Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Hin

#1800
E788 XGK









Mas info de la azaña: http://www.mongolmini.com/


Tiene q ser la caña ver como el mini va superando tantos y tantos terrenos adversos  ;D

Aunq al parecer no fue el unico mini...




Isidro Mini

Si señor Hin estás hecho un hacha, llevo un rato viendo la galería de fotos de esa página y es impresionante www.mongolmini.com
   Ayer estuve leyendo la crónica en el foro de piel de toro de Bul (un forero) que aparte de dar la vuelta a España en un 600 este año participó en el Rally mongol con un Autobiachi 112 con el Equipo Spanish Siesta y se te ponen los pelos como escarpias, os dejo el enlace para que lo veais, pero ir a por palomitas que hay más de 26 páginas, pero merece la pena:
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=93494
Bueno, espero que la gente disfrute, y ya sabes Hin, como has acertado te toca preguntar ;)
Que conste que ese mini estuvo rodando por Madrid, ya lo tenía fichado, pero nunca pensé que sería tan intrépido ;)

Miniobsesion

Yo también he visto la galería enterita. Vaya aventura ¡¡¡ con un Mini !!! . Hay fotos alucinantes...
Que pena que tengan que dejar los vehículos ahí. ¿ Será cosa de la organización, o la mayoría no querrán gastarse más pasta en "repatriarlos"...?

Saludos.


Hin

Cita de: Miniobsesion en Agosto 21, 2008, 06:19:13 PM
Yo también he visto la galería enterita. Vaya aventura ¡¡¡ con un Mini !!! . Hay fotos alucinantes...
Que pena que tengan que dejar los vehículos ahí. ¿ Será cosa de la organización, o la mayoría no querrán gastarse más pasta en "repatriarlos"...?

Saludos.



Despues de una hazaña asi con mi clásico, ya solo por lo q he compartido en toda la aventura con el, nucna me desharia de él por mucho gasto q constase repatrialo, vamos q me volvia xa casa (otras 3 semanas de viaje)  ;D

Isidro Mini

Os cuento un poco de que va el tema, los coches participantes se quedan allí (los que llegan) con el fin de subastarlos o donarlos con fines benéficos, ya se que en el foro se le tiene mucho cariño a los minis, pero la cuestión es que este rally tiene objetivos benéficos, con el dinero que se obtiene con los coches se costruyen orfanatos, escuelas, etc, y algunos coches los reparan y siguen funcionando en mongolia.
   Es una odisea, pero cada vez tiene más participantes españoles, este año han participado dos chicas (the princess) con un suzuki Santana, dos R4 creo que pertenecían al automovilclubmancha de albacete, algunos patrocinadores incluso donan los coches que de otro modo acabarían prensados en un desguace, pero en mongolia, aunque no lo parezca hacen una gran labor social, en el enlace que os he puesto antes de piel de toro, a lo largo de las 26 páginas van apareciendo enlaces de los participantes, sus aventuras y desventuras, es IMPRESIONANTE, si teneis un rato os recomiendo la lectura, pero lo bueno de este rally en que se hace con la intención de ayudar a gente mucho más necesitada.
Bueno, Que pregunte HIN  ;)

Hin

Cita de: Isidro Mini en Agosto 21, 2008, 07:18:52 PM
Os cuento un poco de que va el tema, los coches participantes se quedan allí (los que llegan) con el fin de subastarlos o donarlos con fines benéficos, ya se que en el foro se le tiene mucho cariño a los minis, pero la cuestión es que este rally tiene objetivos benéficos, con el dinero que se obtiene con los coches se costruyen orfanatos, escuelas, etc, y algunos coches los reparan y siguen funcionando en mongolia.
   Es una odisea, pero cada vez tiene más participantes españoles, este año han participado dos chicas (the princess) con un suzuki Santana, dos R4 creo que pertenecían al automovilclubmancha de albacete, algunos patrocinadores incluso donan los coches que de otro modo acabarían prensados en un desguace, pero en mongolia, aunque no lo parezca hacen una gran labor social, en el enlace que os he puesto antes de piel de toro, a lo largo de las 26 páginas van apareciendo enlaces de los participantes, sus aventuras y desventuras, es IMPRESIONANTE, si teneis un rato os recomiendo la lectura, pero lo bueno de este rally en que se hace con la intención de ayudar a gente mucho más necesitada.
Bueno, Que pregunte HIN  ;)

Ah yo pensaba q el tema de las ayudas eran solo la inscripción q dabas y eso q se repartia en varios proyectos para el país... no sé a mi me daria pena dejar mi peque alli después de la hazaña  ;D

Isidro buscare la pregunta adecuada jisjis  ;)

Hin

Va de CINE...  ;D

Cual es el nombre y apellido del personaje q da vida la actriz Charlize Theron (mae mia como esta la niña!!! ;D ) y q conduce un Austin Mini Cooper de color rojo en la pelicula The Italian Job?

Espero q os guste la preguntita, saludos

Isidro Mini

Está chupao: Charlize Theron (Stella Bridger) en la peli Italian job

Hin

Cita de: Isidro Mini en Agosto 22, 2008, 12:08:24 PM
Está chupao: Charlize Theron (Stella Bridger) en la peli Italian job

Deja de usar el google melón!!! juas juas  ;D

Isidro Mini

Pero si he visto la peli 3 veces  ;D ;D ;)

mini_clasico

Cita de: Isidro Mini en Agosto 22, 2008, 04:00:13 PM
Pero si he visto la peli 3 veces  ;D ;D ;)
MENTIROSILLO....
Dale pregunta entoncesssssss

Isidro Mini

Bueno, pues con el permiso de Hin allá va la pregunta, no es complicada y la respuesta está en el foro ¿que dorsal tenía el mini de Stand By en la concentración de minis Galician Job? Sólo teneis que buscar, el mini de Stand By es un mini 1000b verde valle, y la matrícula es de M ochocientos y pico mil, no os doy más pistas que si no os soplo la respuesta, en la fotos de blue rs se ve perfectamente en la plaza de Mª pita ;)

mini_clasico

28  ;D
Mevoy a mimí y a pensar en la preguntita....
P.D.: Si tiene alguien alguna curiosita y le apetezca adelante!

Isidro Mini

has dicho 28? pues por el C..o te la abrocho ;D ;D ;)
Es coña, venga david, como has acertado mañana preguntas ;)

mini_clasico

¿En que película de James Bond en una huída va a dar a una carrera que circunstancialmente acaba "compitiendo" con minis?
P.D.: Busca eso en el google capullISI, JE JE JE JE

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk