Noticias:

Buenos Dias a todos.
El motivo de esta Nota es para deciros que, debido a unos problemas de registro del dominio,nos hemos visto obligados a trasladar el foro ,ahora está en FOROMINI.CLUB el cual nos ha costado un dinerillo.Allí está volcado todo el Foro antiguo.
Gracias por vuestra confianza como socios VIP,y vuestras donaciones año a año
El Equipo de Foromini.club

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mazinger-zeta

Cita de: jnoval en Julio 26, 2008, 04:31:19 PM
25 cc?  :D No tengo ni idea.
;D ;D ;D ;D no se trata de cc si no de otra cosa  ::) ::) ::) ::) ::) ::)

jnoval

Siempre me he preguntado porque le llaman mini 1300 si tiene 1275 cc pero no tengo ni idea.

Isidro Mini

1300 es lo que viene por ejemplo en la parrilla de los coopers, pone cooper 1300 aunque en realidad no alcanzaba esa cilindrada, sino que se quedaba en  1275, lo de 1300 se refiere a que montaban ese motor, pero el nombre vendría de los morris 1300 aunque en realidad no alcanzara esa cilindrada ;)

Isidro Mini

En concreto la denominación 1300 vendría como "herencia"  de los morris ingleses ya que había antes un morris 1100 y un morris 1300. aunque en realidad la cilindrada era 1275 cc (hay que joderse con el dichoso redondeo) ;D ;D ;)

mazinger-zeta

Pido perdon por estar ausente ,,,habezes los acontecimientos te sobrepasan
en peke ingles era denominado 1275 pero la authi cuando empezo a fabricarlos para variar su denominacion le puso cooper 1300 conservando la cilindrada de 1275 ,fue un cambio de denominacion comercial,
puesto ke en estos momentos no puedo estar a cuerpo y alma por aky cedo la pregunta al ke kiera y ke no decaiga
un saludo

mini_clasico

una facililla
de que color salió el cooper fabricado de rover????????????

Isidro Mini


mini_clasico

no vale a boleo...
Habra que informarse y poner una fotillo.
En el foro ya lo puse mas de una vez ;)

Isidro Mini

David, que no lo he puesto a voleo, que el mio es rojo y es un cooper de rover, quieres más colores, pues en verde también se hizo,  ;D ;D ;) Y en azul,

mini_clasico

Cita de: Isidro Mini en Agosto 01, 2008, 01:10:00 PM
David, que no lo he puesto a voleo, que el mio es rojo y es un cooper de rover, quieres más colores, pues en verde también se hizo,  ;D ;D ;) Y en azul,

Pues no señor capullo!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Te ha fallado el libro de Isidrete!!!!!
Negro y techo blanco así como las franjas de capo. Cierto que es monopunto pero el genuino es con ese color exterior y la tapiceria negra con los ribetes en rojo a juego con el color de la moqueta....

Darle con otra preguntita por ahi..................

Isidro Mini

Bueno, como parece que esto está un poco parado voy a darle un poco de caña, esta pregunta ya salió, pero la pongo otra vez, pero al reves,  dedidme las matrículas de los minis de montecarlo pilotados por Paddy hopkirk, Rauno Aaltonen y Timo Makinen, la pregunta salió al revés, dieron las matrículas y preguntaban por los pilotos, venga, pues a buscar, es muy sencilla, incluso creo que un forero de valencia se ha dado de alta con una de ellas ;)

Isidro Mini

¿QUE PASAAAAAAAA, ESTAIS DE VACACIONES O QUE?
como se pierda este post el amigo mazin nos va a cortar los webs a todos, lo bueno de este post es participar y aprender, venga que la pregunta era sencillita, os voy a poner la respuesta, pero no el orden, las matrículas son LBD 6D    AJB 44B   Y 33 EJB ahora sólo falta asociarlas a los pilotos de arriba, venga chavales que esto es sólo un poco de cultura minera, ojito que no están en orden ;)

mini_clasico

Yo no es que no estea lo que pasa es que aparte de vago no me mola la historia, je je j eje
;) ;)

Hin

Yo es q si respondo acierto  ;D

mazinger-zeta

Cita de: mini_clasico en Agosto 07, 2008, 09:26:43 AM
Yo no es que no estea lo que pasa es que aparte de vago no me mola la historia, je je j eje
;) ;)
Es de la provincia ke le bamos a hacer ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk