Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Traducido, la peli se debe llamar más o menos al Servicio de su majestad, El Actor que encarna a 007 es George Lazenby y la chica Bond que conduce es Diana Rigg, David, si que has rebuscado que has puesto hasta los subtítulos en coreano, menos mal que estaba por aquí el amigo nadal para traducirlo, ya estaba cerca ;)

gl 65

carajo era chunga de narices. me tire ayer buscando como un poseso y no vi de mini na mas que lo del mini moke. ya sois rebuscados.

te doy mis felicitaciones por la pregunta, muy currada

mini_clasico

Cita de: gl 65 en Agosto 26, 2008, 08:26:30 AM
carajo era chunga de narices. me tire ayer buscando como un poseso y no vi de mini na mas que lo del mini moke. ya sois rebuscados.

te doy mis felicitaciones por la pregunta, muy currada

;) ;) Gracias  ;) ;)
(Solo había que haber visto la peli no?)
;D ;D ;D ;D ;D ;D

Isidro Mini

Que cachondo eres david, si esa peli es de 1969 y yo ni siquiera estaba en proyecto, ni mis padres se habían casado ;D ;D ;)
    Encima vas y pones los subtítulos en coreano, ya te vale, pero bueno, lo importante en este post es participar, yo también llevaba un par de dias buscando y ya estaba cerca ;D ;D ;) Si te animas vuelve a poner otra pregunta, y sino mientras tanto, aunque ya salió, para que os entretengais podeis ir buscando las matrículas de los minis que participaron en la peli italian job, la de los minis clásicos de " michael caine " creo que la peli también es del 69 ;)
La respuesta a la prengunta de David es: "On her majesty's secret service (1969) "
que creo que traducido viene a ser Al servicio secreto de su majestad ;)

Isidro Mini

¿que pasa con este post? Es que estais de vacaciones o que? Venga a ver quien encuentra las matrículas de los tres minis de la peli italian job de 1969 de michael caine ;) Os recuerdo que ya salió

Isidro Mini

Bueno, como parece que no hay nadie por aquí, la respuesta a la pregunta de las matrículas de los minis de la peli italian job, esta en la página 92 y 93 de este mismo post, al que le interese que la busque, y como esto siga así pondré el cartelito de cerrado por vacaciones hasta que la gente le de por aparecer, ¿quereis otra pregunta? ¿de que color eran los tres minis que salen el la película italian job de 1969? Más facil imposible, pero al menos hay que mojarse y colaborar de vez en cuando. Un saludo, por cierto, este mes sale la revista AP (Altas prestaciones) y en ella viene un reportaje sobre el mini john cooper S works de BMW al lado de otro mini clásico, si lo quereis ver pues ya sabeis, ir al kiosko a comprarla coño, que no os lo voy a dar todo hecho. Saludos a todos, especialmente a los que participan en este post ;)

mini_clasico

Tu y el IMM 2008...
Azul rojo y blanco como la bandera de Holanda, je je je je...

Isidro Mini


mini_clasico

¿Cuál es el máximo permitido legalmente de ancho de carrocería anterior y posterior permitido en un mini?

Isidro Mini

que cachondo eres david, ¿es que tienes que homologar alguno de los tuyos y no has hecho los deberes? Si quieres te puedo decir lo que mide un mini de ancho que es 1,40 ya que yo lo metí en una furgoneta para llevarlo a salou, y si llega a ser más ancho no me entra ;D ;D ;D Sobre tu preguntita tendrías que especificar si es con o sin aletines, además en ancho de vias creo que se mide del centro de una rueda al centro de otra, y dependiendo de la llanta que le pongas o del neumático eso varía, Si me das un margen te diré que entre 1.40 y 1.60 pero que conste que lo he dicho un poco a voleo porque no estoy muy puesto en homologaciones, ya que mi mini trae las ruedas de serie. Un saludo ;)

mini_clasico

Cita de: Isidro Mini en Septiembre 01, 2008, 04:56:58 PM
que cachondo eres david, ¿es que tienes que homologar alguno de los tuyos y no has hecho los deberes?
1º- Creo que es una pregunta constructiva ya que todo el mundo siempre pensó en cambiarle las llantas al mini....
Si quieres te puedo decir lo que mide un mini de ancho que es 1,40 ya que yo lo metí en una furgoneta para llevarlo a salou, y si llega a ser más ancho no me entra ;D ;D ;D Sobre tu preguntita tendrías que especificar si es con o sin aletines,
2º- Mi pregunta es sencilla y las medidas de las carrocerías de ancho SON TODAS IGUALES, LO QUE VARÍA EL ANCHO CLARO ESTÁ SON LOS ALETINES O MODIFICACIONESS CAPULLO
ademas en ancho de vias creo que se mide del centro de una rueda al centro de otra, y dependiendo de la llanta que le pongas o del neumático eso varía,
3º- Ancho de vías y ancho de carrocería son dos cosas distintas YO PREGUNTÉ POR EL ANCHO CARROCERÍA!!!!!!!!!!!!!
Si me das un margen te diré que entre 1.40 y 1.60 pero que conste que lo he dicho un poco a voleo porque no estoy muy puesto en homologaciones, ya que mi mini trae las ruedas de serie. Un saludo ;)
4º- Hay un máximo exacto y cuando vayas a la I.T.V. eso de ir a boleo no te va a valer de ná. Por favor lee las preguntas y cíñete a la respuesta (siempre puedes agregar cualquier comentario, claro  ;) )
PERO POR FAVOR NO ME MEZCLES HABAS CON PARABRISAS!!!!!!!!!
::) ::) ??? ::) ??? ::) ::)


gl 65

me supongo que dependera del ancho e vias que tenga en ficha el mini nooo. apartir de hay no se podra superar en 3 cm.

mini_clasico

Cita de: gl 65 en Septiembre 03, 2008, 08:25:08 AM
me supongo que dependera del ancho e vias que tenga en ficha el mini nooo. apartir de hay no se podra superar en 3 cm.

El ancho de vías y sus equivalencias son para medidas de rueda. Está claro que dependiendo de la versión del mini tiene un máximo si, pero ¿cuál es el máximo autorizado homologando vamos...
Por ejemplo el famoso kit C MAX!!!!!!!!!!!!

Isidro Mini

David que paleto eres no se escribe C MAX sino ZEEMAX ;D ;D ;)Si no especificas bien las preguntas ¿como quieres que encontremos las respuestas? A que mini te refieres con lo del ancho de carrocería? ¿A uno de authi? ¿a uno de rover? ¿a un sport pack?. Supuestamente tu no puedes ampliar el ancho de la carrocería de un vehículo, eso sería una reforma de importancia que necesitaría homologación. Si hablamos de que al cambiar llantas y aletines el mini sea más ancho, la carrocería no la amplias, en la itv no te permiten que las ruedas sobrepasen el ancho de la carrocería, ahora bien, si tu le pones aletines ya estarías ensanchando la carrocería sin modificarla, y con la excusa de que algunos minis los llevan de serie, pues alomejor te lo permiten, otra cosa es que sea legal, por ejemplo para un morris mini minor del 59 la vía delantera sería 1,20 m y la trasera 1, 16 aunque la anchura es 1,40.
Para un austin mini cooper s del 63 la anchura sigue siendo 1.40 pero la via delantera es 1.23 y la trasera 1.20, para un moke que tiene 1.45 de anchura, la via delantera es 1.44 y la trasera 1.46, para un inoccenti mini cooper del 66 la via delantera es 1.24 y la trasera 1.21, para un leyland innocenti mini cooper 1300 del 72 tenemos una anchura de 1,41 y una via delantera de 1.24 y una via trasera de 1.21, ahora por ejemplo para un mini cooper de rover tendríamos una anchura de 1.35 y tendríamos una via delantera de 1.21 y una trasera de 1.17, en resumen deduzco que tu tienes una anchura del vehículo y una via trasera y delantera que supuestamente, debe de venir en la ficha técnica y se debe de respetar para circular legalmente. Si tu amplias la anchura del vehículo cambiando de llantas y aletines, es una reforma de importancia y deberías de homologarlo, supongo que en el caso de poderse modificar ese ancho de carrocería o esa medida no debería ser superior a 3 cm pero eso son datos muy concretos que no tengo ni PI de como van, no soy ingeniero de la itv, pero conozco a algún ingeniero, si quieres le llamo y le pregunto para que nos saque de dudas. Un saludo ;)

mini_clasico

¿Cuál es el máximo permitido legalmente de ancho de carrocería anterior y posterior permitido en un mini?
Aquí el único paleto que hay es sencillamente el que en vez de contestar la pregunta le da mil vueltas a las respuestas. Es una pergunta que DA IGUAL EL MINI QUE SEA ENTERAO ya que a un mini de authi se le ponen aletines sport pack y le estás MODIFICANDO EL ANCHO DE LA CARROCERÍA O NO? ¿y se puede hacer, o no?
¿Que necesita homologación? Evidentemente ya que es una reforma igual que necesitan unos faros extra...

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk