Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Cita de: Edumini en Agosto 14, 2008, 10:25:46 PM
Lo siento, me ordenaron pasar la bola.
;D ;D ;D ;D ahora vete al banco y trasfiereme 6000E a mi cuenta te lo ordeno ,eso es una sancion por ser obediente  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
Pd. aki se pide por favor no se ordena nada y si lo hacen es porke en casa no le dejan ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)
venga un saludo ,,,SOLO LOS SUPERS TIENEN EL PODER  8) 8) 8) 8) 8) 8)

Miniobsesion

Faltan los pilotossssssssss. Que Pat Moss y Aaltonen no eran pilotos de F1...

Isidro Mini

Eduuuuuuuuu, que el garaje de tu casa no es tan grande, has terminado de pintarlo? Pues pasate por aquí que nos tienes parado, y no te mosqueees que mazin estaba de coña, lo que pasa es que tiene un humor "gallegiño" más o menos como MR BEAN, no tengo ni idea de los pilotos, se que Ferrari tenía un mini (o dos) u McLaren otro ;)

Miniobsesion


mini_clasico

Venga EDUMINI no te ofendas hombre...
Esperamos tu contestacion...
TEngo una pregunta que os sorprendera a todosss!!!

mazinger-zeta

Cita de: Edumini en Agosto 14, 2008, 10:25:46 PM
Lo siento, me ordenaron pasar la bola.
considero ke mariconadas las minimas ,,,, si te fijas en tu pregunta ya te la an contestado ,despues si tu kieres puntualizar algo pues lo haces .
Otra cosa si te as sentido ofendido por mi comentario ,,,es ke no me conoces y solo me keda pedirte perdon por entrometerme y decirte ke a partir de ahora ya savemos de ke pie cojea cada uno de nosotros .....
Venga dale salida a esto y ya te digo perdona por la intromision
Venga
Atentamente .silvestre

Isidro Mini

Edu debe de andar muy ocupado (o alomejor no porque está de vacaciones y no coje ni el teléfono) entonces si os parece bien que pregunte davicillo y seguimos con el juego, considero que si una pregunta no se responde en tres dias o si se responde y no se certifica la respuesta, el juego debe de continuar, así que como diría Fredy Mércury: Show must go on
Dale caña davicillo, pregunta ;D ;D ;)

mini_clasico

Bueno pues....
Que conste que es para mover esto pero seguimos esperando por EDUMINI.
Una de mis mayores aficiones es el cine y la pregunta claro esta va a ser sobre eso...
Sabido es que el mini fue tambien producto de taquilla pero siempre lo relacionamos con Italian Job (la mejor sobre minis claro)
En la saga de las pelis de Bond, James Bond tambien salieron miniz pero...

¿Que modelo y de que color fue el unico conducido por 007?


Isidro Mini

Buscando en el google, puse: los coches de 007 y me salió esto:

Aventuras - James Bond 007
LOS COCHES DE 007 


James Bond contra el Dr. No (1962)

Primera película de la serie donde tiene lugar la presentación de James Bond (Sean Connery), un personaje prototipo-muñeco de cómic que conduce, entre otros, un Sunbeam alpine. Ian Fleming, creador del mito, se imaginó siempre a Bond al volante de un Aston Martin DB 3, si bien la saga comienza con la presentación de este Sunbeam con el que consigue sobrevivir a un aparatoso accidente de automóvil, que tiene lugar en Jamaica, a donde ha ido en busca del Dr. No. Le acompaña en su misión para salvar al mundo una voluptuosa señorita en bikini, Ursula Andress, sin duda, lo más destacado de esta cinta, por el gran revuelo que montó.


--------------------------------------------------------------------------------

Desde Rusia con amor (1963)

De camino entre Estambul y Venecia, Bond se cruza con una reliquia del asfalto: el Citroën TA. Considerado en sus orígenes (a finales de los años 30) como la 'reina de la carretera', esta lujosa berlina, de casi cinco metros de longitud, alcanzaba los 130 km/h.Era el coche ideal de políticos, empresarios, policías y gángsters. En este filme también sorprende la innovadora aparición de un teléfono incorporado en un Bentley 4 ½. Este superlujoso deportivo alcanzaba una velocidad punta de 155 km/h.

--------------------------------------------------------------------------------

James Bond contra Goldfinger (1964)
Aquí aparece por primera vez el mítico modelo Aston Martin (matrícula BMT 216 A) propiedad de James Bond. Esta firma británica, fabricante de automóviles con motores exclusivos de muy altas prestaciones, fue fundada en 1913. El DB 5 es fácilmente reconocible por sus faros ovalados. En la película, el escocés Sean Connery conduce este particular automóvil que incorpora unos accesorios especiales, como son los paneles de control, cortinas de humo, chorro de aceite y cuchillas dentadas que salesn de las ruedas; accesorios perfectos para poner fin a cualquier persecución. La última aparición del DB 5 sería en Operación Trueno.



--------------------------------------------------------------------------------
Sólo se vive dos veces (1967)
El agente 007 está en Japón. Allí se pone en contacto con una nipona que conduce a toda velocidad un prototipo de Toyota con único objetivo: salvar la vida a James Bond. Curiosamente, se trata de una de las pocas películas en las que Bond no conduce, más bien se deja llevar, eso sí, casi siempre, por atractivas mujeres. Toyota creó un coche especial que cedió a la productora. Se basó en el modelo GT 2000, al que le incorporó, entre otras cosas, un circuito especial de televisión. El éxito del modelo propició que la casa fabricara otras 337 unidades más, tres de ellas preparadas para el campeonato estadounidense de vehículos deportivos -SCCA- de 1968.


--------------------------------------------------------------------------------
007 al servicio secreto de Su Majestad (1969)
El actor George Lazenby interpreta al agente 007 en esta aventura por Suiza. Conduce un
Aston Martin DB S, que sustituye al anterior DB 5. Los ingenieros realizaron algnuas modificaciones, sobre todo en el motor: cambio de seis a a ocho cilindros y un sistema electrónico de inyección. Pese a las dificultades económicas que atravesaba la marca, el modelo siguió a la venta hasta finales de los 90; eso sí, con algunas mejoras. Inolvidable la secuencia en la que Bond y Tracy (Diana Rigg) entran en una carrera de coches intentado escapar de los malos... y no sólo consiguen llegar ilesos, sino los primeros a la meta.




--------------------------------------------------------------------------------
Diamantes para la eternidad (1971)
Regresa Connery a golpe de talonario. Aquí, Bond conduce otro coche británico: un Triumph Stag, modelo diseñado por el italiano Michelott que incorporaba un motor de tres litros, con una potencia de 146 caballos y una velocidad máxima de 190 km/h. Además del Triumph, el agente toma prestado el americano Ford Mustang Match-1 del 71 y de color rojo, con el que realiza una de las escenas más espectaculares de la película: cuando el coche se ladea 45º para huir de la policía rusa. Este coche, diseñado en 1965 por el presidente de la división Ford, Lee Iacocca, contribuyó a mantener el gran prestigio de la marca.


--------------------------------------------------------------------------------
Vive y deja morir (1973)
Tras cumplir 41 años, Sean Connery estaba harto de ser el agente con licencia para matar. Le sustituye Roger Moore, quien al frente de una lancha se lanza como si fuera un bólido por la carretera. En la misma aventura pilota un típico autobús inglés de dos pisos, un Leyland rojo. También conduce un Mini Moke británico de tan sólo 1275 centímetros cúbicos. Entre persecuciones y carreras, el agente británico no se resiste a abandonar la peligrosa misión: averiguar qué relación existe entre la muerte de sus tres colegas y los negocios de Mr. Big, el hombre que gobierna el tráfico de heroína

Lo del color no lo se, pero me voy a arriesgar ¿podría ser blanco? ;)

Luis beltran



Erase una vez......

mini22

#1795



;D ;D ;D

Isidro Mini

http://d6751420.u103.surftown.dk/Front.html
En ese enlace pinchais en vehículos y donde pone mini moke volveis a pinchar, he acertado, era blanco, con el techo a franjas je je je ;D ;D ;)
Y si quereis el color de las franjas del techo eran blancas y azules como si fuera del deportivo de la coruña,  ;)

mini_clasico

Manda huevos...
Nunca crei que le hubieran dado tanta bola como para publicarse tanto en internet. Bueno pues, respuesta perfecta....
P.D. ¿Os gusto mi pregunta?

Hin

Cita de: mini_clasico en Agosto 21, 2008, 02:12:41 PM
Manda huevos...
Nunca crei que le hubieran dado tanta bola como para publicarse tanto en internet. Bueno pues, respuesta perfecta....
P.D. ¿Os gusto mi pregunta?

A mi me ha parecido mazo chula... hacia ya buen tiempo q no salia una tan wapa  ;D

Isidro Mini

Estuvo bien la pregunta, pero la respuesta no era tan complicada, (007 despues de Anacleto es el agente secreto más conocido) ;)
Ahora yo voy a poner una pregunta curiosa: En el año 2005 un mini participó en una aventura sin precedentes, me refiero al Rally Mongol, El reto consistía en recorrer cerca de 15.500 kms desde El punto de partida hasta Ulan Bator, capital de Mongolia, atravesando más de 15 paises, etc, el caso es que se suele hacer con coches de hasta 1000 cc de cilindrada, pues quiero que me digais la matrícula de ese mini, os diré que tenía matrícula inglesa, era blanco, con una bandera de inglaterra en el techo, y estuvo en el IMM 2005 de Salou antes de partir hacia mongolia, no es dificil de encontrar con el google ya que yo he visto fotos de ese mini curioseando por internet, osea que la pregunta no es muy dificil, y si podeis poner una foto pues mejor, voy a buscarlo yo porque no me acuerdo de la matrícula pero tengo una foto de ese mini en Salou y en REtromovil (Madrid)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk