Noticias:

APORTACION VOLUNTARIA de 5€ para usuario ForominiVIP
Este Foro se mantiene gracias a la aportación de algunos de sus miembros,En Principio nadie está obligado a aportar esta Cantidad, pero es suficiente de momento para mantener al menos el coste del servidor , esto significa en números q necesitamos al menos 50 ingresos de 5€ .....sino llegamos al importe... deberemos cerrar el Foro.
Muchas Gracias

Menú Principal

Os propongo un juego

Iniciado por MiniNaron, Octubre 09, 2006, 04:04:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

mini_clasico

Atención pregunta!
Cual fue el modelo de mini en estrenar de serie estas llantas en 13:


mazinger-zeta

cabrito como saves ke estoy medio cegato me la pones en movimiento  8) 8) 8) 8)capullo ;D ;D ;D

Isidro Mini

#1712
Pues frénala mazin, voy a dar una respuesta aunque no lo tengo muy claro, esas llantas las llevan de serie  todos los minis de rover denominados sport pack, aunque creo que el primero fue el mini cooper de rover, pero si es en llanta 13 podría ser el blue star del 96

mini_clasico

BLue Star es la respuesta acertada...
Por cierto Isi, vamos a hacer un Isi-juego de preguntas y respuestas y otro para el resto de gente del foro ok??????
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA
Que bah!
Yo como tu, para mantener vivo este post que es el preferido de Mazin.
Dale con la preguntita !!!!!!!!!!!

Isidro Mini

Toi pensando......... :P

Cacharro

Hacemos algo gordo? http://foromini.minibcn.net/index.php?topic=18203.0

Disfrutamos conduciendo, no ahorrando 5€ en cada repostaje.

Isidro Mini

Y después de tanto pensar pondré una facilita ya que no se me ocurre nada:
El mini cooper de authi tiene un tablero muy característico con 6 indicadores marca veglia.
Pues quiero que me digais de que es cada uno yendo de izquierda a derecha, para ponerlo más facil os pongo el primero que es el de nivel de combustible, y el último que es el de presión de aceite.
Ahora me teneis que decir los que faltan, de izquierda a derecha, desde el segundo al quinto ;)

mazinger-zeta

 combustible
temperatura
voltimetro
k kilometros
cuenta rpm
pres aceite
:-\ :-\ :-\ :-\ :-\

Isidro Mini

Muy bien mazin ¿te lo sabías de memoria o es que te has ido al ino a mirarlo?
Venga majete, te toca ;)

mazinger-zeta

 ;D ;D ;D ;D ;D
bueno en estos momentos de incertidumbre y escasa likided economica pa los pudientes ....
Esta es algo mas ke una pregunta,,,,,  el ke consiga encontrar el peke con el precio mas alto de oy en dia , (tiene ke poner documentacion acreditativa he )le toca
pd..si en una semana no se a contestado pos lo siento la cambio


Isidro Mini

Y yo que iba a poner el que hay en ebay por 18000€ y me parece carísimo, aunque si admites limusinas, hay una rosa por UK
Aquí os dejo el enlace
http://millioneuromini.com/

Isidro Mini

Y por aquí unas fotillos de la "pimpolimo"




MiniVenezolano

Cita de: mini_clasico en Julio 17, 2008, 06:23:32 PM
Por cierto Isi, vamos a hacer un Isi-juego de preguntas y respuestas y otro para el resto de gente del foro ok??????
JAJAJAJAJJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJA
Que bah!
Yo como tu, para mantener vivo este post que es el preferido de Mazin.
Dale con la preguntita !!!!!!!!!!!

;D ;D ;D yo sigo el post pero la mayoria de las veces no consigo las respuestas jajaja

Saludos...

mazinger-zeta

Srs  por lo depronto GL65 ,con uno de 150.000€ haber si aparecen mas vale????
pekes heeee

El spam de este foro est� controlado por CleanTalk