Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Isidro Mini

Edu, edu, no iba tan mal encaminado, que cuando te llamé ya había escrito el mensaje, y te llamé para comentarte lo de la ruta de pinares (coca-cuellar)ya que como no pudiste venir a burgos, alomejor te apetecía volver a Segovia que te pilla cerca, por cierto ¿has mirado lo de los faros de largo alcance? ;) Bueno, cuando pases cerca de El Escorial para enseñar a tu copi a manejar el terra trip, ven a saludarme y te invito a una cerveza ;D ;D ;) Venga ¿a quien le apecece hacer una pregunta? Gustosamente os cedo en turno, con la condición de que no tardeis más de dos días en hacerla, que si no luego hay que rescatar este post y mazin se mosquea ;D ;D ;)
¿alguien quiere hacer una pregunta sobre minis?
Se me olvidaba, a mediados de mes saldrá a la venta la revista AP (Altas Prestaciones) con sorpresa incluida (Sale un mini verde je je )

Edumini

Isidro, Isidro, como te picas... 

Ayer fuimos a probar los aparatos a Miraflores, porque necesitábamos una carretera con poco tráfico y El Escorial un domingo por la tarde... como que esta "abarrotao".  Pero te acepto la cerveza.  A ver si saco un hueco y me acerco a verte.

Lo de los faros se me ha olvidado.  A ver si luego me acuerdo y los busco.

Abrazos,  Edu.

Isidro Mini

oye, ya que estás pon otra pregunta, que a mi no se me ocurre nada,  ;D ;D ;)

Edumini

Venga, vamos alla.  Y ofrezco dos preguntas por el mismo precio.  A elegir:

1. ¿Cual era el código interno con el que la BMC bautizó al proyecto del nuevo coche que llegaría a ser el Mini?  (esta es dificililla)

2. Cuando se desarrolló el Mini, dos empresas del grupo BMC, AUSTIN y MORRIS, empezaron a vender el Mini.  ¿Que nombre comercial recibió el Mini según que marca lo vendía?  (esta es más fácil)

Ala, a pensar.

Saludos,  Edu.

Isidro Mini

ADO 15 (1957-1959)
(Austin Drawing Office)
Austin Seven y Morris Mini Minor 850
¿he acertado?
Hay que leerse los post Edu, ya ha salido varias veces je je je ¿Como va lo de mis faros?
Se te está calentando la Cerveza je je
Y ahora ya no te voy a llamar por teléfono, que luego dices que es para preguntarte las respuestas ;D ;D Un abrazo, nos vemos

Edumini

Es cierto, pero es que ponerme a leer 117 páginas así sin anestesia...

De todos modos, siento contradecirte:

1.  Código interno: XC9003, más tarde renombrado ADO15.

2. Austin "Se7en".  Con un SIETE en vez de la UVE.

Como no te puedo dar por válida la respuesta, ahí va otra pregunta (aún a riesgo de que haya salido):
¿Cómo se llamaron los primeros prototipos de lo que sería el Mini, y cuantos fueron?

Abrazos, Edu.

PD: Estoy pintando el garaje.  Los faros aparecerán.

Isidro Mini

Año 1957, según mazin se hicieron 3, según otros 2, se llamaron orange box y se contruyeron de madera, oranje venía por el color naranja ¿te vale?, Esta pregunta también salió ;D ;D ;) Y lo de Seven con 7 en mi revista lo pone con V ;)

Edumini

Cita de: Isidro Mini en Agosto 12, 2008, 10:59:23 PM
Año 1957, según mazin se hicieron 3, según otros 2, se llamaron orange box y se contruyeron de madera, oranje venía por el color naranja ¿te vale?, Esta pregunta también salió ;D ;D ;) Y lo de Seven con 7 en mi revista lo pone con V ;)

Año 1957, fueron 3, se llamaron "orange boxes" y NO eran de madera.  Eran prototipos conducibles.  De madera era el modelo a escala natural previo a los prototipos. 

Y siento que haya salido.  Al final me voy a tener que leer las 118 páginas...

Me la juego otra vez:
1. Los primeros prototipos llevaban el motor de 948 cc.  Finalmente se decidió poner a la venta con motor de 848cc.  ¿Por qué?

2. ¿Que dos pilotos de F1 de aquella época tenían un Mini?

Y si estas también salieron.... me rindo.

mazinger-zeta

Cita de: Edumini en Agosto 13, 2008, 12:02:33 PM
Cita de: Isidro Mini en Agosto 12, 2008, 10:59:23 PM
Año 1957, según mazin se hicieron 3, según otros 2, se llamaron orange box y se contruyeron de madera, oranje venía por el color naranja ¿te vale?, Esta pregunta también salió ;D ;D ;) Y lo de Seven con 7 en mi revista lo pone con V ;)

Año 1957, fueron 3, se llamaron "orange boxes" y NO eran de madera.  Eran prototipos conducibles.  De madera era el modelo a escala natural previo a los prototipos. 

Y siento que haya salido.  Al final me voy a tener que leer las 118 páginas...

Me la juego otra vez:
1. Los primeros prototipos llevaban el motor de 948 cc.  Finalmente se decidió poner a la venta con motor de 848cc.  ¿Por qué?

2. ¿Que dos pilotos de F1 de aquella época tenían un Mini?

Y si estas también salieron.... me rindo.
La pregunta te la contesto en tu contesto ,,,,preguntaste cuantos fueron y como se llamavan y te lo a clavao ,,,,asi ke pasa la vola,,,,
ke yo estoy siempre en la sombra ,,, vijilando

mini_clasico

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJA

Isidro Mini

Bueno, como veo que nadie se moja, voy a intentar responder a la pregunta de Edu, Según Issigonis, la solución ideal para el ADO 15 es motor 4 cilindros refrigerado por agua del Austin A 35, sin embargo, esa decisión se debió al azar, un buen dia retomando uno de los proyectos en que preveia montar el 948cc con el cambio, motor y diferencial compactado en un solo bolque. Sir Leonard Lord probó el prototipo y dio su beneplacito.  La cilindrada se redujo a 848cc porque la potencia del motor original era superior a la que necesitaba el pequeño y ligero ADO 15 y el cambio se colocó al lado del carter. De esa forma el grupo motopropulsor, ultracompacto está conectado a las ruedas a traves de semiejes mas largos, dotados de juntas especiales revestidas de goma capaces de amortiguar las vibraciones torsionales.
Sobre los pilotos tengo alguna duda, ¿podrían ser Pat Moss y Rauno Aaltonen?
¿ya has terminado de pintar el garaje Edu?
Como se nota que estás de vacaciones y tienes el movil desconectado ;D ;D ;)

Isidro Mini

Sobre los pilotos no tenía mucha idea, pero mira lo que he encontrado, ¿tiene algo que ver?
http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=5589.0

Edumini

Lo siento, me ordenaron pasar la bola.

mini_clasico

Hei sin piques...  ;)
Aqui no ordena nadie aunque si hay quien ordeñe...
Hay que amenizar esto con coñas si no a veces se hace muuu aburrido...  ;D

Isidro Mini

Pero Bueno, si mazin estaba bromeando, ¿he acertado?  ;D ;D ;) Un saludo ;)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk