 420G pero pintado y recortado en Kingsbury de Vanden Plas. 1972 saw the introduction of the Daimler Double Six Vanden Plas Saloon and this was joined in 1975 by the 4.2 litre version. 1972 vio la introducción de la Daimler Double Six Vanden Plas este Salón y se unió en 1975 por la versión de 4,2 litros.

On 17th September 1974 the largest Press gathering ever at Kingsbury, was held to launch the Vanden Plas 1500 Saloon based upon the Austin Allegro. El 17 de Septiembre de 1974, el más grande de Prensa reunir nunca en Kingsbury, se celebró a poner en marcha el Vanden Plas 1500 berlina basada en el Austin Allegro. By that time the name 'Princess' had been removed from Vanden Plas by British Leyland to be used on their new 18/22 series of wedge shaped cars. En esa época el nombre de 'Princesa' se había retirado de Vanden Plas de British Leyland a ser utilizados en su nueva serie de 18/22 en forma de cuña de coches. Vanden Plas did in fact produce a prototype based on these and called the Vanden Plas Princess 2200. Vanden Plas de hecho producir un prototipo basado en estos llamados y la Princesa Vanden Plas 2200. It was never put into full scale production. Nunca fue puesto en valor máximo de la escala de producción. This prototype is housed at the Heritage Motor centre, Gaydon. Este prototipo se encuentra en el centro del Patrimonio de motor, Gaydon.

With the rationalisation of the British Leyland empire, the Vanden Plas Factory at Kingsbury was closed in 1979. Con la racionalización de la British Leyland imperio, el Vanden Plas Fábrica de Kingsbury fue cerrada en 1979. 1500 production was transferred to MG Abingdon until its closure in 1980 when manufacture ceased. 1500 la producción fue transferida a MG Abingdon hasta su cierre en 1980, cuando dejó de fabricar. The Daimler models were transferred to Coventry. Los modelos de Daimler fueron trasladados a Coventry.

From 1980 the Vanden Plas name was added to the most expensive luxury versions of the Austin Metro, Maestro, Montego and Ambassador, as well as the Rover SD1 and 213/216 models. Desde 1980, el Vanden Plas nombre fue agregado a los más caros de lujo versiones del Austin Metro, Maestro, y el Embajador de Montego, así como los Rover SD1 y modelos 213/216.

Today the name Vanden Plas continues on the top Jaguar Saloon marketed in the USA Hoy en día el nombre Vanden Plas continúa en la parte superior Jaguar Salón comercializados en los EE.UU.

Luisito aquí tienes la versión inglesa y la traducida simultanea, a ver si te vale ;)


Luis beltran

joder pareceis buitres,anda ya !!!!!! si es normal que nadie se atreba a preguntar nada,estais ala que salta......dais miedo.
Buena esa chicho..........
te toca isidro.


Erase una vez......

mini_clasico


El spam de este foro est� controlado por CleanTalk