Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Luis beltran

#1725
Aqui os dejo uno de 26000 dolares.
http://www.minimania.com/web/id/7874/Cars4Sale_Detail.cfm
creo que gl 65 es el ganador.
Este de 29000 dolares
http://www.minimania.com/web/id/7696/Cars4Sale_Detail.cfm
bueno os dejo la lista completa.
http://www.minimania.com/Cars4Sale_list.cfm


Erase una vez......

gl 65

bueno cedo el turno(si me a tocado) por que me piro de vacaciones  y que lo atienda otro. tu decides mazing

mazinger-zeta

pues ala el luisito ke siempre se escakea ,,,haber marinero de agua dulce cuentame un cuento  ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

Venga,que luego esto se duerme y ya la tenemos liada...........Una facilita pa la peña.
DEL AÑO 1960 HASTA 1967 CUANTAS UNIDADES DE MINIS SE EXPORTARON A LOS EE.UU, Y DONDE TENIA EL VOLANTE??
ALE ,AL TAJO. ;)


Erase una vez......

mazinger-zeta

 ;D ;D ;D  sera capullo facilita dice  ;D ;D ;D ;D por lojica si fue para los yankis volante a izda pos conducen igual ke nosotros :-\ :-\ :-\

Isidro Mini

Luisito, te has pasado con la preguntita, pero creo que he averiguado algo, creo que los minis exportados a los EEUU eran minis mokes, deberían de tener el volante a la derecha como buenos ingleses, y aquí copio lo que he encontrado:

Habiendo dejado de lado la idea de vender el Moke a los militares y decidió comercializar una versión civil. Se construyeron unos cuantos prototipos en 1963 de los cuáles hay al menos un superviviente en Pinner, cerca de Londres. Tras un breve periodo de test, dado que con la versión militar casi todo el camino estaba andado, el Moke es lanzado al mercado Británico en 1964.
Desgraciadamente, el departamento de Aduanas y Exportación británico decidió que el Moke debía ser calificado como coche de pasajeros en lugar de como vehículo comercial, lo que implicaba que estaría sujeto a impuestos y que, en consecuencia, redujo las ventas en el mercado comercial. De todos modos, el Moke se convirtió en un coche de culto como resultado del éxito del Mini y a través de su aparición continuada en la popular serie de televisión "The Prisoner". A pesar de ésto, solo un 10% de los 14500 Mokes fabricados en el Reino Unido se quedaron en las Islas Británicas y el resto fueron exportados
Lo que no te se decir es si de  los exportados fueron a EEUU o que, pero di al menos si voy por buen camino. ;)

Isidro Mini

Luisito danos alguna pista que esto está muy parado,  ;)

jnoval

Aproximadamente 10.000. Con el volante a la izquierda. No se pudieron exportar más por las normas de control de emisiones de E.E.U.U.

mazinger-zeta

Luisito deve star de guardia (o con la aguardiente ) ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Luis beltran

#1734
Perdon no me acorde os pido perdon,mirad en........wi... ;)
Pero gano jnoval  :D :D :D :D :D ;)
Te toca ,os pido perdon de nuevo.


Erase una vez......

jnoval

A ver, ¿Que es esto? Ya sé que es un mini, pero algo sobre el motor?


mazinger-zeta

No lo aprecio bien pero ese motor tiene inyecion multipunto??? (4 inyectores uno por cilindro )con una culata de siete puertos por decir algo he :-\ :-\ :-\ :-\ :-\
   

jnoval

Efectivamente, buen ojo. Eso es lo que quería que descubrierais. La curiosidad la pongo yo: Se trata, nada menos, que de un mini del año 1967. Lo prepararon para correr el Rally del RAC (Royal Automobile Club) del 67 pero se canceló (el rally). Sólo corrió una etapa que fué televisada y lo conducía Timo Makinen. Anda que no tienen historia los minis, eh?

Te toca, Mazin.

mazinger-zeta

Ke diferencia existe entre la cilindrada 1275cc y la denominacion 1300 ::) ::) ::) ::)

jnoval

25 cc?  :D No tengo ni idea.

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk